Filtro K&N

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Emgcfp
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 128
Registrado: 23 Nov 2017 13:36
Ubicación: 08458
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Filtro K&N

Mensaje por Emgcfp »

Buenos días, he instalado un filtro K&N y quería dar mis sensaciones, opiniones durante éstos primeros km.
En primer lugar, una F800GS 2014.....no llevo ni escapes distintos, ni centralitas, ni module accelerator........sólo piñón de 17 porque sólo hago carretera.

Mis sensaciones a primeras son:
-NO hace más ruido de admisión.
-el motor tiene un toque de gas más alegre.
-NO ha perdido bajos.
-Ha ganado suavidad en la arrancada, cuando callejeas en 2a no va dando tirones.
-Cuando pones piñón de 17, pierde un poco de brío, que ahora se recupera.
-Sube de vueltas mejor que antes.
-El motor parece más lleno, con menos gas corres igual.

El tema consumo, aún es pronto, pero ya avanzo que tendrá una disminución.......de momento, cuando se me encendía la reserva, hacía 20 km y no quedaba ninguna raya en el indicador.....pues bien, ahora le he hecho 40 km y queda una raya........veremos, se entiende que circulando por los mismo sitios, todo igual, ir a trabajar.......
La autonomía, hasta hoy era de unos 320 km, con una velocidad media de 48 km/h y un consumo medio de 4'6 l/100 (son los datos que da la pantalla)...........veremos a partir de ahora, haré unos cuantos depósitos para analizarlo......

...


Puch Cóndor
Rieju MR 80
Vespa PK 75 Primavera
Malagutti RST 80
Honda CBR 600 F
Honda Visión
Beta Zero ´91
Beta Techno ´97
GG Pro 250 ´06
GG Pro Racing 280 ´14
Bmw F800GS
GG Pro Racing 300 ´19
GG Pro Racing 300 ´22
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”