Defensas motor

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
bichin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2011 18:23
Ubicación: Manresa

Defensas motor

Mensaje por bichin »

hola mi pregunta es,que tipo de defensas hay que no te toquen en las espinillas cuando vas sentado un poco tirado para alante,pues tengo un amigo que lleva unas givi,y noveas que molestas son
Alguien sabe si hay alugunas que no sean tan molestas,decirme precios porfa y marca th)


Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Defensas motor

Mensaje por JorgeVeraGS »

Ninguna molesta, ni siquiera la nueva Givi, la modificaron para evitar eso.

Hay muuuuuuuchos hilos sobre el tema, busca "defensas" y te vas a jartar de leer....
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Defensas motor

Mensaje por BIERGS »

Yo tengo las holan pro y las he probado y hacen su papel dd) dd) 190 lerelesssssssss $) ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
casanova88
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abr 2011 21:18
Ubicación: Sevilla

Re: Defensas motor

Mensaje por casanova88 »

.Yo se las puse las Givi y me han ido de escándalo muy bien de precio y bastante efectivas.

Como en otras ocasiones en un principio las descarté por la mala publicidad que le daban en los foros, pero como en esto de cp: , tienes que creerte el 40%, puse en cuarentena mi idea y en cuanto vi a dos extremeños en una ruta les pregunté por ellas a lo que me contestaron que les iba de maravilla, cosa que corroboro ;tanto de pié como sentado. ok:
BMW F 800 GS oscurecida
[img]http://img546.imageshack.us/img546/5571/avatarcasanova88.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: Defensas motor

Mensaje por Griau »

Yo tengo las Givi y van de fabula no me tocan las espinillas ni de coña. Ademas me salieron muy muy muy bien de precio!!! XD

Peazo invento la gaseosa, el Android y el Tapatalk!!!
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
bichin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2011 18:23
Ubicación: Manresa

Re: Defensas motor

Mensaje por bichin »

Segun me han dicho se ve que las han modificado,se ve que las del modelo 2008 2010 son diferentes,

las del modelo 2011 se les a modificdo ese fallo que tenian,segun dicen las han separado un poco, no se si eso es cierto o no

a mi las givi me gustan pero lo que no me gusta es que me toque la espinilla, sabe alguno la diferencia de una defensa 2008 a la del 20111 ok:
gurruminu
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2010 23:51
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Defensas motor

Mensaje por gurruminu »

BIERGS escribió:Yo tengo las holan pro y las he probado y hacen su papel dd) dd) 190 lerelesssssssss $) ok:
+1. ok: ok:
F 650 GS PUÑOS CALEFACTABLES, ORDENADOR, LEDS. CUBREMANOS, PANTALLA WUNDERICH, CUBRE SALVA, MALETAS PRONOMADA DE HOLAN, DEFENSAS HOLAN, Y MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR
Avatar de Usuario
carlos tv
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 661
Registrado: 14 Feb 2011 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Defensas motor

Mensaje por carlos tv »

Hola, yo he puesto las touretech y estoy encantado.
Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Defensas motor

Mensaje por LEONCIO »

Yo tengo las givi,sentado por pistas no se notan,de pie,si no tienes ningun susto tampoco,pero en apuradas si tengo tocado en las espinillas,nada de importancia,asi uno se curte,yo las recomiendo,y protegen de las caidas, 8) dd) un saludo
DOMIN
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jun 2011 14:11
Ubicación: PUERTOLLANO (ANDALUCIA NORTE)

Re: Defensas motor

Mensaje por DOMIN »

Yo tengo las Givi y de lujo.Me salieron por 117 lereles en e-bay por medio de ubricar (buena gente). Ademas, por desgracia ya las he amortizado en una caidilla que tuve casi en parado por la marron muut:) muut:) muut:) muut:)

Las lijé un poquito, las pintè con spray calorico y arreglao y las tapas laterales y el tubo como si nada, solo se me arañò un poco la maneta de embrague. Es la mejor inversion que he hecho con mi blanquita ok:
Macgiver
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 04 Sep 2011 20:31
Ubicación: Los Hueros-Villalbilla

Re: Defensas motor

Mensaje por Macgiver »

Yo las pedi la semana pasada y hoy me han llamado que ya estan las GIVI, y aun precio de lujo 110 EURITOS ii: mañana ire a por ellas y ya te cuento que tal van ok:
F800GS Naranja-lava
KTM 690 ENDURO R
Avatar de Usuario
rohirrim
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2011 09:59

Re: Defensas motor

Mensaje por rohirrim »

hola, que tal van las sw motech?
parece que son de las que mas protejen
El dolor de posaderas es el unico que me hace sonreir.
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Defensas motor

Mensaje por Fernanwrx »

Yo llevo las swmotech,ya probadas en parado...y de lujo,protegen perfecto y le queda muy bien...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Elias800GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 30 Jun 2010 00:10
Ubicación: Aljarafe Sevillano

Re: Defensas motor

Mensaje por Elias800GS »

Aquí otro que te recomienda las Givi, para mi gusto las mas discretas sin renunciar a efectividad, yo las tengo montadas y estoy encantado. burrum:) burrum:)
[color=#0000FF]F 800 GS 30 aniversario, puños calefactables, ordenador, caballete central, ABS, leds, cubrepuños originales, cubrecarter original, defensas Givi, protector liquido de frenos trasero y delantero TT,top case/maletas Givi Trekker, protector sensor ABS TT , pantalla WRS, Scottoiler,alarma, soporte para el movil...[/color]
Avatar de Usuario
rohirrim
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2011 09:59

Re: Defensas motor

Mensaje por rohirrim »

biiiras:)
gracias creo que pondre esas.
El dolor de posaderas es el unico que me hace sonreir.
Macgiver
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 04 Sep 2011 20:31
Ubicación: Los Hueros-Villalbilla

Re: Defensas motor

Mensaje por Macgiver »

Hoy he montado las GIVI y quedan bien, protegen bien y no molestan ok:
F800GS Naranja-lava
KTM 690 ENDURO R
Avatar de Usuario
Mr.Bean
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 28 Sep 2011 20:42
Ubicación: Málaga

Re: Defensas motor

Mensaje por Mr.Bean »

De todos modos, con una buena caída, ninguna te salva del todo...:


Imagen


Al menos las SW sí te previenen de fastidiar el radiador...
[color=#0066ff][b][u][url=http://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/WR%20450F/RALLY%20RAID/YAMWR450RALLYRAID003.jpg]WR450[/url][/u] + [u][url=http://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/BMW%20F798GS%20Twin/junio%202012/DSCN5664.jpg]F798GS[/url][/u][/b][/color]
JaviBenahavis
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 725
Registrado: 11 Mar 2010 17:18
Ubicación: Benahavís (Málaga)

Re: Defensas motor

Mensaje por JaviBenahavis »

Yo sobre este tema siempre abogo por sw motech y holan pro, son mi elección personal por precio y prestaciones ok: .
BMW F 800 Gs '08, Amarilla y negra, ABS, Pantalla Touring, Puños calefactables, guardamanos BMW con spoiler, ordenador de abordo, caballete central, asiento bajo BMW, maletas laterales Vario, topes anticaída Raiza, extensión del guardabarros delantero Wunderlich, mochila sobredepósito Polo Motorrad, michelin Anakee 2.
gurruminu
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2010 23:51
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Defensas motor

Mensaje por gurruminu »

JaviBenahavis escribió:Yo sobre este tema siempre abogo por sw motech y holan pro, son mi elección personal por precio y prestaciones ok: .

+1 ok: ok: ok:
F 650 GS PUÑOS CALEFACTABLES, ORDENADOR, LEDS. CUBREMANOS, PANTALLA WUNDERICH, CUBRE SALVA, MALETAS PRONOMADA DE HOLAN, DEFENSAS HOLAN, Y MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR
biker
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2011 18:35

Re: Defensas motor

Mensaje por biker »

DOMIN escribió:Yo tengo las Givi y de lujo.Me salieron por 117 lereles en e-bay por medio de ubricar (buena gente). Ademas, por desgracia ya las he amortizado en una caidilla que tuve casi en parado por la marron muut:) muut:) muut:) muut:)

Las lijé un poquito, las pintè con spray calorico y arreglao y las tapas laterales y el tubo como si nada, solo se me arañò un poco la maneta de embrague. Es la mejor inversion que he hecho con mi blanquita ok:
Hola se pueden partir los tornillos de sujección en una caída en parado? Estuve viendo las defensas de TT y los puntos de sujección están en chasis y no en la parte baja del motor que donde la mayoría de las defesas están atornilladas. Un saludo. Muchas gracias. baba:) baba:)
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”