gracias blizzz, y medias 1.80 ummmBlizz escribió:Hola, vengo de probarla un poco y creo que hemos ganado. Depende de la posición del deflector pero puedo ir con la visera abierta hasta los 90km/h con total comodidad. Los 100km/h se aguantan también pero ya no es lo mismo.
En cuanto a protección aerodinámica genial, no hay pegas. Con el deflector abajo el aire va directo al pecho y casco pero es bastante "limpio".
Dejando uno de los dos ajustes flojos (El delantero es imposible hacerlo en marcha) he podido probar distintas posiciones empujando el deflector con la mano. Si lo dejo muy hacia atrás (Siguiendo la línea de la cúpula) noto la presión sobre la cabeza (Hacia atrás y abajo) y si la empujo hacia delante poniéndolo vertical se alivia esa presión y gana muchísimo.
No obstante si encojo la cabeza entre los hombros entonces sí se hace el silencio, con lo cual confirmo mis sospechas de que para ser perfecta debería ser unos 5cm más alta o yo algo más bajo o llevar asiento bajo, cosa que mis rodillas no soportan...
Pero bueno, en conjunto creo que hemos mejorado.
Mañana pongo fotos que estoy con el móvil y menudo tostón a escribir.
Saludos,
David
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
creo que la definitiva es la puig con deflector .con tus comentarios me lo confirmas
gracias de nuevo