Me caí el viernes pasado cuando me fui a dar una vueltecica por unos caminillos, lo malo es que de repente me encontré metido en medio de un barrizal "camuflado"... Me explico, las lluvias de los últimos días convirtieron una zona de un camino fácil en una trampa no visible pues hasta ese momento nadie había pasado por allí y no habían roderas, así que el aspecto desde encima de la moto era de "tierra húmeda" sin más. Cuando estaba dentro ya no tenía más escapatoria que continuar, pero un mini agujero y los battlewing embarrados me llevaron al suelo casi yendo parado. Yo no me hice nada aparte de enguarrarme y la moto una pequeña rascada en el plástico lateral (no llevo barras de ningún tipo).
La cuestión por la que pongo este post en mecánica es pq la moto SI que se hizo "algo más"

La he llevado a la revisión esta semana, y les he comentado el problema (aparte del tema del aceite), pero primero me dijeron que era muy dificil que se hubiese torcido nada, y al día siguiente al ir a recoger la moto, me dijeron que la habían enderezado.... pues bien, pa mi que la moto está igual o peor, torcida y se nota. Esta misma tarde voy a que me expliquen que narices han enderezado.
Por fin, la pregunta, ppalmente a los que haceis más off-road, pero en general a los que se os ha caido a baja velocidad o en parado: Se os ha torcido el manillar? Es esto frecuente? Se puede enderezar? Hay alguna pieza que sea más susceptible de haberse torcido o girado? (barras, soportes manillar, soportes barras, ...) Se puede arreglar o todo se reduce a cambiar todas las piezas?
Muchas gracias a todos por las respuestas, me estoy convirtiendo en un plantea-problemas....