Puños Calfectactables F800Gs 2011

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
keslov
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2023 20:01
Ubicación: mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Puños Calfectactables F800Gs 2011

Mensaje por keslov »

Hola comunidad, se que este tema ya esta algo revisado pero mi caso puede ser particular y me guaria me pudieran orientar, ya que busque dentro del foro y no encontré este mismo detalle:

Resulta que mi f800 no muestra en el tablero el "icono" de el puño calefactable, es dcir, acciono el boton, y no hace nada, por ende tampoco calienta, pensando en que fueran el puño, que se desoldó las pistas que se daño cable etc. Abri, Revise con polímetro y todo estaba bien, salvo un detalle, solo me llega voltaje de 7V al conector, es decir el cable que da energia a la "piña"/"mando" me da solo 7V, con la moto encendida claro, bateria nueva y regulador funcionando correcto. Segun recuerdo debe dar 12V y bueno esa es mi duda, porque me da 7V, y porque no aparece el "icono" en pantalla, No cuento con el Motoscan, planeo adquirirlo este año pero si alguien le ah pasado esto, que me pueda guiar le agradecería para saber donde mas buscar


fabyf800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jul 2021 23:19
Ubicación: argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Puños Calfectactables F800Gs 2011

Mensaje por fabyf800gs »

por el año no trae icono en tablero, pero con 7v no creo que funcione, revisa con el puño desconectado que tension tenes, ideal 12v, si es asi capaz el puño esta fuera de valor ,eso hace que la tension caiga y la ecu corte , acordate que al ser todo por CANBUS la ecu controla todos los consumos electricos . saludos
keslov
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2023 20:01
Ubicación: mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Puños Calfectactables F800Gs 2011

Mensaje por keslov »

fabyf800gs escribió: 15 Jul 2023 15:56 por el año no trae icono en tablero, pero con 7v no creo que funcione, revisa con el puño desconectado que tension tenes, ideal 12v, si es asi capaz el puño esta fuera de valor ,eso hace que la tension caiga y la ecu corte , acordate que al ser todo por CANBUS la ecu controla todos los consumos electricos . saludos
Gracias, solo me falta eso, ya revise el cableado, tensiones aqui y alla, y todo correcto ya solo falta entrar en la ECU y ver que error manda, agradezco el dato.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”