Plantilla cubre COCKPIT

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Santa
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Plantilla cubre COCKPIT

Mensaje por Santa »

Buenas tardes a todos, allá por el principio de los tiempos en este nuestro foro estuvimos hablando y se llegó a sacar y compartir una plantilla para fabricar un cubre COCKPIT en plastico o aluminio en el que se cubrían los huecos de alrededor de los relojes para poder poner después tomas de corriente y otros accesorios.
Se que la tenía pero con el cambio de ordenadores después de estos años no soy capaz de encontrarla, y escarbando por el foro no he sido capaz tampoco de dar con esa plantilla.

Por favor alguno de la vieja guardia que la tenga localizada y me la pueda pasar??, gracias de antemano, un saludako!! oe:

Compórtate con los demás como quieres que se comporten contigo, disfruta cada instante y que no pare el R&R oe:
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Agradecimiento recibido: 44 veces
Contactar:

Re: Plantilla cubre COCKPIT

Mensaje por djpaliobcn »

Me suena y diría que incluso en Ali se vendía ya hecha.
Lo busco

Imagen

Imagen
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Santa
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Mensaje por Santa »

Muchas gracias, encontré una en otra parte del foro ayer pero está sin acotar. Las que me enseñas tu no las tienes acotadas?

Le voy a dar yo también una vuelta mas en profundidad al Ali por si acaso, pero hasta ahora no he encontrado nada.
Compórtate con los demás como quieres que se comporten contigo, disfruta cada instante y que no pare el R&R oe:
Harry85

Mensaje por Harry85 »

Que maravilla, a ver si dais con en enlace o algun plano para 3D, que he visto alguna foto y queda de lujo.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”