Escapes
Escapes
Buenos días
Soy nuevo en el foro
Me llamo Mariano, Nete. He cambiado la 800 del 2013 despues de mas de 50000 km por toda Europa y Marruecos. Viajar e moto es mi pasión. La nueva de las euro 4 no me convence demasiado. Espero estar equivocado. Si he cambiado por lo mismo es por estar encantado con lo que tenía. Sin embargo hay temas que no me gustan: el ruido de los discos flotantes con los baches. El ruido de rodadura o kit de arrastre que aún no lo sé. Y el maldito escape euro 4. Tapona la moto y se comió el sonido que me deleitaba la anterior moto.
He decidido cambiar de escape pero no sé si uno de los anteriores se puede acoplar al colector nuevo.
Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos, empuezan los días largos!!
Soy nuevo en el foro
Me llamo Mariano, Nete. He cambiado la 800 del 2013 despues de mas de 50000 km por toda Europa y Marruecos. Viajar e moto es mi pasión. La nueva de las euro 4 no me convence demasiado. Espero estar equivocado. Si he cambiado por lo mismo es por estar encantado con lo que tenía. Sin embargo hay temas que no me gustan: el ruido de los discos flotantes con los baches. El ruido de rodadura o kit de arrastre que aún no lo sé. Y el maldito escape euro 4. Tapona la moto y se comió el sonido que me deleitaba la anterior moto.
He decidido cambiar de escape pero no sé si uno de los anteriores se puede acoplar al colector nuevo.
Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos, empuezan los días largos!!
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 722
- Registrado: 01 Feb 2016 20:10
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re: Escapes
Bienvenido,
Entiendo que has comprado una 2017, yo me lo tomaría con calma, yo estrené moto el año pasado y la verdad me defraudó cómo iba, venía de una 800S del 2006 con 50.000 kms y resulta que la nueva andaba menos ,sonaba peor y encima lo de los discos, poco a poco ha ido soltándose y ahora con 12.000 kms va bastante bien, sube con más alegría de vueltas y el escape suena mejor pero aún le queda , cálculo que para los 20.000 kms empezará lo bueno, del escape ni idea, sospecho que serán compatibles , el comercial mío me dijo que todo el tema de la euro 4 va en el escape ósea que si lo has cambiado acabara yendo como tú recuerdas
Saludos
Entiendo que has comprado una 2017, yo me lo tomaría con calma, yo estrené moto el año pasado y la verdad me defraudó cómo iba, venía de una 800S del 2006 con 50.000 kms y resulta que la nueva andaba menos ,sonaba peor y encima lo de los discos, poco a poco ha ido soltándose y ahora con 12.000 kms va bastante bien, sube con más alegría de vueltas y el escape suena mejor pero aún le queda , cálculo que para los 20.000 kms empezará lo bueno, del escape ni idea, sospecho que serán compatibles , el comercial mío me dijo que todo el tema de la euro 4 va en el escape ósea que si lo has cambiado acabara yendo como tú recuerdas
Saludos
Re: Escapes
tanta diferencia existe entre ambos escapes?
f 650 fs twin amarilla (AKA wasp)
http://www.electronicacienciaymas.com
PG web electronica y ciencia (programación, Arduino, Unity3D...)
http://www.electronicacienciaymas.com
PG web electronica y ciencia (programación, Arduino, Unity3D...)
Re: Escapes
editado fernanwrx:
Va contra normativa compraventa
Va contra normativa compraventa
DrZ 400
XT 660 R
KTM 690
XChallenger 650
F800GS
XT 660 R
KTM 690
XChallenger 650
F800GS
Re: Escapes
Mira... justamente hoy he sacado el Leovince de la 800gs del 2017 mía y he montado el escape original. Me he cansado de tanto ruido... Con el original (que el modelo del 2017 tiene un look un poco mejor que los anteriores) la moto va mejor según mi humilde opinión. De momento pondré el Leovince a la venta, tiene unos 1.500 km... Pero decir que el ruido de los discos flotantes no me mola tampoco... aunque te acostumbras..