Reset mantenimiento GS-911 vs Motoscan

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Reset mantenimiento GS-911 vs Motoscan

Mensaje por Txemaarantza »

Buenos dias, para los coches tengo diagnosis Vagcom, Delphi,… he visto que para la gs hay que resetear servicio y no es como en algunos coches pisando algun pedal y boton, para motos he visto que hay dos aparatos diagnosis, seguro que se me ha pasado alguno, alguien teneis alguno de estos dos que he puesto?? He visto que venden en AliExpress y creo que hay que coger tambien adaptador redondo, mi intencion es no gastarme mucho tampoco, un saludo

djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Reset mantenimiento GS-911 vs Motoscan

Mensaje por djpaliobcn »

Yo uso el Motoscan que lo compré en su día y te olvidas para siempre ya... eso y el OBD LINK MX creo que era
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

djpaliobcn escribió: 20 Dic 2025 11:01 Yo uso el Motoscan que lo compré en su día y te olvidas para siempre ya... eso y el OBD LINK MX creo que era
He estado en internet, no se si los dos sirven para lo mismo, leer, borrar, modificar “cosas”,…hay bastante diferencia entre uno y otro

Imagen

Imagen
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensaje por djpaliobcn »

En principio con los dos puedes hacer todo. Ahora eso imagino que serán copias chinas ya que el 911 vale 10 veces eso.
A mí el obdlink creo que me costó 50-60 en Amazon hace 10 años...
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Si, el gs-911 es clon de AliExpress, básicamente lo querria para reset aceite y ver/borrar si me aparecen fallos, enredar mucho mas no a ver si la voy a liar,por lo que he leido el motoscan igual es mas completo ya que se puede “toquitear” algo mas, pero el gs-911 sale por unos 33 euros, el motoscan seria unos 49 licencia+ obdlink 110 euro, creo que me mirare el gs-911 👍🏻
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Ya esta pedido el gs-911 de AliExpress 🤦🏻‍♂️, a ver cuando llegue que tal funciona, a nada que pueda resetear aceite un par de veces, la gente pide sobre 15 euros por resetear… esta amortizado
mikelro

Mensaje por mikelro »

a ver cuando lo tengas y dices como va, es interesante.
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Ya me ha llegado, como se supone que es un regalo de reyes, junto al gps con carplay y las maletas, mi señora hasta reyes no me lo da quememeo:) en cuanto lo pruebe os digo
mateo85
Contactar:

Mensaje por mateo85 »

Txemaarantza escribió: 20 Dic 2025 09:05 Buenos dias, para los coches tengo diagnosis Vagcom, Delphi,… he visto que para la gs hay que resetear servicio y no es como en algunos coches pisando algun pedal y boton, para motos he visto que hay dos aparatos diagnosis, seguro que se me ha pasado alguno, alguien teneis alguno de estos dos que he puesto?? He visto que venden en AliExpress y creo que hay que coger tambien adaptador redondo, mi intencion es no gastarme mucho tampoco, un saludo

Buenos días, compañero. Pues sí, en las BMW te toca pasar por el "aro" de la diagnosis porque lo de los pedales en la GS no existe.
Si quieres ir a lo barato pero que funcione, mi consejo es:
OBDLink LX (o MX): Es el adaptador que mejor va. Los de AliExpress a veces fallan con el Bluetooth, ten cuidado ahí.
Adaptador de 10 pines: Si tu moto es anterior a 2017, sí o sí necesitas el cable adaptador redondo a OBD2.
App MotoScan: Te la bajas al móvil y es como el Vagcom de las motos. Para resetear el servicio necesitas la versión "Ultimate" (unos 30€), pero te ahorras una pasta en talleres.La otra opción es el GS-911, pero eso ya es profesional y te va a costar un ojo de la cara. Yo iría a por el MotoScan de cabeza.¿De qué año es tu GS? Porque si es de las nuevas (Euro 4/5), igual ya ni necesitas el adaptador redondo.
Beneficiaza de optiuni de mobilitate de op cu serviciul de inchirieri auto otopeni de la aceasta agentie. Ai solutii de inchirieri auto otopeni fara garantie mereu.
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Es del 2013, he cogido de AliExpress el gs-911, a ver que tal funciona, los que tengo, Delphy, Vagcom, Opcom,.. son de ahí y la verdad que funcionan bien, con que me reseteen los aceites voy servido, tampoco quiero toquitear por si toco algo que no debo… en Wallapop la gente pide 20 euros por borrar service…
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Feliz dia de reyes, ya me ha llegado, tambien me han traido un gps, para el gps he comprado tambien la toma tipo bmw para conectarla al conector de donde el falso deposito, el jueves me voy fuera hasta el martes y no podre instalarlo en el ordenador y mirar si funciona, cuando venga os cuento si funciona o ha sido tirar el dinero

Imagen
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”