vibraciones motor

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
lucasivan

vibraciones motor

Mensaje por lucasivan » 09 Ene 2020 16:30

Hola a todos
Soy nuevo y hace poco tiempo me compre una gs f800 2012 con 47000km, la moto se ve muy bien cuidada, le hise el primer viaje unos 1600km ida y vuelta, lo que no se si es normal es que vibra a partir de las 5000 vueltas, es una vibracion que no se siente mucho pero despues de un rato (40min) empieza a molestar. La verdad me preocupa bastante porque antes de comprarla busque en varios foros y todos decian que no vibraba nada pero bueno seguramente una pequeña vibracion es normal en cualquier moto.

pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: vibraciones motor

Mensaje por pmejuto » 09 Ene 2020 16:55

lucasivan escribió:Hola a todos
Soy nuevo y hace poco tiempo me compre una gs f800 2012 con 47000km, la moto se ve muy bien cuidada, le hise el primer viaje unos 1600km ida y vuelta, lo que no se si es normal es que vibra a partir de las 5000 vueltas, es una vibracion que no se siente mucho pero despues de un rato (40min) empieza a molestar. La verdad me preocupa bastante porque antes de comprarla busque en varios foros y todos decian que no vibraba nada pero bueno seguramente una pequeña vibracion es normal en cualquier moto.
Hola.
es raro que hayas leído por ahí que no vibra porque es una moto que sí que vibra bastante y mucho más a partir del 5000 o 6000 revoluciones. Aún así no es una vibración que resulte molesta, al menos a mí. te diría que las vibraciones de tu moto son normales pero habría que ver a que el nivel de vibraciones hablamos. Si lo que notas es un cosquilleo es normal. Es un bicilíndrico y eso vibra. Estoy seguro de que has comprado una moto en perfecto estado. disfrútala.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: vibraciones motor

Mensaje por XTR » 09 Ene 2020 17:32

Normal. como la vida misma.

Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”