No se si me he explicado, no tengo fotos.
Alguien sabe decirme si esto es así realmente? La moto no está limitada ni lo ha estado nunca, únicamente me parece raro que esto sea así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Makinosaurio escribió: ↑17 Nov 2023 22:43 Buenas, tengo una duda desde hace tiempo sobre esto. Hice una limpieza de los cuerpos de inyección de la f800gs, el caso es que al tener las mariposas a la vista pues por curiosidad digamos abrí gas a tope (la moto apagada claramente) y las mariposas no se “abren del todo” digamos que si el giro natural para abrirse del todo son 90 grados, estarás de abren unos 75/80 grados, no se quedan rectas de la forma que mejor en teoría entraría el aire. Además dónde va el cable del acelerador, digamos que tiene como dos configuraciones donde ponerlo, en la foto se puede ver. Entiendo que esto será para configuracion f800r/s o f700??
Alguien sabe decirme si esto es así realmente? La moto no está limitada ni lo ha estado nunca, únicamente me parece raro que esto sea así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
Si, pero también sería la incorrecta. Poniéndola en la ubicación de la foto, conseguirás no abrir las mariposas más del 75/80% digamos que es una limitación light.Emgcfp escribió:Makinosaurio escribió: ↑17 Nov 2023 22:43 Buenas, tengo una duda desde hace tiempo sobre esto. Hice una limpieza de los cuerpos de inyección de la f800gs, el caso es que al tener las mariposas a la vista pues por curiosidad digamos abrí gas a tope (la moto apagada claramente) y las mariposas no se “abren del todo” digamos que si el giro natural para abrirse del todo son 90 grados, estarás de abren unos 75/80 grados, no se quedan rectas de la forma que mejor en teoría entraría el aire. Además dónde va el cable del acelerador, digamos que tiene como dos configuraciones donde ponerlo, en la foto se puede ver. Entiendo que esto será para configuracion f800r/s o f700??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
...por tus palabras, creo entender que la ubicación del cable en la 1a foto es la forma menos radical????