Luz ABS y control de tracción encendida.

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
kvothe
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Re: Luz ABS y control de tracción encendida.

Mensaje por kvothe »

Ya. Pero sigo sin atreverme a desmontarlo. He visto un video en el que para acceder a él lo hacen desde arriba y me acojona un poco. Prefiero ir sin abs a liarla

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Jumex66
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Re: Luz ABS y control de tracción encendida.

Mensaje por Jumex66 »

Hola, mi moto tiene 45000 kms.
Encontré un taller en México dónde me van a dar mantenimiento al ABS, limpieza y cambio de carbones lo más seguro.
Lo interesante es que tenían en el taller otra 800 con el mismo fallo con 38000 kms la moto.
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djpaliobcn
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Re: Luz ABS y control de tracción encendida.

Mensaje por djpaliobcn »

Ya es raro, normalmente ocurre cuando vas llegando a los 100.000, supongo que depende de lo que frenes o uses la bomba del ABS
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Jumex66
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Re: Luz ABS y control de tracción encendida.

Mensaje por Jumex66 »

Hola,
pues al parecer ya quedó lo del ABS.
Lo desmontaron, quitaron carboncilla, pusieron nuevos carbones y limpiaron/pulieron las pistas.
Recorrí 300 kms y no ha prendido el testigo.
Aqui pagué 175 euros cuando la BM me quería cobrar 1500 euros para el módulo nuevo.
Ojalá y siga así mucho tiempo.
Un saludo desde Querétaro, México.
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Re: Luz ABS y control de tracción encendida.

Mensaje por anticustom »

Tengo el mismo problema, alguien me puede mandar alguna foto donde se encuentra el motor del abs.
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Re: Luz ABS y control de tracción encendida.

Mensaje por djpaliobcn »

Buenas noches,

Es fácil, sigue los latiguillos de freno y encontrarás ;)
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Re: Luz ABS y control de tracción encendida.

Mensaje por anticustom »

Problema resuelto sin desmontar el motor del ABS, solamente e quitado la tapa trasera y le e soplado con el compresor (tenia bastantes restos de las escobillas).
Creo que se de donde viene el problema con tan solo 40000 km, últimamente cuando hago campo la llevo con el mapa de enduro (anteriormente utilizaba el enduro pro), al llevar este mapa tanto el ABS como el control de tracción se conectan muy a menudo con el consiguiente desgastes de las escobillas.
Para quitar la tapa del motor quite el regulador y desde ese lado quite uno de los tornillos, luego por arriba desmonte la bateria y el alojamiento de esta, despues el cajon donde va la entrada de aire y el alojamiento del filtro, seguidamente el colector de admision y desde hay como se ve en la foto tuve acceso al otro tornillo de la tapa, despues con la punta de una navaja despegue la tapa. Para volver a montarla hay que poner silicona de juntas para evitar que entre agua y polvo. E visto en algun tutorial que desmontan el motor entero y eso ya son palabras mayores.
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Re: Luz ABS y control de tracción encendida.

Mensaje por djpaliobcn »

Esa es la faena si no te da por el lateral a veces, con maña yo he sacado la tapa sin desmontar nada de la parte superior para soplar y quitar restos.
Es un fallo que no me acabo de explicar que le ocurra, igual un fallo de diseño.
En todo caso parece que es lo único así funcional que le ocurre a estas versiones, me parecen pocos KM pero igual es como tu dices que haciendo campo la bomba sufre más. La media ronda los 80-100k en empezar a fallar.

Buena faena!
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