Duda con caja de cambios dura
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Re: Duda con caja de cambios dura
Buenas compañero, me está pasando lo de meter 1ª marcha y con el embrague cogido la rueda se ponga a girar, lo solucionaste regulando el embrague?
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Re: Duda con caja de cambios dura
Yo tuve el mismo problema con el cambio y la solución que me dio BMW fue cambiar el embrague.
Si se solucionó el problema.
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Re: Duda con caja de cambios dura
Pues a mi me pasa también, he vuelto a ajustar el embrague, me pedía quizá hasta soltar un poco más de cable, pero eso juego casi a favor, cuando más justo lo dejas más separas los discos cuando mueves la palanca.
Mi moto tiene 100k km, y tiene campo, el embrague estará en las últimas, pero ... también eso juega a favor, cuanto más desgastado, más se separa y menos tiene que arrastrar.
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Re: Duda con caja de cambios dura
Mi solución fue el ajuste del embrague desde la maneta, prueba y error.vientoymar escribió: ↑01 Jul 2021 21:34 Pues a mi me pasa también, he vuelto a ajustar el embrague, me pedía quizá hasta soltar un poco más de cable, pero eso juego casi a favor, cuando más justo lo dejas más separas los discos cuando mueves la palanca.
Mi moto tiene 100k km, y tiene campo, el embrague estará en las últimas, pero ... también eso juega a favor, cuanto más desgastado, más se separa y menos tiene que arrastrar.
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Re: Duda con caja de cambios dura
Mi modelo es del 2010, no tiene ajuste en la maneta que afecte al cable, solo ajustar la separación al manillar.srojasm escribió:Mi solución fue el ajuste del embrague desde la maneta, prueba y error.vientoymar escribió: ↑01 Jul 2021 21:34 Pues a mi me pasa también, he vuelto a ajustar el embrague, me pedía quizá hasta soltar un poco más de cable, pero eso juego casi a favor, cuando más justo lo dejas más separas los discos cuando mueves la palanca.
Mi moto tiene 100k km, y tiene campo, el embrague estará en las últimas, pero ... también eso juega a favor, cuanto más desgastado, más se separa y menos tiene que arrastrar.
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