Amortiguador de dirección: Scotts, Ohlins, Ralle-Moto,..

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Amortiguador de dirección: Scotts, Ohlins, Ralle-Moto,..

Mensaje por raky »

fedegio76 escribió:Yo lo estoy por encargar , pero no se cuál de los dos tipos elegir :
Off Road type without rebound damping” o “Road type estabilizer whith rebound damping”
Muchas gracias!!
En que web lo miras?
Supongo que si haces pistas el OFF ROAD y si haces carretera el ON ROAD

[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
yarli
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Mensaje por yarli »

Buenas tardes

Retomo este tema para consultar si alguno en el foro le habeis puesto el amortiguador de dirección a la GS.

Tengo la F800GS ADV de 2017. En unos meses me ire a hacer ruta por Africa y con la F650GS tuve problemas en la arena, que no quiero q se vuelvan a repetir.

Tras buscar varias opciones veo unos super caros, como el SCOTT y otros chinorris por un 10% de lo que piden por el SCOTT.

Necesito de vuestro consejo. ¿Alguna solucion alternativa termino medio? ¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano por vuestros consejos

Un saludo
yarli
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Mensaje por yarli »

Buenas!
Actualizo info: tras mucho pensarlo he comprado el Scott, estoy a la espera de recepcion del mismo, ya os iré contando,llega el 13.
Como nota "divertida" en la web de Scott está a la venta el kit completo por 625$ + la friolera de 257$ de gastos de envio, total 882$.
Como me parecia una burrada en gastos de envio, les he escrito para decir que el producto me interesa pero que el envio desde California a Barcelona me parecia caro de *googles*. En un solo correo me han bajado el precio de 625$ a 616$ y la tarifa de 279$ a 60$ y me han pasado la factura para hacer el pago por PayPal. 206$ de ahorro. Está claro que quien no llora no mama ;)
Ya os contaré que tal todo
Apa! Saludos!
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”