Mirad a que precio está este protector de radiador

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por sportman »

Acabo de ver en esta página este protector de radiador a 40 euros, es identico al de TT y a la mitad de precio. Además te personalizan el logo. Es fácil de colocar este accesorio? Saludos.
http://www.segundamano.es/vi/13897737.htm?ca=29_s" onclick="window.open(this.href);return false;


F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por QUIMDOLOT »

Pues pintadito de negro quedaria guay.
Yo diria que no tiene que ser dificil de montar,porque lleva los mismos anclajes que el original

Muy bueno
Gracias y saludos
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por elsamaritano »

Que guapo ¿no?, nos estan dando ideas, para los que podemos hacer algun brico, aunque por ese precio no merece la pena hacerlo.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por zorton »

yo ya lo habia visto hace unos dias y estaba pensando en llamarle para que me diera mas datos ya que me parecio muy guapo y ademas con un precio mas que bueno, la verdad es que estan muy currados y encima los puedes personalizar.
saludos a todos.
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por Kiku »

Imagen
Está genial.
Acabo de hablar con el manitas y se trata de un compañero forero de Murcia (Ancan).
Ya le he encargado uno....
Gracias por la info.

Antonio, pása por aquí y nos cuentas, que seguro que vendes muchos.... ok:
Última edición por Kiku el 07 Feb 2009 18:26, editado 1 vez en total.
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por elmaslento »

Pues el montaje es igual que el original,asi que facil ,facil yo ya he pagado el paston de touratech pero sino me lo compraba seguro,que ademas veo con mejores ojos que se agarre como el original.

Felicidades al fabricante y un cero pelotero otra vez para BMW y touratech,al primero por no vender un modelo como este que si se lo ha fabricado este señor y lo vende por 40€ no te digo lo que le puede costar a BMW ¿5€? y a touratech mas de lo mismo por lo estafadores que son ,vamos 40€ de diferencia.

lo dicho no dudaria en compraramelo y si hace falta pues se pinta y listo ok:
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por Kiku »

Me ha enviado un par de fotos. Está fabricada con acero galvanizado (más resistente que el aluminio). Así quedan.... a ver, que para las 650 también valen.
En el lugar de "F800", se puede poner lo que queráis (nick, foro, lo que sea...) y será personalizada.
Imagen Imagen

A mí me gusta en negra, pero me temo que no resaltará las letras siendo el radiador también negro. Y en color magnesio, o amarillo.... ¿que os parecen?

Esta es la de touratech. Fabricada en aluminio y bastante más cara.
Imagen
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por cabulto »

kiku: por favor, ´TATEQUIETOYAAAAAA´´.... p)


vas a ser mi ruina............... no encuentres mas cosas...... que tengo niños.... ,)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por killo »

cabulto escribió:kiku: por favor, ´TATEQUIETOYAAAAAA´´.... p)


vas a ser mi ruina............... no encuentres mas cosas...... que tengo niños.... ,)
Otro mas que no encuentra ni 10 centimos en el bolsillo, voy a tener que dejar de ver el foro, ,) ,) $) , esto es una ...
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por SaTa »

Ancan.. venga hombre pasate por aqui .. que seguro que vendes muchos :P
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
ancan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 31 Ene 2009 17:33

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por ancan »

Hola Amigos:

En primer lugar dar las gracias publicamente a kiku por colocar las fotos que le mandé al correo y después en general por haberme aceptado en este foro, que vengo siguiendo mucho tiempo pero que por circunstancias del curro no tenia tiempo nada más que de leer de vez en cuando.
Deciros que soy poseedor de una 800 en negro y gris, que vengo de una gesita, la cual echaré de menos toda mi vida motera, pero que ni mucho menos me arrepiento de haber probado esta "bestia". Si habéis visto un post que puse por ahi para ver qué preparación lleváis para campo es porque también quería saber de primera mano qué es lo que realmente necesitamos en nuestras 800 para no hacerles pupa en el campo. Yo me defino "campero", pero también disfruto la "bestia" en caminos y carreteras, así que tengo la duda (quizás se resuelva comprando otra.... no se....).

Bueno, en definitiva dandole al "coco" pensé en aprovechar el tiempo libre que me deja la dichosa "crisis" y estoy desarrollando varias cosas para mi 800 que me gustaría compartir con vosotros, no penséis que me voy a hacer rico ni mucho menos pero creo que podemos hacer cosas entre todos que nos beneficie de alguna manera y que todo el mundo pueda acceder a ellas.

Este es el principio espero, habrán mas cosas que poco a poco iré viendo y sobre todo compartir con vosotros. No es ninguna "guerra" contra nadie, respeto a todo el mundoy no es "copiar" sino ofrecer "algo más y difirente".

Un saludo a todos y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por Colets »

ancan escribió:Hola Amigos:

En primer lugar dar las gracias publicamente a kiku por colocar las fotos que le mandé al correo y después en general por haberme aceptado en este foro, que vengo siguiendo mucho tiempo pero que por circunstancias del curro no tenia tiempo nada más que de leer de vez en cuando.
Deciros que soy poseedor de una 800 en negro y gris, que vengo de una gesita, la cual echaré de menos toda mi vida motera, pero que ni mucho menos me arrepiento de haber probado esta "bestia". Si habéis visto un post que puse por ahi para ver qué preparación lleváis para campo es porque también quería saber de primera mano qué es lo que realmente necesitamos en nuestras 800 para no hacerles pupa en el campo. Yo me defino "campero", pero también disfruto la "bestia" en caminos y carreteras, así que tengo la duda (quizás se resuelva comprando otra.... no se....).

Bueno, en definitiva dandole al "coco" pensé en aprovechar el tiempo libre que me deja la dichosa "crisis" y estoy desarrollando varias cosas para mi 800 que me gustaría compartir con vosotros, no penséis que me voy a hacer rico ni mucho menos pero creo que podemos hacer cosas entre todos que nos beneficie de alguna manera y que todo el mundo pueda acceder a ellas.

Este es el principio espero, habrán mas cosas que poco a poco iré viendo y sobre todo compartir con vosotros. No es ninguna "guerra" contra nadie, respeto a todo el mundoy no es "copiar" sino ofrecer "algo más y difirente".

Un saludo a todos y gracias por todo.
como empecemos a comprarte... te vas a dedicar en exclusiva :D:D

si te curras algo para soportar como dios manda el radiadorpor los dos lados... d)
La Antonia
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por cruiser »

A ver propón cosas, y encima eres de Murcia, así que me ahorro hasta los gastos de envío.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por sportman »

Se le podría hacer una compra conjunta? y a ver si así nos afina algo. Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por Kiku »

sportman escribió:Se le podría hacer una compra conjunta? y a ver si así nos afina algo. Saludos.
Yo he pagado por él 45€ pintado en negro + 6 € por gastos de envío y me parece un precio bastante razonable. No olvidemos que se trata de un particular que realiza este brico en su tiempo libre y apretarle mucho no me parece adecuado. ¿Que nos podemos ahorrar, 3 ò 4 €?
No obstante, si a ancan le parece, que nos diga a que precio puede salir y la cantidad que hay que encargar....
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por cubanocjc »

Ancan, en este foro hay mucho vicioso...ten cuidado que igual tienes que empezar a montar sucursales por España dd) dd)

Pues nada, ojalá salga bien. Yo creo que es una buena forma de solventar la situación actual. Sinceramente yo prefiero pagarte a tí que a todas esas empresas via web.

Saludos y suerte.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por sportman »

Toda, la razón Kiku. Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por jotags »

Ancan esta claro que eres un manitas.
Pero que cositas tienes pensado hacer para la burra. Como empieces a hacer cubre carter , cabelletes centrales, etc. Tienes aqui un comprador fijo. Ya la a dicho el ministro de industria hay que comprar productos nacionales. dd) dd)

En serio, que ideas tienes en mente?

Saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por cruiser »

Eso, y unas defensas chulas, y un protector de faro, y....
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mirad a que precio está este protector de radiador

Mensaje por Colets »

jeje, yo pediría sobretodo aquello que no fabrican los demás o lo que hacen es insuficiente
La Antonia
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”