INTERCOMUNICADOR X-COM NEXX

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Shockwaves
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jul 2022 16:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

INTERCOMUNICADOR X-COM NEXX

Mensaje por Shockwaves »

Hola a todos/as! Tengo unas dudas con un intercomunicador X-COM de NEXX que no soy capaz de encontrar información al respecto.

Si alguien tiene el mismo intercomunicador o tiene algo de información agradecería que me echara un cable ;)

El problema en cuestión es que cuando quiero hacer una llamada a un contacto o bien descolgar cuando estoy recibiendo la llamada, no soy capaz de hacerlo mediante comandos de voz. Solo puedo hacerlo pulsando los botones correspondientes del intercomunicador.

En teoría en el manual indica que cuando recibes la llamada, respondiendo "hola" o cualquier otra palabra, debería descolgar el teléfono automáticamente, pero en mi caso no funciona.

Lo mismo pasa cuando intento llamar a alguien mediante el comando de voz. El intercomunicador lo tengo emparejado con un Iphone 12 y en teoría al decir "oye Siri" por el micro debería dejarme llamar al contacto que yo quisiera, pero no es así.

Podría pensar que es problema del micro, pero cuando realizo una llamada, la otra persona me escucha perfectamente cuando hablo, así que el micro entiendo que no falla.

Sin embargo si me pongo el móvil lo suficientemente cerca para que pueda escuchar el "oye Siri", se activa el intercomunicador y puedo decir por el micro a que contacto quiero llamar.

No sé si me acabo de explicar bien, pero si alguien tiene idea a que puede ser debido os lo agradecería mucho...

Gracias de antemano!


Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”