Protector amortiguador trasero

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Protector amortiguador trasero

Mensaje por pacix »

gulatrapa escribió:El primer día que he pisado 4 charcos he corroborado lo que ya imaginaba; toda la mier.. de la rueda trasera va directa al amortiguador con los consiguientes problemas que va a ocasionar (holgura del casquillo, prematuros desgastes del émbolo...)
Lo curioso es que a nadie se le haya ocurrido fabricar un simple faldón que le tape.

Estoy dándole vueltas al asunto y no lo veo del todo claro puesto que si quieres cogar un faldón artesanal desde arriba no puedes porque agujereas el depósito (la dominator tenía el mismo problema pero tenía fácil solución). Otra opción es pegarle al basculante pero tampoco lo veo muy claro.

A ver si aparece algún iluminado y damos con una solución antes de que sea tarde.
kiku escribió:Esto es tarea tuya, sportman....
Tú eres el manitas. :roll:
Varavid escribió:En el GSTrail alguien publicó una solución para las R1200GS pero que es perfectamente aplicable a las nuestras... o debería serlo...

Una funda de amortiguador de neopreno... esto que parece una gilipollez, al parecer es muy facil de encontrar en tiendas de campo o Quads, los venden en juegos de dos ya que están pensadas para proteger las suspensiones delanteras de los Quad... y lo mejor de todo, el precio según tengo entendido es bastante asequible...

Si puedo busco al hilo y lo pongo...

Vss
killo escribió:yo llevo una funda de neopreno en el amortiguador trasero de mi ktm y va de coña, lo puedes comprar en cualquier tienda que venda articulos de motocross, te va a quitar todo el barro, polvo, arenilla. lo unico cuando la laves acuerdate de secarlo bien
gulatrapa escribió:Bueno, esto es provisional pero de momento cumple.

Imagen
Quixote escribió:En el catologo de Touratech, creo que hay algo muy parecido. "Protector de neopreno" para horquilla.

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=5625

No se si es lo que buscais exactamente pero podría valer.
david escribió:powerbronze tiene un guardabarros para la rueda


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Protector amortiguador trasero

Mensaje por Carlochos »

Si que alguien ha pensado en el protector de amortiguador trasero, creo que ha sido Wunderlich por 79€. El de Powerbronze lo veo más adecuado para carretera.

Imagen
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”