MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

Mensaje por pacix »

LUISMI72 escribió:hola a todos. He estado en 2tmoto de Sanse esta mañana recogiendo un encargo y me han comentado que tienen algunas maletas disponibles de aluminio para la F800gs. Si os interesa os puedo dar datos.

2TMOTO AV QUIÑONES 1 ESQ AV TENERIFE S.S. DE LOS REYES 912686056 PREGUNTAR POR ISRAEL DECIR QUE VAIS DEPARTE DE LUISMI
Imagen
Imagen
[url=http:///www.subirimagenes.com/ver-album-11031-0.html]Ver galeria completa[/url]
cuatro escribió:Gracias Luismi. A mi me ha llamado para decirme que ya tengo mis maletas y mi soporte para el topcase. Que pena no hubiese llegado unos dias antes, que tuve que er a la concentración con unas pequeñas alforjas
kiku escribió:Están muy guapas. ¿Se sabe algo del precio?
antoniogs escribió:Hola.

Para poder el topcase..
¿Que hace falta?, por favor cuatro dime si no es indiscrección componentes y precios, que estoy harto de cargar con la mochila a todas partes.
LUISMI72 escribió:las dos maletas laterales con soportes unos 650, el top case maleta y el soporte no se llamar a Isra que os informa de todo, Felicidades cuatroo sea que el conjunto que Isra guardaba era para ti
cuatro escribió:Si, ya tengo todo puesto. En cuanto pueda pongo fotos. Queda de *ale, ale, arriba, arriba* madre. La parrilla trasera es de acero muy ligera y resistente, muy parecida a la grande de Touratech, y en unos segundos montas o desmontas el soporte del Topcase. Así cuando no lo usas te queda una parrilla muy guapa.
Precios en 2tmoto S.Sebastián de los Reyes:
- Maletas 37/45 + soportes desmontables + cerraduras + antirrobo de los soportes = 651 €
- Parrilla trasera (79 €)+ soporte topcase + adaptadores Hepco & Becker (29 €) = 108 € (al soporte también se le puede poner adaptadores para GIVI, SHAD y otras marcas)
JUANKA escribió:Chavales , no le deis mas vueltas y volveros locos esperando vuestro pedido. He encontrado las mejores y mas baratas maletas del mundo.Ademas podeis elegir color y demas
Imagen
Carlochos escribió:Pues que quereis que os diga, las maletas de 2tmoto me encantan, pero las sigo viendo muy separadas de la moto, sobre todo la del escape, que una vez le quistas el mamotreto de serie seguro que se puede pagar bastante más. Habrá que llevar los anclajes a un soldador que trabaje fino...
txague escribió:Hola, que tal.
Podíais poner la medida del exterior de una maleta a otra. O cuanto sobresalen con respecto a los puños. O también podríais poner algunas fotos donde se viera la diferencia.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

Mensaje por pacix »

LUISMI72 escribió:
txague escribió:Hola, que tal.
Podíais poner la medida del exterior de una maleta a otra. O cuanto sobresalen con respecto a los puños. O también podríais poner algunas fotos donde se viera la diferencia.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
LA MEDIDA NO SE NO LAS DEJO PUESTAS A VER SI ESTAS FOTOS TE AYUDAN
JUANKA PERO POR DIOS DE DONDE HAS SACADO ESE HORROR DE FOTO
ImagenImagen
Imagen
[url=http:///www.subirimagenes.com/ver-album-11313-0.html]Ver galeria completa[/url]
txague escribió:Hola, que tal de nuevo.
Ante todo, muchas gracias por las fotos.

En la foto que está hecha por detras la impresión es que las maletas salen mucho por los laterales (no tanto en la foto de por delante) y en un momento dado podría tener problemas para pasar por ciertos sitios, ¿cual es tu experiencia?

Por ejem., las ZEGA de touratech la medida de lado a lado es de 1,018 mts. con un volumen de 29,35 lts. Por cierto, que volumen tiene las tuyas?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
cuatro escribió:Si quieres unas maletas para usar a diario, creo que la mejor opción son las originales. Es lo malo de llevar el depósito atrás. Yo al final he comprado las de SW-Motech porque necesito capacidad, y además puedo cargar mas aún sobre las maletas si me hace falta. Mañana si puedo haré unas fotos con 37+45 lts. y mido la distancia. Creo haber leido en el foro alemán que andaba por 112 cm. En mi anterior moto, una Varadero, con dos maletas Kappa de 40 lts. se iba a 122 cm. y no me supuso muchas limitaciones, claro que las usaba nada mas que para viajar.
cuatro escribió:txague ayer monté las maletas para hacerme una idea de como colocar las cosas en las vacaciones. Medí el ancho: 111 cm. con maletas 37+45. Tienen muchísima capacidad y posibilidad de cargar mas encima. Lo bueno de la separación que tienen es que abren perfectamente. Si estuviesen mas pegadas a la moto tocarían con el topcase al abrir. En cuanto pueda te pongo unas fotillos
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

Mensaje por LUISMI72 »

administrador te has liado y has juntado dos post
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

Mensaje por pacix »

los había juntado con la intención de que toda la información sobre este tipo de maletas esté en un solo post y sea más fácil poder consultarla....pero si os parece mala idea, podemos volver a cómo estaba antes. bb¨:
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

Mensaje por LUISMI72 »

ok cambia el asunto y pon maletas y defensas sw-motech quedara mejor uvsss
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

Mensaje por LUISMI72 »

sinosuke hay va una fotillo que hice esta mañanaImagenImagenImagenImagen
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

Mensaje por pacix »

vale...perdón por el apijot**ento .....en medio de la "batalla" de copiar y pegar post del foro viejo, sólo me he fijado que había dos post de SW-motech y los he juntado sin darme cuenta de que uno eran maletas y el otro defensas.... separo ahora mismo..... bueno, si sé cómo dd) dd)
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”