intercomunicadores

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
jcrv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 126
Registrado: 26 Ago 2013 11:55

intercomunicadores

Mensaje por jcrv »

buenas, he comprado dos intercom, el mio lo he vinculado al movil, al otro dispositivo y todo funcionaba perfectamente, el problema ha venido cuando, he tratado de vincular el 2º intercom al movil, pues a partir de vincularlo, no puedo escuchar musica con ninguno de los dos, asi como tampoco el gps, ambos se entrecoran, en cambio, si puedo recibir llamadas, se escucha genial, y entre los dos intercom tambien se oye genial, es como si uno y otro se pisaran mutuamente, a alguien le ha pasado esto? o sabe como solucionarlo? un saludo y gracias


Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: intercomunicadores

Mensaje por MikiGS »

Primero. Estaría bien saber de k marca y modelo hablas. ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: intercomunicadores

Mensaje por MikiGS »

De todas formas. Yo tengo Cardo G9x y G4. Cuando le pasa algo raro a alguno reseteo todas las vinculaciones y reconfiguro, siempre vuelves a funcionar a la perfección.
El orden de vinculación no debería ser un problema, pero si así te ha dado problemas cuando vuelvas a hacerlo, primero vincula cada unidad con su teléfono y cuando los tengas comprobados k funcionan bien vinculas la función de intercomunicadores.
Espero te sirva. ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
jcrv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 126
Registrado: 26 Ago 2013 11:55

Re: intercomunicadores

Mensaje por jcrv »

ok, gracias, pero he optado por devolverlos, voy a juntar algo mas de pasta y comprare unos cardo seguramente, un saludo y gracias.
MARABA2005
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 236
Registrado: 16 May 2010 19:05
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: intercomunicadores

Mensaje por MARABA2005 »

Aprovechando este link y siguiendo este tema me gustaría k me aconsejarais sobre alguno con buena relación calidad - precio, ya que no tengo ni idea de intercomunicadores y me gustaría comprarme uno.
Gracias.
Avatar de Usuario
Mike
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 23 Abr 2013 11:17
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: intercomunicadores

Mensaje por Mike »

MARABA2005 escribió:Aprovechando este link y siguiendo este tema me gustaría k me aconsejarais sobre alguno con buena relación calidad - precio, ya que no tengo ni idea de intercomunicadores y me gustaría comprarme uno.
Gracias.
Buenas, lo primero que tendrías que sabes es si lo quieres para intercomunicador con tu pareja o también para otras motos.
Otro detalle cuantitativo es si lo quieres para escuchar música o no, ya que los mismo modelos con radio fm son algo mas caros que los que no.
Y algo ya definitivo, ¿los vas a llevar cuando vayas en ruta a ciento y pico por hora?.
Yo me compré unos chinos de los que se hablaba bien en los foros, bien, suficiente, y el funcionamiento normal, correcto, descuelga las llamadas, y hablo con mi pareja bien, pegas, las instrucciones de navegador por ejemplo con un volumen insuficiente, y a partir de 90-100 por hora, negativo.
Me costaron 70€, para alguien que lo mismo solo se maneje en ciudad, le sirve, pero a mi me he dado cuenta de que no.
Resto de marcas, Cardo, Midland, Sena, Interphone, ves por ahí miles de comparativas y pruebas, para gustos colores, tienen buena fama los Cardo, muchas funcionalidades, de los Midland por ejemplo a mi me gusta el mando la opción que tiene de mando remoto para el manillas, pero claro mas pasta, luego por ejemplo los Sena, tienen un manejo muy sencillo pues se manejan con una rueda grande que se mueve sin problema con los guantes.
De precios, mas o menos igual, un poco mas baratos los Sena.
Yo tengo amigos que tienen los cardo y bien, los Midland y bien.
Ahora todo depende de la pasta que te quieras gastar.
[size=150][color=#FF0040][b]CARPE DIEM[/b][/color][/size] [color=#0000FF]Piaggio MP3 400 -- BMW F 650 GS twin[/color]
[url=http://www.subirimagenes.com/avatar-girafa-8402348.html][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_8402348girafa.gif[/img][/url] [url=http://www.subirimagenes.com/imagen-guardarrailes-8402381.html][img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8402381guardarrailes.gif[/img][/url][url=http://www.subirimagenes.com/avatar-moto-8402425.html][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_8402425moto.gif[/img][/url]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: intercomunicadores

Mensaje por BIERGS »

Mike escribió:
MARABA2005 escribió:Aprovechando este link y siguiendo este tema me gustaría k me aconsejarais sobre alguno con buena relación calidad - precio, ya que no tengo ni idea de intercomunicadores y me gustaría comprarme uno.
Gracias.
Buenas, lo primero que tendrías que sabes es si lo quieres para intercomunicador con tu pareja o también para otras motos.
Otro detalle cuantitativo es si lo quieres para escuchar música o no, ya que los mismo modelos con radio fm son algo mas caros que los que no.
Y algo ya definitivo, ¿los vas a llevar cuando vayas en ruta a ciento y pico por hora?.
Yo me compré unos chinos de los que se hablaba bien en los foros, bien, suficiente, y el funcionamiento normal, correcto, descuelga las llamadas, y hablo con mi pareja bien, pegas, las instrucciones de navegador por ejemplo con un volumen insuficiente, y a partir de 90-100 por hora, negativo.
Me costaron 70€, para alguien que lo mismo solo se maneje en ciudad, le sirve, pero a mi me he dado cuenta de que no.
Resto de marcas, Cardo, Midland, Sena, Interphone, ves por ahí miles de comparativas y pruebas, para gustos colores, tienen buena fama los Cardo, muchas funcionalidades, de los Midland por ejemplo a mi me gusta el mando la opción que tiene de mando remoto para el manillas, pero claro mas pasta, luego por ejemplo los Sena, tienen un manejo muy sencillo pues se manejan con una rueda grande que se mueve sin problema con los guantes.
De precios, mas o menos igual, un poco mas baratos los Sena.
Yo tengo amigos que tienen los cardo y bien, los Midland y bien.
Ahora todo depende de la pasta que te quieras gastar.
+1 yo también compre los chinos, y me pasa lo mismo, luego compre un cardo G4 que va genial y ahora el G9x que acabo discutiendo con el comando de voz por que cuando para la moto y pregunto alguien el reconocimiento de voz se pone a marear, el G4 es el que mas me ha gustado pero supuestamente el G9x tiene que ir mejor a ver si nos entendemos dd) dd) y por cierto de intercomunicador de moto a moto va genial¡¡¡ ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: intercomunicadores

Mensaje por rubensc »

...rescato el post! Me regalaron en el cumpleaños unos Cardo G9, los he utilizado casi para radio, musica... al contestar las llamadas no me iban bien a veces, total que he hecho una actualizacion del software en su web y perfecto, pero....aqui viene la pregunta interesante.
Se puede conectar lo que es el intercomunicador de moto-moto de mi Cardo G9 con otro intercomunicador que lleve algun amigo que no sea de la misma marca? Pon un midland o parecido, o tienen que ser la misma marca para poder hacer de intercomunicador.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: intercomunicadores

Mensaje por MikiGS »

Si es cardo no hay problemas, si es con otra marca problemas,creo k sólo hay algunos modelos puntuales k si se pueden.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: intercomunicadores

Mensaje por jb_solo »

Los midland btnext nuevos llevan el sistema para enlazarses con cualquier intercomunicador. Cardo solo con cardo
F800GS Naranja Lava.
Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: intercomunicadores

Mensaje por rubensc »

Carita triste para los Cardo! :(
Pues vaya...esto o con los que sales compras el mismo o poco vas a poder utilizar el intercom.
Gracias
Avatar de Usuario
jcrv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 126
Registrado: 26 Ago 2013 11:55

Re: intercomunicadores

Mensaje por jcrv »

pues al final me he pillado el cardo q1 teamset, son de 2013 creo, pero bueno, va genial, ayer iba a 130/140 y se escuchaba estupendamente, ya sea la radio, que tiene 6 emisoras que puedes predeterminar y guardarlas, o el movil, escuchando la musica o alguna llamada, ademas del intercom, todo perfecto, es verdad que al principio es algo complicado pillarle el punto porque con tantas opciones cuesta pillarle el punto pero bueno, me han costado 229 lereles, pero creo que merecen la pena, totalmente recomendables. un saludooooo
Avatar de Usuario
delaperce
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2014 16:30
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: intercomunicadores

Mensaje por delaperce »

jcrv escribió:pues al final me he pillado el cardo q1 teamset, son de 2013 creo, pero bueno, va genial, ayer iba a 130/140 y se escuchaba estupendamente, ya sea la radio, que tiene 6 emisoras que puedes predeterminar y guardarlas, o el movil, escuchando la musica o alguna llamada, ademas del intercom, todo perfecto, es verdad que al principio es algo complicado pillarle el punto porque con tantas opciones cuesta pillarle el punto pero bueno, me han costado 229 lereles, pero creo que merecen la pena, totalmente recomendables. un saludooooo

ok:
Yo también tengo estos, la verdad es que muy bien. Solamente tengo vinculado el mobil y el intercomunicador de la parienta cuando esta va conmigo. Lo unico que no entiendo es que a veces, cuando voy con la jefa (y no llevo el telf vinculado) el intercomunicador me dice NO DISPONIBLE. La verdad es que no sé por qué. p)
Avatar de Usuario
jcrv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 126
Registrado: 26 Ago 2013 11:55

Re: intercomunicadores

Mensaje por jcrv »

delaperce escribió:
jcrv escribió:pues al final me he pillado el cardo q1 teamset, son de 2013 creo, pero bueno, va genial, ayer iba a 130/140 y se escuchaba estupendamente, ya sea la radio, que tiene 6 emisoras que puedes predeterminar y guardarlas, o el movil, escuchando la musica o alguna llamada, ademas del intercom, todo perfecto, es verdad que al principio es algo complicado pillarle el punto porque con tantas opciones cuesta pillarle el punto pero bueno, me han costado 229 lereles, pero creo que merecen la pena, totalmente recomendables. un saludooooo

ok:
Yo también tengo estos, la verdad es que muy bien. Solamente tengo vinculado el mobil y el intercomunicador de la parienta cuando esta va conmigo. Lo unico que no entiendo es que a veces, cuando voy con la jefa (y no llevo el telf vinculado) el intercomunicador me dice NO DISPONIBLE. La verdad es que no sé por qué. p)
imagino que sera porque al no detectarlo, te avisa de que aunque tienes encendido el intercomunicador, no ha podido contactar con el movil, imagino, que no lo se jejeje
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”