RUEDA DELANTERA

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

RUEDA DELANTERA

Mensaje por jotags »

Tengo que cambiar la rueda delantera, esta lista de papeles.

La pregunta es si, se puede poner la heidi con la rueda trasera michelin. Vaya si puedes llevar ruedas con dibujo diferentes (la delantera de una clase y la trasera de otra).

Es que la trasera me hecha el verano seguro. Y el precio de de la delantera es mu bueno el de la heidi.

Saludos.


Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RUEDA DELANTERA

Mensaje por GuilleBMW »

jotags escribió:Tengo que cambiar la rueda delantera, esta lista de papeles.

La pregunta es si, se puede poner la heidi con la rueda trasera michelin. Vaya si puedes llevar ruedas con dibujo diferentes (la delantera de una clase y la trasera de otra).

Es que la trasera me hecha el verano seguro. Y el precio de de la delantera es mu bueno el de la heidi.

Saludos.
Que te confirmen si se puede, pero solo te aviso, la heidi delantera baila mucho a partir de ciertas velocidades. Quicir... si tu fin es poner las heidis en ambas ruedas para hacer algo de marron bien... pero si te va mas el asfalto yendo ligerito, no te las recomiendo.
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: RUEDA DELANTERA

Mensaje por jotags »

Pero mi pregunta es si se puede llevar de distinto dibujo delante y detras. Lo de las heidi me lo tengo que pensar.

Saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RUEDA DELANTERA

Mensaje por Colets »

jotags escribió:Pero mi pregunta es si se puede llevar de distinto dibujo delante y detras. Lo de las heidi me lo tengo que pensar.

Saludos.
poderse se puede... yo el otro día llevaba taco detrás y contitrail delante... pero solo hasta el taller para montar el trasero

la cuestión será en que tendrás que controlar los límites de cada una... la heidi en carretera impedirá que vayas tan deprisa como si llevases las dos anakee... pero a cambio si te metes en campo será más segura de delante, aunque de detrás te derrapará
La Antonia
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: RUEDA DELANTERA

Mensaje por cruiser »

GuilleBMW escribió:te aviso, la heidi delantera baila mucho a partir de ciertas velocidades.
Hombre Guille, a ti te bailaba porque no te la habían apretado. A ver, yo llevo las Heidi estas en la 650 y puedo decir después de 1 mes lo siguiente:
- Para campo. Estupendas. La moto va sensacional para un uso de campo no muy radical que yo le doy.
- En carretera. Pues en cuanto a tumbadas desde luego que tumbas bastante, pero nunca te dan la confianza de los BW o las tourance. De todas formas para ser de tacos bastante bien. Hacen un poco más de ruido y vibraciones que las BW, pero tampoco nada exagerado. En velocidad, hasta 160 km/h bien, a partir de ahí empiezan a bailar tal y como dice Guille, aunque también dependen un poco de otros factores como si llevas Top Case y maletas, la carga, si hace viento, etc. Si piensas viajar a esa velocidad o superiores no las pongas porque lo puedes pasar mal. Si eres de los que cuando viajas no pasas de 140-150 km/h, puedes ponerlas tranquilamente que no te van a hacer extraños.
- En ciudad. Muy biem, sin problemas, excepto pinturas de señales, suelos de esos deslizantes de los parking, charcos y demás. Aquí está para mi gusto lo peor de estas ruedas. Me he dado ya varios sustos. Se llevan fatal con el suelo de cemento que hay en los parking, y si encima hay un poquito de humedad ya ni te cuento. Mucho cuidado con esto.

Bueno espero haberte ayudado con mi experiencia. No son mejores ni peores que otros, sino distintos.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RUEDA DELANTERA

Mensaje por GuilleBMW »

cruiser escribió:
GuilleBMW escribió:te aviso, la heidi delantera baila mucho a partir de ciertas velocidades.
Hombre Guille, a ti te bailaba porque no te la habían apretado. A ver, yo llevo las Heidi estas en la 650 y puedo decir después de 1 mes lo siguiente:
- Para campo. Estupendas. La moto va sensacional para un uso de campo no muy radical que yo le doy.
- En carretera. Pues en cuanto a tumbadas desde luego que tumbas bastante, pero nunca te dan la confianza de los BW o las tourance. De todas formas para ser de tacos bastante bien. Hacen un poco más de ruido y vibraciones que las BW, pero tampoco nada exagerado. En velocidad, hasta 160 km/h bien, a partir de ahí empiezan a bailar tal y como dice Guille, aunque también dependen un poco de otros factores como si llevas Top Case y maletas, la carga, si hace viento, etc. Si piensas viajar a esa velocidad o superiores no las pongas porque lo puedes pasar mal. Si eres de los que cuando viajas no pasas de 140-150 km/h, puedes ponerlas tranquilamente que no te van a hacer extraños.
- En ciudad. Muy biem, sin problemas, excepto pinturas de señales, suelos de esos deslizantes de los parking, charcos y demás. Aquí está para mi gusto lo peor de estas ruedas. Me he dado ya varios sustos. Se llevan fatal con el suelo de cemento que hay en los parking, y si encima hay un poquito de humedad ya ni te cuento. Mucho cuidado con esto.

Bueno espero haberte ayudado con mi experiencia. No son mejores ni peores que otros, sino distintos.
Ehh, que ya me han reparado la moto, sigo llevando las Heidis y me sigue bailando la delantera a partir de 100-120 (no suelo pasar de ahi), espero que lo hayan apretado bien. De todas formas he marcado los tornillos por si aca
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: RUEDA DELANTERA

Mensaje por cruiser »

Joder Guille no lo entiendo. Algo no va bien en tus ruedas. O no te equilibraron bien, o el neumático está defectuoso o no se, pero ayer mismo llegue a poner la moto (en circuito, por supuesto), a 180 km/h con los Heidi y efectivamente la rueda delantera se movía bastante. Simplemente quería un momento comprobar la punta de la moto porque le había cambiado el desarrollo. Pero te puedo decir que el resto del rato (entre 140-160 km/h) la moto no se movía apenas nada. Justo comenzaba a los 160 km/h.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RUEDA DELANTERA

Mensaje por GuilleBMW »

cruiser escribió:Joder Guille no lo entiendo. Algo no va bien en tus ruedas. O no te equilibraron bien, o el neumático está defectuoso o no se, pero ayer mismo llegue a poner la moto (en circuito, por supuesto), a 180 km/h con los Heidi y efectivamente la rueda delantera se movía bastante. Simplemente quería un momento comprobar la punta de la moto porque le había cambiado el desarrollo. Pero te puedo decir que el resto del rato (entre 140-160 km/h) la moto no se movía apenas nada. Justo comenzaba a los 160 km/h.
Puede ser, eso si, tambien noto que es mas inestable a 100 que a 120. Probablemente si supero los 120 será mas estable (o no) pero despues del accidente me he vuelto mas tajante en cuanto a los límites de velocidad, lo cual es una tonteria, porque a partir de cierta velocidad si me pasa algo... casi que da igual.
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”