Duda funcionamiento engrasador Cobra Nemo 2 chinorris

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Emgcfp
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 150
Registrado: 23 Nov 2017 13:36
Ubicación: 08458
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Duda funcionamiento engrasador Cobra Nemo 2 chinorris

Mensaje por Emgcfp »

Buenos días, he instalado en una F800GS un Nemo chinorris, y tengo algunas dudas de funcionamiento.
Dice de engrasar un cuarto de vuelta, y me pregunta es si sale inmediatamente el aceite......a mi no, tarda bastantes minutos, y en mi trayecto habitual de 30 minutos, cuando llego a destino sigue goteando.....no mucho, quizá unas 6-10 gotas........tengo la opinión de que quizá no aguante bien el vacío y pierda un poco de líquido del tubo, y cuando yo le doy un cuarto de vuelta tiene que volver a rellenarlo, por eso tarda en caer.........por si acaso, puse teflón en el rácor de entrada y teflón en la tórica superior, la del tapón.....la interior del cuerpo no la toqué.....
Alguien le sucede lo mismo????........tengo algo mal montado????
Gracias.


Puch Cóndor
Rieju MR 80
Vespa PK 75 Primavera
Malagutti RST 80
Honda CBR 600 F
Honda Visión
Beta Zero ´91
Beta Techno ´97
GG Pro 250 ´06
GG Pro Racing 280 ´14
Bmw F800GS
GG Pro Racing 300 ´19
GG Pro Racing 300 ´22
Juliomonreal
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 201
Registrado: 09 Feb 2020 09:57
Ubicación: Teruel
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Duda funcionamiento engrasador Cobra Nemo 2 chinorris

Mensaje por Juliomonreal »

Hola, yo lo llevo montado y le tuve que cambiar el enchufe rápido del tubo, el que lleva debajo del bote, y ponerle uno fijo, porque me pasaba como a ti, pero de todas maneras no me termina de ir bien, no confío en que engrase adecuadamente y termino engrasado de manera tradicional.
Emgcfp
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 150
Registrado: 23 Nov 2017 13:36
Ubicación: 08458
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Duda funcionamiento engrasador Cobra Nemo 2 chinorris

Mensaje por Emgcfp »

Creo que ya sé el motivo....por mi afán de disimularlo e integrarlo en la moto, creo que lo tengo puesto demasiado cerca del motor, provocando un aumento de la presión interior por culpa de la temperatura que irradia el motor......al aumentar la presión gotea aceite y cuando se enfría, el propio vacío se lo lleva para adentro, dejando parte del tubo, en su tramo final sin aceite y cuando yo le doy un cuarto de vuelta, evidentemente no sale hasta el cabo de un rato.......
Puch Cóndor
Rieju MR 80
Vespa PK 75 Primavera
Malagutti RST 80
Honda CBR 600 F
Honda Visión
Beta Zero ´91
Beta Techno ´97
GG Pro 250 ´06
GG Pro Racing 280 ´14
Bmw F800GS
GG Pro Racing 300 ´19
GG Pro Racing 300 ´22
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”