scott oiler, atencion al cliente

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
polin380
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 03 Jun 2012 22:10

scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por polin380 »

Hace un par de meses instalé un scott oiler en mi moto, engrasaba bien, pero noté que cuando lo llenaba mas allá de cierto límite derramaba una parte del aceite por la unión entre el vaso y la tapa.
La semana pasada les envié un correo preguntando si esto era habitual, y quince minutos después me llamaron para decirme que me enviaban uno nuevo que he recibido hoy.
Diez puntos por su servicio de atención al cliente. ok:
Está bien encontrarse con un servicio que responda a las incidencias, y como siempre nos quejamos de lo que no funciona, en esta ocasión es de justicia alabar lo que si lo hace.


EX- F800 GS Junio 2011 ABS naranja lava
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
Avatar de Usuario
carlos tv
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 661
Registrado: 14 Feb 2011 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por carlos tv »




Carlos tv
Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS
Avatar de Usuario
Pepeto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 12 Abr 2010 12:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por Pepeto »

Me alegra saberlo. Yo tuve una experiencia similar con el Scotoiler específico para motos de campo y me lo cambiaron sin ningún problema.
Sds.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Juanma GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 288
Registrado: 31 Dic 2012 18:07
Ubicación: Santa Fe.
Agradecido : 1 vez

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por Juanma GS »

Por el enlace para poder comprar. cp:
Viene con manual de montaje. En español. sp:
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
Avatar de Usuario
polin380
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 03 Jun 2012 22:10

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por polin380 »

Lo compré en la página oficial www.scottoiler.es y en la misma página están colgados los manuales en español
EX- F800 GS Junio 2011 ABS naranja lava
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por zanzon »

Una pregunta, me han dicho que el scottoiler no vale para offroad, hay uno especifico, pero es manual y va con un puño que no podré montar en la moto por llevar puños calefactables. Alguno lo tiene montado para offroroad??
Avatar de Usuario
aceituno
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 448
Registrado: 12 Abr 2010 15:01
Ubicación: Córdoba/Cádiz
Agradecido : 6 veces

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por aceituno »

zanzon escribió:Una pregunta, me han dicho que el scottoiler no vale para offroad, hay uno especifico, pero es manual y va con un puño que no podré montar en la moto por llevar puños calefactables. Alguno lo tiene montado para offroroad??
El unico problema cuando haces off es que se forma una pasta entre el aceite y la tierra que le cae. Lo normal es cerrarlo cuando te metes por campo y después de un buen manguerazo abrirlo un poco mas de lo normal para que lubrique bien.
Salvo que hagas muchos muchos km seguidos de off no hay problema. En todo caso puedes cerrarlo y usarlo solo cuando vayas por carretera. ok:
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
richie8668
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 345
Registrado: 06 Jul 2013 18:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por richie8668 »

Yo tengo un scottoiler que desmonté de otra moto, y me haría falta el conector específico para la toma de vacío de la F650GS twin.

Una vez pregunté por ello pero costaba más el guiso que el pollo.

¿No tendrá alguien esa pieza?
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por vampi »

zanzon escribió:Una pregunta, me han dicho que el scottoiler no vale para offroad, hay uno especifico, pero es manual y va con un puño que no podré montar en la moto por llevar puños calefactables. Alguno lo tiene montado para offroroad??
Yo lo tengo montado zanzon
Y cuando nos veamos en lo marron veras insitu lo bien que va
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por vampi »

aceituno escribió:
zanzon escribió:Una pregunta, me han dicho que el scottoiler no vale para offroad, hay uno especifico, pero es manual y va con un puño que no podré montar en la moto por llevar puños calefactables. Alguno lo tiene montado para offroroad??
El unico problema cuando haces off es que se forma una pasta entre el aceite y la tierra que le cae. Lo normal es cerrarlo cuando te metes por campo y después de un buen manguerazo abrirlo un poco mas de lo normal para que lubrique bien.
Salvo que hagas muchos muchos km seguidos de off no hay problema. En todo caso puedes cerrarlo y usarlo solo cuando vayas por carretera. ok:
Aceituno te pido perdon pero discrepo sobre tu teoria:
Me paso una vez que cambien el anakee delantero y para que perdiese grasilla/parafina del neumatico me meti por carriles unos 6 kilometros ,al ser en verano el carril estaba muuuy polvoriento, cuando pare en un lago a refrescarme y hacer la foto de rigor vi con asombro que todo el arrastre estaba mas seco que un gremlin bien educado y era por que lo tenia regulado para carretera que es aproximadamente menos de 1/4 del dosificador asi que puse el caballete le di al maximo al dosificador y lo deje en primera un par de minutos y no solo quedo engrasado sino que con el exceso de aceite tambien se lleva el polvo acumulado.
Cuando sali del carril deje el dosificador a la mitad para que siguera lubricando en exceso y al llegar al lavadero unos 60 kilometros despues el kit estaba reluciente
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
richie8668
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 345
Registrado: 06 Jul 2013 18:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por richie8668 »

vampi escribió:
aceituno escribió:
zanzon escribió:Una pregunta, me han dicho que el scottoiler no vale para offroad, hay uno especifico, pero es manual y va con un puño que no podré montar en la moto por llevar puños calefactables. Alguno lo tiene montado para offroroad??
El unico problema cuando haces off es que se forma una pasta entre el aceite y la tierra que le cae. Lo normal es cerrarlo cuando te metes por campo y después de un buen manguerazo abrirlo un poco mas de lo normal para que lubrique bien.
Salvo que hagas muchos muchos km seguidos de off no hay problema. En todo caso puedes cerrarlo y usarlo solo cuando vayas por carretera. ok:
Aceituno te pido perdon pero discrepo sobre tu teoria:
Me paso una vez que cambien el anakee delantero y para que perdiese grasilla/parafina del neumatico me meti por carriles unos 6 kilometros ,al ser en verano el carril estaba muuuy polvoriento, cuando pare en un lago a refrescarme y hacer la foto de rigor vi con asombro que todo el arrastre estaba mas seco que un gremlin bien educado y era por que lo tenia regulado para carretera que es aproximadamente menos de 1/4 del dosificador asi que puse el caballete le di al maximo al dosificador y lo deje en primera un par de minutos y no solo quedo engrasado sino que con el exceso de aceite tambien se lleva el polvo acumulado.
Cuando sali del carril deje el dosificador a la mitad para que siguera lubricando en exceso y al llegar al lavadero unos 60 kilometros despues el kit estaba reluciente
Yo estoy de acuerdo con Vampi en que el aceite de Scottoiler es tan líquido que si se abre el paso y sale mucho, arrastra el polvo incluso el barro.

El problema principal en uso offroad, es que el aplicador en forma de aguja que va fijado al basculante y apuntando a la corona de transmisión, sufre golpes, se mueve y termina por apuntar a donde no debe.

Hablo desde mi experiencia. Habrá quien tenga otra diferente.
Avatar de Usuario
polin380
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 03 Jun 2012 22:10

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por polin380 »

Al final es igual que aplicando grasa convencional. Despues de ir off hay que limpiar bien la cadena y emgrasar (poniendo al maximo un rato por ejemplo)
EX- F800 GS Junio 2011 ABS naranja lava
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por zanzon »

Es lo que pensaba Vampi, pero estos me han metido el miedo en el cuerpo, que si se hace una pasta esmeril y te quedas sin kit de transmisión.
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por vampi »

Yo siempre hablo sobre mi experiencia y te digo que se lo monte al año de comprar mi moto con algo menos de 10000 kilómetros y el kit de arrastre lo he cambiado en campaña con 37000
Y estoy seguro de que repetiré



Enviado desde mi iPhone con mis deditos yTapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por zanzon »

Kit de arrastre en campaña?
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por vampi »

no te preocupes
Ciertas "primeras" unidades de las f800 salieron con un defecto de fábrica que creo recordar que por deterioro prematuro de los retenes de los eslabones fueron llamadas a cambiar ( by the face) el kit de transmisión
Pero creo que tu unidad ya no tenía ese problema
Aún así con la matrícula o número de chasis te lo pueden decir.
Pero tendrás que llamar a Sevilla.
Kazadum ha tenido que ir allí también por una campaña de su ADV.
En Huelva ya no hay concesionario oficial


Enviado desde mi iPhone con mis deditos yTapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por zanzon »

Si ya me daba pereza 50 km a Huelva, imagina ahora 120 a Sevilla, sin contar la vuelta.

Creo que pondré el scottoiler en cuanto junte unas perrillas.
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por vampi »

A mi pereza me da ir al IKEA con la artillera y su predecesora(dicen que es más difícil salir del IKEA que de las drogas...)


Enviado desde mi iPhone con mis deditos yTapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
lluki
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Oct 2010 10:18
Ubicación: Silla ( Valencia )

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por lluki »

Jajaja en Valencia pasa igual , no puedes salir


Sent from my iPhone using Tapatalk
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: scott oiler, atencion al cliente

Mensaje por zanzon »

vampi escribió:A mi pereza me da ir al IKEA con la artillera y su predecesora(dicen que es más difícil salir del IKEA que de las drogas...)


Enviado desde mi iPhone con mis deditos yTapatalk
La última vez que pisé el Ikea fueron 5 horas de nada las que tardé en salir, era para haberme grabao la cara al salir. ss)
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”