AYUDA: Cómo desbloquear el bloqueo del manillar

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: AYUDA: Cómo desbloquear el bloqueo del manillar

Mensaje por Colets »

cubanocjc escribió:El código debe ir en un chip en la parte plastica, supongo que es del tipo de comunicaciones de esos de Rfid (o lago así se llama).
y en la de plástico dónde lo meten? porque mango no tiene na de na sh) y arrancar arranca to perfectamente con ella


La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: AYUDA: Cómo desbloquear el bloqueo del manillar

Mensaje por cubanocjc »

En la de plastico en cualquier parte, toda ella es plastico pisha!!
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
rzapico
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 30 Oct 2008 20:28

Re: AYUDA: Cómo desbloquear el bloqueo del manillar

Mensaje por rzapico »

th) th) th) vaya, estuve buscando la segunda llave metálica y no entendía porque no estaba en su llavero original con el mando de la alarma, y ahora resulta que es posible que sólo me dieran una metálica y una de plástico, uff, ya no me acuerdo.

Se sabe desde que fechas o entre que fechas sólo daban una metálica ??

Alguien ha hecho alguna copia?? Se sabe lo que cuesta pediro otra metálica??

Saludos ok:

PD: No creo que la escondiera en la moto y ahora ya no recuerde dónde ... quememeo:) quememeo:)
Moto actual: F800GS Amarilla/negra -ABS- alarma, ordenador, puños calef., cubremanetas y cubrecarter BMW, defensas y protección de faro Touratech, parrilla trasera SW-Motec, tacos.
Anteriores motos: Kawa KLX650, Supertenere 750, Suzuki DJEBEL 600, Yamaha DT80 LC, Montesa rapita 50, Ps125


Imagen
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”