Manual

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Alemartin
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2025 08:12
Ubicación: San Isidro Buenos Aires

Manual

Mensaje por Alemartin »

Buenas soy Alejandro y compré una GS 800 2013. Hay me puede pasar a mí correo alejandroclaudiomartin@hotmail.com.ar estos manuales
Manual del propietario
Manual de taller
Manual de servicio
Desde ya muchas Gracias. Saludos desde Argentina


Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”