Asiento Confort o Rallye en F850GS

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
QueBec
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 242
Registrado: 28 Oct 2015 20:20
Ubicación: El Boalo
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Asiento Confort o Rallye en F850GS

Mensaje por QueBec »

Buenas,

no encuentro mucha información sobre la diferencia entre estos dos asientos para la F850GS, ¿cuál aguantará más kms sin dolores en la parte baja?

Me llama la atención el Rallye de la F850 porque aumenta la altura al suelo 15 mm (890) respecto al confort (875) y quedaría lo más parecido al que tengo ahora en mi F800GS, donde el Confort llega a los 895

En fin, ¿es cómodo el Rallye, o está duro como una piedra? ¿Está más orientado al enduro y no tanto a carretera para hacerle kms a mansalva verdad?

un saludo y gracias de antemano


}}} Aprovéchalo, vas más alto que ellos {{{
Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1838
Registrado: 03 Ago 2009 02:46
Ubicación: Donostia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Asiento Confort o Rallye en F850GS

Mensaje por Zaba »

No puedo comparar el rallye con el confort, lo que si te puedo decir es que no he tenido ningun problema con el rallye en f850.
No sé si puedo ser una referencia pero en la f800 he montado cientos de miles de kilometros con el rallye.

Nos hacemos a todo. jeje
Avatar de Usuario
QueBec
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 242
Registrado: 28 Oct 2015 20:20
Ubicación: El Boalo
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Asiento Confort o Rallye en F850GS

Mensaje por QueBec »

Zaba escribió: 03 Nov 2022 21:01 No puedo comparar el rallye con el confort, lo que si te puedo decir es que no he tenido ningun problema con el rallye en f850.
No sé si puedo ser una referencia pero en la f800 he montado cientos de miles de kilometros con el rallye.

Nos hacemos a todo. jeje
Gracias Zaba, ¿no se te hace muy duro el Rallye? Lo de pillar este en lugar del confort, es más por altura que otra cosa. Sin son igual de cómodos, pillo el Rallye, si no, tiro para el confort

gracias
un saludo!
}}} Aprovéchalo, vas más alto que ellos {{{
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”