Problemas electricos despues de lavado / F 800 GS 2013

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
jlabbev
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2021 21:00
Ubicación: Chile

Problemas electricos despues de lavado / F 800 GS 2013

Mensaje por jlabbev »

Hola, tengo una BMW F 800 GS 2013 y estoy con un problema que no he podido solucionar.
Viaje durante un mes, luego hice un lavado en casa, para dejarla como nueva, use solo manguera normal.
El tema es que la próxima vez que use la moto, tenia una serie de problemas eléctricos, principalmente en luces. Se quedo pegado el botón de las luces altas y no puedo subir ni bajarlas, los intermitentes funcionan mal, y lo peor, cuando apago la moto después de unos segundos se prende la luz delantera y trasera de estacionamiento.

Se re poco de la parte eléctrica de las motos, averiguando supe que ya no tienen fusibles si no Can bus, eso es correcto?
A alguien le ha pasado algo similar? Como lo puedo arreglar?

Agradezco su ayuda!!!


Avatar de Usuario
Oli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 17 Mar 2017 00:26
Ubicación: Miranda
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Problemas electricos despues de lavado / F 800 GS 2013

Mensaje por Oli »

jlabbev escribió:Hola, tengo una BMW F 800 GS 2013 y estoy con un problema que no he podido solucionar.
Viaje durante un mes, luego hice un lavado en casa, para dejarla como nueva, use solo manguera normal.
El tema es que la próxima vez que use la moto, tenia una serie de problemas eléctricos, principalmente en luces. Se quedo pegado el botón de las luces altas y no puedo subir ni bajarlas, los intermitentes funcionan mal, y lo peor, cuando apago la moto después de unos segundos se prende la luz delantera y trasera de estacionamiento.

Se re poco de la parte eléctrica de las motos, averiguando supe que ya no tienen fusibles si no Can bus, eso es correcto?
A alguien le ha pasado algo similar? Como lo puedo arreglar?

Agradezco su ayuda!!!
La f800 es alérgica al agua, después de lavar hay q asegurarse de q no kede nada, a mi un charkito el la bomba debajo del asiento me peto el relé de la bomba
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Problemas electricos despues de lavado / F 800 GS 2013

Mensaje por XTR »

Oli escribió: 02 Jul 2021 23:20
jlabbev escribió:Hola, tengo una BMW F 800 GS 2013 y estoy con un problema que no he podido solucionar.
Viaje durante un mes, luego hice un lavado en casa, para dejarla como nueva, use solo manguera normal.
El tema es que la próxima vez que use la moto, tenia una serie de problemas eléctricos, principalmente en luces. Se quedo pegado el botón de las luces altas y no puedo subir ni bajarlas, los intermitentes funcionan mal, y lo peor, cuando apago la moto después de unos segundos se prende la luz delantera y trasera de estacionamiento.

Se re poco de la parte eléctrica de las motos, averiguando supe que ya no tienen fusibles si no Can bus, eso es correcto?
A alguien le ha pasado algo similar? Como lo puedo arreglar?

Agradezco su ayuda!!!
La f800 es alérgica al agua, después de lavar hay q asegurarse de q no kede nada, a mi un charkito el la bomba debajo del asiento me peto el relé de la bomba
+1..me pasó lo mismo, se llenó de agua y petó.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”