david escribió:alguien lleva un asiento mas comodo que el original ?
Fuga escribió:Pues yo he pedido uno de Bagster con gel... ya os dire algo cuando llegue
pacix escribió:yo no me quejo del asiento.
en los foros ingleses hablan muy bien de este producto:
http://www.starcushion.com/consumer.php
por lo visto, lo hinchas y lo pones sobre el asiento.
el más famoso de este tipo es el AirHawk
ALFUCIO escribió:Jo, quien dice que es comodo??
Mi primer viaje con la 800, Granada - Jerez, 3 horas y llegue sodomizado vivo.
Alguien le ha puesto el de Touratech?? debe ser buena opcion
Fuga escribió:Reporto... asiento bagster con gel piloto y acompañante, a medida (color y demas) y bordado personalizado.... total 315 leuros.
Paga y señal 70€, resto a la entrega. (segunda de Septiembre)
mamoas escribió:Ayer hice 200 kms del tirón y la cosa ha mejorado bastante; hay más superficie de apoyo y se percibe una sensacion de calidad superior. La posición de conducción es mejor, un poco más elevada, y con el paso de los kms, el culo no se quejó como lo hacía antes con solamente 40-50 kms. La anchura no aumenta excesivamente por lo que sigue siendo un asiento adecuado para lo marrón; se han eliminado las incómodas aristas de la parte superior del asiento original. La estética mejora mucho, sobre todo para los que tenemos la gris, ya que el asiento es gris y negro.
El fin de semana caerán muchos más kms. así que podré aportar algo más.
Saludos.
Ah¡ Mi pareja dice que va bastante mejos que antes.
peluky660 escribió::shock: ta mu guapo, tiene una pinta genial, pero la altura? queda mas alto que el normal de BMW?, saludos
daremar escribió:pues sí, muy chulo y encima es cómodo!!!
touratech hace bajo, normal y alto, cual es el tuyo, mamoas??
se lo tendré que pedir a los reyes....
mamoas escribió:Pues es el alto; me ha aumentado un par de cms. la altura al suelo, pero llego sin problemas. Lo que si he notado es una mejora en la posición de conducción, y permite variar la misma; adelantado, más estrecho pero mucho mas cómodo que el original, y retrasado, con mucha más superficie de apoyo.
El pasajero tambien ha notado bastante mejora.
Yo estoy satisfecho con la compra.
daremar escribió:ah, claro, el alto, de ahi que dijeras que te subía un par de cm..
yo llevo el normal de bmw, y caso de comprar el de touratech, me estoy pensando en pillar el bajo..., por aquello de tener algo más de control en maniobras en parado en campo.., la única duda es que con el bajo, las piernas irán más plegadas, más incómodas y me costará más levantarme...
pero uno u otro, caerá....
msen escribió:Hace un mes hice un viaje de 8 horas (mas paradas) y acabe reventado de posaderas. A la vuelta pare mas aun y como tenia el culo cauterizado de la ida me fue un poco mejor...pero aun asi muy mal.
Por eso hace dos dia me compre el "Touratech alto y transpirable". Probe el modelo "normal" y el "transpirable", pero en ambos casos el "alto" porque habia visto que llevaba mas espuma y todavia recordaba el viaje.
La dureza y forma de ambos me parecio exactamente la misma y lo que cambia es el revestimiento y el color (en tonos mas oscuros el transpirable). En ambos la base que encaja en la moto es exactamente la misma que la del BMW original.
Dentro de unas semanas creo que repetire el mismo viaje y podre informar mejor, pero ayer estuve dos horas de moto y la diferencia es muy grande. El Touratech tiene un relleno mucho mas grueso que se deforma mas y reparte el peso mucho mejor. Aguante dos horas sin bajarme de la moto (con las incomodidades normales pero nada mas). Antes, a la media hora empezaba a estar incomodo y a las dos horas se me saltaban las lagrimas.
Lo del "transpirable" no puedo hablar mucho porque ayer no hizo calorazo, pero dicen que si funciona (son unos 50 euros mas).
Cada uno tiene un culo muy suyo, pero el mio y el asiento original de la F800GS no parecian compatibles. Todo el peso lo sentia en los huesos del coxis y ademas sentandote mas atras no habia mucho alivio. En el Touratech, como ha dicho mamoas, si te retrasas hasta la forma donde empieza la zona del acompañante tienes mucho apoyo envolvente con una sensacion clara de cambio de postura, aunque la posicion de conduccion queda un pelo forzada y en frenadas te vas para adelante. Entre la posicion mas adelantada y la mas retrasada que he comentado te puedes sentar en cualquier sitio que se hace mas ancho cuanto mas atras y vas variando el apoyo del culo con el asiento.
Insisto que cada uno tiene los huesos del coxis y las nalgas donde quiere (o le ha tocado) y puede haber a quien no le resulte demasiado incomodo el asiento original. Enhorabuena porque se ahorra 380 euros. No es lamentablemente mi caso y pensar repetir un viaje de 8 horas netas sobre la moto me hacia inconscientemente apretar el culo de dolor. Para mi es una necesidad ....mucho antes que cualquier pantalla u otro accesorio si se suelen hacer viajes o salidas de dia largas.
volkip30 escribió:Yo soy de Barcelona y he preguntado en un tapicero especializado en asientos de moto que me costaría ensancharlo un poco y poner más acolchado en todo el asiento (el dieño del asiento si quieres lo haces tú).Solamente 150 €.
No me he lanzado por que estoy a la espera de un forero que pido un bagster; haber como le va.
Tendré tres opciones:
Tapicero....... 150 €
Tuartech....... +- 330 € (pero con dos asientos)
Bagster........ +- 350 €
¿ Cual será más comodo ?
msen escribió:Confirmo la mucha mejora de comodidad que para mi ha supuesto el asiento alto y transpirable de Touratech. Ayer hice otra salida mas larga y es otro mundo con respecto al de serie BMW.
Es un tema personal, del cuerpo que te ha tocado, la posicion de conduccion...etc pero con mi mismo culo de siempre he tenido varias Trail a lo largo de los años y es la primera vez que sufro de esta forma con un asiento.
Me duelen los 370 eur. y mas en una BMW nueva. Puede que el que este mal hecho sea yo, pero a mi me ha solucionado el gran defecto que esta moto tenia,......que por lo demas me parece un acierto de concepto y diseño.
Fuga escribió:Que va... sigo a la espera que los de Bagster se dignen a decir algo.
La semana que viene tendre el nuevo asiento Touring que Shad esta haciendo para BMW. Ya os pondre fotos.
volkip30 escribió:¿Asiento Touring que Shad está haciendo para BMW????? ¿Shad hace asientos?. Si es así y tienes la suerte de probarlo no estaría de mas que pudiese averiguar que fechas tiene previsto sacarlo al mercado.
No sé si mi "culito aguantará más de un mes" después de 5500 KM sigue igual de duro la barra de hierro que nos han puesto por asiento.