Fran3030 escribió:jarvi escribió:Yo acabo de montar los MotoZ Tractionator Adventure. He llevado Heidenau y muy bien en general, pero en off se me quedaban cortos por la banda central en la rueda trasera. Aun no he probado los Motoz por el campo, por asfalto bien de momento. Ya diré más cuando los pruebe.
Yo saqué el Heidenau trasero por lo mismo , cuando pruebes porfa nos cuentas que tal el ruido, en agua y en campo, ahí no tendrás problemas
Salu2
Pues son ruidosos de *googles*, bastante más que los Heidenau. A partir de 50 km/h pitan que no veas.
En cuanto al comportamiento por asfalto bastante bien para mi twin, si les apretas en curvas son hasta divertidos a pesar de los tacos, no se en la 800 con 20 caballos más como andarán, pero ojito con pasar las velocidades legales en autopista,porque no dan mucha confianza.
En el campo, van algo mejor que los Heidenau, la banda central penaliza en los Heidi. Y el mayor taco en la delantera también se nota. Los derrapes en pista y sin ayuda electrónica son mas controlables.
En lluvia no los he probado.
Conclusion: Si haces 50% 50%, mejor los Heidenau.
Si vas más por pistas que por carreteras, 30% 70% mejor los Moto Z.