fedegio76 escribió:Yo lo estoy por encargar , pero no se cuál de los dos tipos elegir :
Off Road type without rebound damping” o “Road type estabilizer whith rebound damping”
Muchas gracias!!
En que web lo miras?
Supongo que si haces pistas el OFF ROAD y si haces carretera el ON ROAD
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Retomo este tema para consultar si alguno en el foro le habeis puesto el amortiguador de dirección a la GS.
Tengo la F800GS ADV de 2017. En unos meses me ire a hacer ruta por Africa y con la F650GS tuve problemas en la arena, que no quiero q se vuelvan a repetir.
Tras buscar varias opciones veo unos super caros, como el SCOTT y otros chinorris por un 10% de lo que piden por el SCOTT.
Buenas!
Actualizo info: tras mucho pensarlo he comprado el Scott, estoy a la espera de recepcion del mismo, ya os iré contando,llega el 13.
Como nota "divertida" en la web de Scott está a la venta el kit completo por 625$ + la friolera de 257$ de gastos de envio, total 882$.
Como me parecia una burrada en gastos de envio, les he escrito para decir que el producto me interesa pero que el envio desde California a Barcelona me parecia caro de *googles*. En un solo correo me han bajado el precio de 625$ a 616$ y la tarifa de 279$ a 60$ y me han pasado la factura para hacer el pago por PayPal. 206$ de ahorro. Está claro que quien no llora no mama ;)
Ya os contaré que tal todo
Apa! Saludos!