Gracias por el video.
Por cierto, que está montando unas heidisMofo_101 escribió:Gringo cuando he visto el video he pensado lo mismo, a mi tampoco me gusta lo de apollarse sobre el disco, este tio es mas fino creo yo, mirad el detalle para que no se raye la llanta con los desmontables.
Pon el enlace. Me interesan las dos cosasFernanwrx escribió:Si quereis el util oara no dañarla os paso el enlace,que lo encontre sin querer ayer!!por cieeto en la misma tienda venden desmontables que por un lado tiene la palanca,por el otro la llave de la
Medida que necesites (amos,al mismo tiempo desmontables y llaves para los ejes...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tirón de orejas para Fernanwrx, ¡ya has tenido tiempo de poner el enlace...!FernandoGS escribió:Pon el enlace. Me interesan las dos cosasFernanwrx escribió:Si quereis el util oara no dañarla os paso el enlace,que lo encontre sin querer ayer!!por cieeto en la misma tienda venden desmontables que por un lado tiene la palanca,por el otro la llave de la
Medida que necesites (amos,al mismo tiempo desmontables y llaves para los ejes...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo meto el neumático nuevo por debajo de la rueda, así queda apoyada por todos los lados, y más estable. Claro, si tienes un pinchazo no funcionaMofo_101 escribió:Gringo cuando he visto el video he pensado lo mismo, a mi tampoco me gusta lo de apollarse sobre el disco, este tio es mas fino creo yo, mirad el detalle para que no se raye la llanta con los desmontables.