Control Cruise para GSA última serie

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Peretendre
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jun 2019 16:39
Ubicación: Valls
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Control Cruise para GSA última serie

Mensaje por Peretendre »

Buenas, quisiera adquirir un accesorio de control de velocidad a mi GSA de 2017. Es la última serie de este modelo, que ya trae acelerador electronico. He visto que Wunderlich comercializa un modelo que algunos foreros han instalado, pero me ha parecido entender que en las GSA mas modernas pueden dar algun problema de funcionamiento
Alguien lleva este accesorio en un modelo a partir de 2017?
Gracias.


Avatar de Usuario
Bioplak
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 90
Registrado: 27 Abr 2018 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Control Cruise para GSA última serie

Mensaje por Bioplak »

Buenos días!!

No te puedo dar una opinión directamente pero, por lo que he leído, este accesorio se instala en el lugar del contrapeso y actúa de una manera mecánica bloqueando-liberando el giro del puño del acelerador. Independientemente que este sea mecánico o electrónico, por lo que no deberías tener ningún problema.
De todos modos, y al tratarse de un accesorio de una buena empresa auxiliar, creo que lo mejor es que contactes con ellos y le traslades la pregunta.

Un saludo y ya nos contarás
Peretendre
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jun 2019 16:39
Ubicación: Valls
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Control Cruise para GSA última serie

Mensaje por Peretendre »

Hola,
He consultado a Wunderlich y a Touratech y en ambos casos me dicen que ninguno de sus accesorios de "control cruise" se adapta al modelo de adventure de 2017 (la última serie de este modelo).
He leido que algún forero (DadRider y algun otro) habian instalado el Wunderlich en sus motos, pero eran modelos anteriores, y ya habia algun comentario sobre posibles problemas.
Pero me parece bien extraño que estas dos empresas, que disponen de multitud de accesorios, no dispongan de este para una moto que, en principio, parece pensada para recorrer grandes distancias, un terreno en el que se agradece disponer del control de velocidad para poder descansar el brazo y la mano.
El pasado verano viajamos a Galicia desde Tarragona, y los trayectos de autopista/autovia resultan un tanto pesados para la mano del gas. Bueno, hace unos años quizas no lo hubiera notado tanto, pero los años van pasando factura....
Si alguien sabe de un accesorio de "control cruise" que pueda adaptarse a una GSA 800 de 2017, i que funcione razonablemente bien, le agradeceré me lo haga saber.
Gracias.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”