FAROS ANITINIEBLA BMW 1200 O FAROS ANTINIEBLA TOURATECH?

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
bmw27
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 145
Registrado: 14 Jul 2011 19:53

FAROS ANITINIEBLA BMW 1200 O FAROS ANTINIEBLA TOURATECH?

Mensaje por bmw27 »

Hola,
Que me aconsejais las luces antinieblas originales de la bmw 1200 o las luces antinieblas que vende touratech para nuestras motos?
Las de la bmw 1200 las compraria de segunda mano por 200€ y las de touratech nuevas por 280€.
Gracias.
Saludos.


BMW F800 GS TRIPLE BLACK
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FAROS ANITINIEBLA BMW 1200 O FAROS ANTINIEBLA TOURATECH?

Mensaje por Fernanwrx »

Yo tras ver varios y tener varios me quedo con los leds de advmonster qur llevamos algunos por aqui...dan mas luz,regulable,mas barato,y le metes una carga de 4-8 watios al alternador,en vez de 110w...
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
barizo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 119
Registrado: 24 Feb 2010 00:29
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: FAROS ANITINIEBLA BMW 1200 O FAROS ANTINIEBLA TOURATECH?

Mensaje por barizo »

Yo tuve esa misma duda pero al final por estetica me decidi por los touratech que aunqueas caros creo que quedan mejor en la moto además ya vienen con todo soportes interruptor ....

Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito y esta claro que con cualquiera de ellos la moto mejora en estética y en vision ( tanto para ver como para ser vistos)

Saludos y V'Sssssssss
F800GS naranja lava. Ordenador-Puños-Caballete-ABS-Alarma -Topcase y maletas adventure- TT(Antinieblas-Cubre Radiador-Cubre Puños-Defensas-Bote liquido frenos- intermitentes leds- alzas manillar)-pantalla Wdlich Ergo ahumada alta-Cubrecarter, Talonera y Cubreregulador by Salvador.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”