Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por gonzalo »

cruiser escribió:Mi junta de balancines ha muerto. Llevo todo el cilindro chorreando aceite. No puedo decir que me haya sorprendido, pero la verdad es que jode. El lunes al taller de nuevo. Una pregunta: ¿sabéis si molestan las defensas para esto?. Lo digo por quitarlas, porque de lo contrario luego me cobran mano de obra de las defensas y, lo que es peor, no estoy seguro de que me las dejen bien montadas.
Yo llevo las de TT y no les molestaba para cambiar la junta...pero yo preguntaba antes


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
gekko
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2008 13:16
Ubicación: Sevilla

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por gekko »

Por lo que estais contando creo que la mía también ha tenido ese problema. Acabo de recojerla de la campaña del aforador, y de camino pedí que le miraran una pequeña fuga en la parte que se vé en la foto, cerca del famoso manguito. El caso es que o me lo han arreglado, o le han pasado el trapo y listos. Espero que lo hayan reparado.
A mi pregunta al que me entregó la moto acerca de cual era el motivo de la fuga -por saberlo más que otra cosa- su respuesta fué : "algún retén o algo... y si te vuelve a pasar pues la vuelves a traer y ya está". Sin comentarios.
F650GS Plata-Asiento alto-Ordenador-ABS-Caballete-Intermitentes Leds-Alarma BMW-Puños calientes-Pantalla 800-Topcase BMW-Ext.pedal frenoTT-Protectores liq frenosTT-Neumáticos BW-Defensas SWMotech
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por cruiser »

Los mecánicos de BMW preparación tienen unos más que otros, desde luego, pero hacerse los "suecos", lo hacen todos de maravilla. Yo creo que les han dado algún curso de esto. Por cierto, yo hasta ahora no me quejo del mío, creo que es bastante bueno, pero también sabe hacerse el "sueco" cuando quiere.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por peluky660 »

tuaret escribió:

no he visto en mi vida una moto ya sea la 650 o la 800 con tantas llamadas a revision al concesionario para arreglarle fallos de diseño no averias, porque te recuerdo que lo que les pasa a estas motos no son averias si no fallos de diseño. todos los fallos que estan teniendo son generales no de una unidad en concreto te recuerdo que las campañas son para todas las motos, no para la mia.

Me pregunto si no habran puesto de patitas en la calle a algun diseñador de BMW, por que lo que esta claro es que tantas campañas a BMW le tiene que costar un paston $) $). Yo pese a las campañas sigo encantado con mi moto l) l) , eso si cuando termine el seletc lo renuevo por otra igual que ya estara pulidita de fallos ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por SaTa »

joder que suerte .. Cruiser, ya contaras
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por tuaret »

yo ya con bmw sin comentarios ,) ,)
AntonioGS

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por AntonioGS »

peluky660 escribió:eso si cuando termine el seletc lo renuevo por otra igual que ya estara pulidita de fallos
+1
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por cruiser »

AntonioGS escribió:
peluky660 escribió:eso si cuando termine el seletc lo renuevo por otra igual que ya estara pulidita de fallos
+1
Pues como sea como con las 800f/st, me parece que no, porque llevan con la tapa de balancines desde hace 3 años y siguen igual.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por tuaret »

en un martes 23 junio mirar la fecha del post que puese con la fuga de aceite pedi el famoso reten (una pequeña junta torica que su costo no supera los 40 centimos de euro una ruina para cualquier concesionario tener en stop esta pieza verdad, pues hoy que precisamente e vendido mi moto y la entrego a su nuevo propietario me llaman del concesionario bmw de granada comunicandome que ya ha llegado la pieza que puedo pasar a retirarla cuando quiera, osea que la junta torica a tardado 22 dias ENORABUENA SRES DE BMW 22 dias en traer una torica de 20 centimos de euro. $) $) $) $) $) $) $) $) $) Te gusta conducir dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)

NOTA: conociendo que la moto esta en garantia me podian a ver llamado para darme cita y comunicarme que podia llevar la moto a sustituir la junta sin cargo verdad. pues no, me llaman para decirme que puedo retirar la pieza previo pago de su importe claro dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
NEVAUTO GRANADA TE GUSTA CONDUCIR dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
Avatar de Usuario
Makura
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 854
Registrado: 13 Jun 2009 10:39
Ubicación: Madrid (Vk) y Bustarviejo de la Sierra. (Curve Zone)

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por Makura »

Vamos, es para quitarles la concesión y darles una de esos coches con los parachoques de goma y que les poníamos una ficha de plástico adelante y empezaban a andar echando chispas en la antena de arriba. De choqueeeeee.

Que fuerte.
BMW F650GS Twin

Las guerras seguirán mientras siga siendo más importante el color de la piel que el color de los ojos. Bob Marley
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por zorton »

pues nada.....cagonto!!!! tanto post de aceites de olivas y girasoles que YA ME HA TOCADO A MI.....con 5000 y pico km me ha empezado a salir aceite por la famosa junta mm) ahora toca ir al conce.
una pregunta, cuanto se tiran para cambiarla los que ya la habeis cambiado?
vsssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por Colets »

zorton escribió:pues nada.....cagonto!!!! tanto post de aceites de olivas y girasoles que YA ME HA TOCADO A MI.....con 5000 y pico km me ha empezado a salir aceite por la famosa junta mm) ahora toca ir al conce.
una pregunta, cuanto se tiran para cambiarla los que ya la habeis cambiado?
vsssss
me temo que eso ya no te lo hacen en una horita, a dejarla en el conce y pal día siguiente p)
La Antonia
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por cruiser »

Tardan bastante, yo la dejé por la mañana al abrir el conce y la recogí por la noche.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por zorton »

ok...tomo nota. gracias.
PD. cruiser a ti que tambien ya te lo han hecho....como te va de momento? te ha quedado bien?
vssssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por cruiser »

De momento perfecto. Fataría más. Solo he hecho 1.000 Km desde el arreglo, pero no pierde ni una gota. De todas formas, como ya he comentado alguna vez, tengo bastante confianza en el mecánico, con lo que no creo que se vuelva a romper. Hasta ahora, nada de lo que se me ha roto (que ha sido casi todo), y me ha arreglado, me ha vuelto a dar problemas.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
VIFEBE
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 144
Registrado: 01 Nov 2008 18:20
Ubicación: México

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por VIFEBE »

cruiser escribió:De momento perfecto. Fataría más. Solo he hecho 1.000 Km desde el arreglo, pero no pierde ni una gota. De todas formas, como ya he comentado alguna vez, tengo bastante confianza en el mecánico, con lo que no creo que se vuelva a romper. Hasta ahora, nada de lo que se me ha roto (que ha sido casi todo), y me ha arreglado, me ha vuelto a dar problemas.
Hola Cruiser, por lo que veo te la arreglaron ya fuera de la garantía , cuanto te costo?
A mi me repararon esa falla en garantia hace 1000km y OTRA VEZ esta fugando aceite por la famisa juntita esa... además esta gastando aceite th) Que lata no?
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por cruiser »

No, no Vifebe, me la han arreglado en garantía. Por cierto ya van casi 5.000 km y no ha vuelto a perder nada. Por tanto, no se lo que cuesta, aunque según parece la junta casi nada 10 € o algo así, pero el problema es que hay que desmontar mucho para cambiarla y, por tanto, lleva mucha mano de obra.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por gonzalo »

A mi me lo han hecho en garantía pero vi la factura al firmarla y eran unos 70 y pico euros...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por pepino »

ok: Killoooo,qué tal por las arenas,no cuentas ná?No vayas a tardar lo mismo que yo ok:
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Segunda perdida de aceite tapa valancines FOTOS

Mensaje por gonzalo »

pepino escribió:ok: Killoooo,qué tal por las arenas,no cuentas ná?No vayas a tardar lo mismo que yo ok:
eeeeey! de *ale, ale, arriba, arriba* madre! me he propuesto hacer la rónica este finde...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”