Buenas noches, a la gs le patina el embrague tiene 63000 km y un uso 50/50, que aconsejáis cambiar todo el kit o solo los discos y que marca aconsejáis
Gracias un saludo
Cambio de embrague
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- Gurú de la F800GS
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Re: Cambio de embrague
No se que tan exigente será el 50% off que realizas, pero a priori te ha durado poco el embrague.
Si puedes mejor reemplazar todo, discos ferodos y separadores y el original da muy buenos resultados a la mayoría, te diría que muy longevo, por eso me extraña lo que te ha sucedido.
Si solo vas por los discos/ferodo, deberas controlar espesor, superficie y planitud de los separadores.Si están regular o mal, aceleras el desgaste del disco ferodo (ademas de no ir todo lo bien que debería) y lo mas económico termina saliendo mas costoso.
Muy importante en la duración del embrague es:
- nivel exigencia/ trato que se le da.
- aceite que se utiliza (recomendable que cumpla jatso ma2,)
- que el juego libre de maneta sea entre 2 a 3 mm. A medida que se va gastando embrague, se va eliminando dicho juego, hay que reajustalo.Si no se hace, empienzan problemas de patinaje exporádico y se aumenta el desgaste.
- cable embrague retorne perfectamente(no dañado, apretado, sucio)
suerte y que repares de la mejor forma a tus espectativas/posibilidades/gusto.
Si puedes mejor reemplazar todo, discos ferodos y separadores y el original da muy buenos resultados a la mayoría, te diría que muy longevo, por eso me extraña lo que te ha sucedido.
Si solo vas por los discos/ferodo, deberas controlar espesor, superficie y planitud de los separadores.Si están regular o mal, aceleras el desgaste del disco ferodo (ademas de no ir todo lo bien que debería) y lo mas económico termina saliendo mas costoso.
Muy importante en la duración del embrague es:
- nivel exigencia/ trato que se le da.
- aceite que se utiliza (recomendable que cumpla jatso ma2,)
- que el juego libre de maneta sea entre 2 a 3 mm. A medida que se va gastando embrague, se va eliminando dicho juego, hay que reajustalo.Si no se hace, empienzan problemas de patinaje exporádico y se aumenta el desgaste.
- cable embrague retorne perfectamente(no dañado, apretado, sucio)
suerte y que repares de la mejor forma a tus espectativas/posibilidades/gusto.
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Re: Cambio de embrague
Corroboro plenamente las apreciaciones de gringo42.
Te ha durado muy poco, posiblemente haya estado pisado, sin las holguras oportunas.
Yo cambié con mas de 400.000 kms, y un considerable uso off road, y aunque no patinaba, no iba fino.
Te ha durado muy poco, posiblemente haya estado pisado, sin las holguras oportunas.
Yo cambié con mas de 400.000 kms, y un considerable uso off road, y aunque no patinaba, no iba fino.
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Re: Cambio de embrague
Ufff... 400.000 Km es un número considerable para un embrague
BMW F800GS 2011