Scottoiler
Scottoiler
Hola,
Me gustaría saber dónde puedo comprar un Scottoiler para la 650 twin.
Viendo foros antiguos, año 2012 costaba sobre 90€ ahora es una exageración.
Sabéis si en EEUU , Alemania, se pueden conseguir más baratos?
Saludos
Me gustaría saber dónde puedo comprar un Scottoiler para la 650 twin.
Viendo foros antiguos, año 2012 costaba sobre 90€ ahora es una exageración.
Sabéis si en EEUU , Alemania, se pueden conseguir más baratos?
Saludos
- Xonor
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Re: Scottoiler
Mira por eBay y cosas así, pero creo que lo que encuentres rondará los precios actuales.
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
- alejandroabad
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Re: Scottoiler
Antes vendían un kit especial para nuestras burras ya que para la toma de vacío llevaba un codo especial. El precio era el mismo y a mi en 2012 me costó 120€.
Igual es una tontería pero te has fijado que el del precio de locura no sea el e-system? Es el electrónico y se va a 250€
Igual es una tontería pero te has fijado que el del precio de locura no sea el e-system? Es el electrónico y se va a 250€
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Re: Scottoiler
Has mirado la web louis.de, ahi tenian una version mas economica...
Alive and kicking.....
- aceituno
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Re: Scottoiler
Ha subido algo desde que lo compré pero tampoco una exageración. Tienes el específico FxxxGS por 120€ en Ubricar:
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=20
Saludos
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... results=20
Saludos
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Re: Scottoiler
Aumenta la potencia de la moto en 10cv?,no me cuadra eso.
Perdonar mi ignorancia pero qué tiene que ver el aceite de la cadena para la potencia de la moto?.
Habré leido mal.
Saludos
Perdonar mi ignorancia pero qué tiene que ver el aceite de la cadena para la potencia de la moto?.
Habré leido mal.
Saludos
- alejandroabad
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Re: Scottoiler
No es cierto del todo. Lo que ellos argumentan es que al ir la cadena siempre engrasada la pérdida de potencia a la rueda es menor que si la engrasas como hace mucha gente cada 1000km con grasa densa.KAZADUM escribió:Aumenta la potencia de la moto en 10cv?,no me cuadra eso.
Perdonar mi ignorancia pero qué tiene que ver el aceite de la cadena para la potencia de la moto?.
Habré leido mal.
Saludos
Yo te puedo enseñar mi cadena con 25000km que está nueva.
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- veloç
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Re: Scottoiler
No aumenta en absoluto la potencia de la motoKAZADUM escribió:Aumenta la potencia de la moto en 10cv?,no me cuadra eso.
Perdonar mi ignorancia pero qué tiene que ver el aceite de la cadena para la potencia de la moto?.
Habré leido mal.
Saludos
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Re: Scottoiler
Scottoiler depósito instalado
- Puede aumenta la potencia hasta 10cv
- Multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
- No deja grasa pegajosa en la rueda
- No pierdas tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
- Muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para
Eso dicen los de Ubricar [FACE WITH TEARS OF JOY]
- Puede aumenta la potencia hasta 10cv
- Multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
- No deja grasa pegajosa en la rueda
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- Muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para
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- alejandroabad
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Re: Scottoiler
Todo es cierto excepto lo de la potencia. Las pérdidas por fricción en el kit de transmision serán menores y eso es todo pero 10Cv... Supongo que en condiciones en que el kit esté oxidado totalmente.
Creeme que merece la pena. Para mi es la mejor chuche que lleva mi moto
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Re: Scottoiler
Totalmente de acuerdo Alejandro,yo a ver si se lo instalo pues lo veo de una gran utilidad y comodidad,pero creo que con esos 10cv,se han pasado con el marketing jejeje.
Habrá alguno por ahí que se lo habrá puesto por ganar esos 10cv y luego pues...jeje
Habrá alguno por ahí que se lo habrá puesto por ganar esos 10cv y luego pues...jeje
- alejandroabad
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Re: Scottoiler
Siiiii se ha colado tres pueblos pero sólo por olvidarte en engrasar merece la pena.
Yo para la próxima creo que montaré el electrónico y será lo primero que le monte.
Yo para la próxima creo que montaré el electrónico y será lo primero que le monte.
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Re: Scottoiler
No solo olvidarse,es que es un coñazo jajaja
En qué se diferencia el electrónico del normal?
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- alejandroabad
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Re: Scottoiler
El normal tienes tú que regular el caudal. Lo normal es que que salga una gota por minuto pero lo tienes que hacer tú cronómetro en mano e ir probando hasta que lo ajustas. El problema es que en verano el aceite se vuelve menos denso y regulado igual sale más cantidad con lo que lo suyo es volverlo a regular.
Con el electrónico es automático. Lo pones a una gota por minuto y sale siempre así ya estés en el infierno como en el polo. Lo puedes regular a distintas cadencias y tiene otras funciones pero eso mejor pegale un vistazo en la web de scottoiler porque la verdad es que no me acuerof cuales eran.
Con el electrónico es automático. Lo pones a una gota por minuto y sale siempre así ya estés en el infierno como en el polo. Lo puedes regular a distintas cadencias y tiene otras funciones pero eso mejor pegale un vistazo en la web de scottoiler porque la verdad es que no me acuerof cuales eran.
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Re: Scottoiler
Buenas compañeros, una pregunta.., se puede usar aceite de coche en vez de el original, un saludo y gracias.
- alejandroabad
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Re: Scottoiler
Mmmmhhh sin probar creo que no. El aceite que te venden es más líquido. Vamos, le pasas agua a presión y sale de *ale, ale, arriba, arriba* madre.
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- Matojo
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Re: Scottoiler
Yo estoy esperando que me lo manden los de ubricar desde hace una semana, ya contaré qué tal va.
Re: Scottoiler
Matojo,esperando tus impresiones...dificultad de instalación,etc.
Creo que a más de uno ayudaria a decidir,aunque yo lo tengo mas que decidido,a falta de los billetes
Creo que a más de uno ayudaria a decidir,aunque yo lo tengo mas que decidido,a falta de los billetes
- pablored
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Re: Scottoiler
Yo lo llevo instalado desde hace un par de años y estoy muy contento, excepto por el doble inyector, se fastidió la salida que da al interior de la corona porque rica con los y me toco taparla, tampoco es un gran problema, solo me preocupo de limpiar la cadena, regular de vez en cuando la cantidad de aceite y llenar el deposito.
Una buena compra sin duda
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BMW R 1250 GS EXCLUSIVE
www.construccionessierra.com
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"Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida"
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- camponubla
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Re: Scottoiler
Buenas,
Yo llevo unos 21000 km con la f700 (hechos en un año y medio). Siempre he cuidado de la cadena y la he tenido que estirar unas 3 veces.
En la revisión de ls 20k me dijeron que no aguantará hasta la próxima revisión.....y es verdad que no está estirada por igual; en unos tramos está tensa y en otros floja.
Me extraña que por lo general en las F dure "tan poco".....he leído y la gente está cambiando el grupo sobre los 20-30 por lo general. En la Vstrom llevaba 34000 y aun tenia margen para aguantar hasta los 40k.
Por eso, cuando cambie el grupo instalaré el scottoiler...será una forma de ver si con el scottoiler ayudo a prolongar la vida un poco. Le pondré el de doble inyector ya que no hago tierra.
En el tema del aceite, hay dos tipos para el scottoiler, uno más denso para temperaturas más altas y otro más líquido.
Yo llevo unos 21000 km con la f700 (hechos en un año y medio). Siempre he cuidado de la cadena y la he tenido que estirar unas 3 veces.
En la revisión de ls 20k me dijeron que no aguantará hasta la próxima revisión.....y es verdad que no está estirada por igual; en unos tramos está tensa y en otros floja.
Me extraña que por lo general en las F dure "tan poco".....he leído y la gente está cambiando el grupo sobre los 20-30 por lo general. En la Vstrom llevaba 34000 y aun tenia margen para aguantar hasta los 40k.
Por eso, cuando cambie el grupo instalaré el scottoiler...será una forma de ver si con el scottoiler ayudo a prolongar la vida un poco. Le pondré el de doble inyector ya que no hago tierra.
En el tema del aceite, hay dos tipos para el scottoiler, uno más denso para temperaturas más altas y otro más líquido.
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