factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por JaviBenahavis »

Aquí está lo prometido, una copia escaneada de mi factura de la revisión de los 20000 kilómetros, 198.57 euros completamente desglosada, los materiales tienen todos un 15% de descuento, no es mucho pero se agradece de cualquier manera, además me han dicho que me han ajustado la mano de obra todo lo que les ha sido posible, más abajo dejo el link donde se puede ver la factura, un saludo.

http://img535.imageshack.us/i/img317w.jpg/


BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
paul
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2011 20:11

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por paul »

Me fijado en las facturas q colgais y los aceites q le ponen en los concesionarios cada cual es diferente ,eso es normal? q en unos sea 15 40 ,en otros el castrol gps 15 50,etc
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por JaviBenahavis »

paul escribió:Me fijado en las facturas q colgais y los aceites q le ponen en los concesionarios cada cual es diferente ,eso es normal? q en unos sea 15 40 ,en otros el castrol gps 15 50,etc
Se que el segundo número SAE 30, 40, 50, 60... indica la viscosidad, hasta ahí llego nada más lo que no sé es si habrá gran diferencia entre uno y otro.
Así explicado a groso modo, si le pones un SAE 15W40, en lugar de un SAE 15W50, tanto en frío como en caliente, tanto en Siberia como en el Sahara, siempre será menos viscoso el primero que el segundo, en igualdad de condiciones y para ambos casos.
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por JaviBenahavis »

A mayor viscosidad mayor protección y también menor rendimiento.
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
Avatar de Usuario
fantony
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 296
Registrado: 06 Dic 2008 16:55
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por fantony »

franky escribió:
fantony escribió:A mi en la revision de 20.000 o dos años me cobraron 99,56 iva incluido.
No hacia falta reglar válvulas, el filtro de aire ni lo miraron pues es un K&N, nada de bujias, los liquidos de frenos lo hicieron a los 10.000.
A que concesionario la llevas??
la llevo al concesionario donde la compré : Guarnieri en málaga.
la revision de los dos años pues la moto tiene 17300 kms.
Avatar de Usuario
brooklyn9
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 30 Jun 2010 23:20

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por brooklyn9 »

Bomberone. Me puedo imaginar como te sientes, A mi me dieron una clavada cl: que me dejo secuelas en un cambio de aceite y pastillas delanteras de mi coche. No volvera a pisar el conce en la vida. Con la moto, la primera revision tambien me dieron otra clavadita cl: Cuando se termine la garantia... bay bay ii:
Animo y reclama, yo pude recuperar algo en la de la moto, de 210 € se quedo en 151 €
F800GS Blanco Alpino/ABS/Ordenador/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes/Cubrecarter BMW/intermitentes de led/puños calefactable/
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por JaviBenahavis »

brooklyn9 escribió:yo pude recuperar algo en la de la moto, de 210 € se quedo en 151 €
Joder! es más de un 25% de descuento en la rectificación, que revisión fue? y que te habían hecho?
Yo por el momento estoy de acuerdo con lo que me han hecho, lo considero bastante aceptable así que se va a quedar tal cual.
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por JaviBenahavis »

fantony escribió:
franky escribió:
fantony escribió:A mi en la revision de 20.000 o dos años me cobraron 99,56 iva incluido.
No hacia falta reglar válvulas, el filtro de aire ni lo miraron pues es un K&N, nada de bujias, los liquidos de frenos lo hicieron a los 10.000.
A que concesionario la llevas??
la llevo al concesionario donde la compré : Guarnieri en málaga.
la revision de los dos años pues la moto tiene 17300 kms.
Ojito una cosita es la revisión anual y otra es la de los kilómetros, la de los 1000, la de los 10000, la de los 20000, etc...
No se yo por Guarnieri pero en todos los concesionario dan las ordenes de trabajo por igual y lo del cambio de liquido de frenos a los 20000 ha sido para todos igual, no a los 10000 como a ti. Y el tema de válvulas en la anual no la suelen mirar pero si en la de los 20000 kilómetros, al menos la comprobación si es que no es necesario el reglaje.
Si 418 euros de factura no tiene ni pies ni cabeza... 99 tampoco parece algo lógico.
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por Killo197 »

Fantony que tal va con el k&n?cuanto te costo?hay mucha diferencia de precio con el original?gracias
[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por ismacom »

Yo en el quad primero le puse K&N e iba genial. Ahora, cuando le puse el Twin Air.... l) l) l)

Eso sí, no he visto para nuestra moto; una pena, porque sería de lo primero que le hubiese puesto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
brooklyn9
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 30 Jun 2010 23:20

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por brooklyn9 »

JaviBenahavis escribió:
brooklyn9 escribió:yo pude recuperar algo en la de la moto, de 210 € se quedo en 151 €
Joder! es más de un 25% de descuento en la rectificación, que revisión fue? y que te habían hecho?
La primera, los 1000 km Mira aqui lo explique: http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 20#p111119 ok:
F800GS Blanco Alpino/ABS/Ordenador/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes/Cubrecarter BMW/intermitentes de led/puños calefactable/
avispa_800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 194
Registrado: 25 Nov 2010 18:26

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por avispa_800 »

Colets escribió:Imagen

lo del líquido de frenos es lo que te dice Dare, si no te lo habían hecho, tocaba
Colets, viendo tu factura, a mí me cobraron 5UT en lugar de los 7UT que te facturaron a tí. Yo las realizo en Vemotor - Gran Canaria.
¿Será que frenas más al llegar a las curvas...? dd)
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por Psylo »

Estos de Rolen, ¿no tendran el domicilio fiscal en Sierra Morena?
No digo mas.
maneldc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 08 Feb 2011 00:47

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por maneldc »

hay concesionarios que son piratas y sinverguenzas pero cuando no tengan clientes que se coman los mocos
oo)
Avatar de Usuario
Kurai800GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 392
Registrado: 30 Ago 2009 18:33
Ubicación: Madrid

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por Kurai800GS »

BOMBERONE, bienvenido al club de los clavaoss, aqui te lo dejo:
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=11&t=7720

yo aun no me puedo sentar cl: p)
slds
F800GS Gris Antracita, Frenos ABS, ordenador de bordo, puños calefactables, cubrepuños, caballete central,Top Case, Casco Enduro Gris originales BMW, Defensas Holan, un toque Sen con unas pegatinas chinas, Pronto Faros Antiniebla y pegatinas relectoras de topcase Twalcom, Y Protector de faros TT.
Nunca el camino se cierra, para los justos...
y si están en F800GS mejor, siempre habrá otra ruta, otra alternativa...
Que nos guiará hasta llegar a nuestra meta...
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por JaviBenahavis »

Madre mía! Que clavos dan por ahí! Y en Marbella que con el rollito jet set nos clavan por todos lados y a cualquier hora.... van y en la BMW casi me piden disculpas por una factura de 198 euros, un olé para BMW Automotor Premium de Marbella - Banús.
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: factura revisión anual y de los 20.000 km , 418 euritos

Mensaje por ChimoGS »

JaviBenahavis escribió:Madre mía! Que clavos dan por ahí! Y en Marbella que con el rollito jet set nos clavan por todos lados y a cualquier hora.... van y en la BMW casi me piden disculpas por una factura de 198 euros, un olé para BMW Automotor Premium de Marbella - Banús.
Pues la próxima pallá. Pero me monto unos días... dd) dd) dd)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”