F800GS Preparada para la guerra
F800GS Preparada para la guerra
Aquí está mi F800 GS prepara para la guerra.
El fin de semana nos desplazamos un grupo de amigos hasta la zona de Segovia.
Zona para el que no tenga el gusto de conocerla muy bonita y con un tipo de terreno muy particular, por lo menos por donde nosotros estuvimos andando, es arena de playa pero entre pinares.
La palabra correcta es Impresionante lo que disfrutamos. La verdad es que al principio sufrimos un poco ya que no estamos acostumbrados a andar por arena, pero después de unas horas fue muy divertido, puedes cruzar la moto donde quieras y hasta donde quieras.
En resumen esta moto es una BOMBA.
Un saludo desde Logroño
El fin de semana nos desplazamos un grupo de amigos hasta la zona de Segovia.
Zona para el que no tenga el gusto de conocerla muy bonita y con un tipo de terreno muy particular, por lo menos por donde nosotros estuvimos andando, es arena de playa pero entre pinares.
La palabra correcta es Impresionante lo que disfrutamos. La verdad es que al principio sufrimos un poco ya que no estamos acostumbrados a andar por arena, pero después de unas horas fue muy divertido, puedes cruzar la moto donde quieras y hasta donde quieras.
En resumen esta moto es una BOMBA.
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Re: F800GS Preparada para la guerra
unas fotos muy bonitas , pero cuales son las ruedas de tacos q tienes puestas y como van.
- daremar
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Re: F800GS Preparada para la guerra
y ese protector del escape....ande te lo has ajenciao??
muy guapa el amoto, ..., aun sería más chula en gris...jejejeje
muy guapa el amoto, ..., aun sería más chula en gris...jejejeje
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
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Re: F800GS Preparada para la guerra
Cierto... ese protector de ande a salio????
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
- txague
- Gurú de la F800GS
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Re: F800GS Preparada para la guerra
+1 yo también estoy interesado .Fuga escribió:Cierto... ese protector de ande a salio????
Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
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¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
Re: F800GS Preparada para la guerra
Hola.
Las ruedas que llevo son delantera una Pirelli SCORPION en medidas 90/90/21 y código de velocidad R según catalogo hasta 170 Km/h, este modelo es nuevo porque ruedas de enduro con este código de velocidad solo existían las michelín Desert . Estós modelos los utilizan para el DAKAR y Raids similares. Y la rueda trasera Continetal TCK 80 150/70/17 código Q.
Como comentaba en otro post, en mi anterior moto GS Dakar llevaba el mismo tipo de neumatico me refiero al delantero, y después de 50.000 km y varios tipos de neumaticos el que más seguridad me da son los de enduro. En arena por ejemplo no hacen estraños de ningún tipo, en terreno humedo no barro es su sitio, van perfectos,la moto va sobre railes, en barro al principio van bien pero el problema no son las ruedas es el guardabarros que llega a bloquear la rueda, pienso que si tuvieramos un guardabarros bastante mas alto esta ruedas irian muy bien.
El inconveniente es que a poca carretra que se haga se degradan fácilmente, pienso que esta rueda pueda aguantarme en total unos 3000-3500 Km con un 80 % campo y 20% carretera
En cuanto a la trasera funciona bien, es la primera vez que monto este modelo y el único pero es como siempre cuando hay muuuucho barro que haria falta taco más profundo pero en general funciona bastante bien y en carretera no puedo opinar porque al llevar rueda de enduro delantera no suelo pasar de 100-110 Km/h y ha esa velocidad va sobrada.
En cuanto a l protector de tubo de escape nos lo hemos hecho nosotros mismos, pero con un poco de trampa ya que un amigo del grupo tiene una empresa con la máquinas necesarias para hacer este tipo de cosas,.os explico un poco .Hemos utilizado todo el material en acero inoxidable. La chapa es de espesor 1.5 mm con dos abrazaderas a las que les hemos soldado unas distancias de ø14x12 mm de altura y un agujero de M6.
La chapa está cortada por una máquina de chorro de agua estan curvadas con una plegadora de rodillos y soldada por un manitas que puede soldar sobre acero inoxidable de 1 mm.
Para mi gusto queda muy bien, discreto y sobre todo funcional porque ya he tenido la oportunidaf de probarlo
Siento el tostón
Un saludo desde Logroño
Las ruedas que llevo son delantera una Pirelli SCORPION en medidas 90/90/21 y código de velocidad R según catalogo hasta 170 Km/h, este modelo es nuevo porque ruedas de enduro con este código de velocidad solo existían las michelín Desert . Estós modelos los utilizan para el DAKAR y Raids similares. Y la rueda trasera Continetal TCK 80 150/70/17 código Q.
Como comentaba en otro post, en mi anterior moto GS Dakar llevaba el mismo tipo de neumatico me refiero al delantero, y después de 50.000 km y varios tipos de neumaticos el que más seguridad me da son los de enduro. En arena por ejemplo no hacen estraños de ningún tipo, en terreno humedo no barro es su sitio, van perfectos,la moto va sobre railes, en barro al principio van bien pero el problema no son las ruedas es el guardabarros que llega a bloquear la rueda, pienso que si tuvieramos un guardabarros bastante mas alto esta ruedas irian muy bien.
El inconveniente es que a poca carretra que se haga se degradan fácilmente, pienso que esta rueda pueda aguantarme en total unos 3000-3500 Km con un 80 % campo y 20% carretera
En cuanto a la trasera funciona bien, es la primera vez que monto este modelo y el único pero es como siempre cuando hay muuuucho barro que haria falta taco más profundo pero en general funciona bastante bien y en carretera no puedo opinar porque al llevar rueda de enduro delantera no suelo pasar de 100-110 Km/h y ha esa velocidad va sobrada.
En cuanto a l protector de tubo de escape nos lo hemos hecho nosotros mismos, pero con un poco de trampa ya que un amigo del grupo tiene una empresa con la máquinas necesarias para hacer este tipo de cosas,.os explico un poco .Hemos utilizado todo el material en acero inoxidable. La chapa es de espesor 1.5 mm con dos abrazaderas a las que les hemos soldado unas distancias de ø14x12 mm de altura y un agujero de M6.
La chapa está cortada por una máquina de chorro de agua estan curvadas con una plegadora de rodillos y soldada por un manitas que puede soldar sobre acero inoxidable de 1 mm.
Para mi gusto queda muy bien, discreto y sobre todo funcional porque ya he tenido la oportunidaf de probarlo
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Re: F800GS Preparada para la guerra
No puede ser, como que venis a Segovia? yo os mato.... para un puto finde que me tengo que ir fuera venis a mi ciudad...
si por cualquier casualidad de la vida no pudierais venir este finde y vinierais cualquier otro seria un placer y una obligacion acompañaros en mi tierra... me caguen.....
si por cualquier casualidad de la vida no pudierais venir este finde y vinierais cualquier otro seria un placer y una obligacion acompañaros en mi tierra... me caguen.....
Re: F800GS Preparada para la guerra
Lo siento cameltrans, otra vez será, porque seguro que volvemos hacer otras rutas por esa zona, nos gusto mucho.
Un saludo desde Logroño
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Re: F800GS Preparada para la guerra
Me encanta este foro, se fijan en el mas minimo detalle, de que zona de segovia en concreto estamos hablando?
Re: F800GS Preparada para la guerra
Hola Raulde
Estuvimos andando por unos 40 kms alrededor de la zona de Tabanera la Luenga, de hecho en este pueblo es donde dormiamos.Por supuesto visitamos Segovia.
Un saludo desde Logroño
Estuvimos andando por unos 40 kms alrededor de la zona de Tabanera la Luenga, de hecho en este pueblo es donde dormiamos.Por supuesto visitamos Segovia.
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- chillywilly
- Primeros pasitos
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Re: F800GS Preparada para la guerra
No entendi como es que va fijado el protector de mufla. Es un semicirculo, pero como lo sujetas por el otro lado a la mufla. Con anillos de metal?
F650GS Iceberg Silver/Stock/Adquirida 24 marzo 2009/Top Case Givi E46N/Rack hecho de marco de Aluminio de 8 pulgadas/GPS Garmin Etrex Legend HCX/Alza manillar Touratech 20mm/Pantalla Cee Baileys 18 pulgadas/Mufla original/Pico de Pato Touratech/Casco BMW System 6/Chaleco Reflectivo Yoshimura/Pantalon Tourmaster Venture Air/Jacket FirstGear Torrent Mesh/Neblineros Hella MicroDE con soporte triangular en horquilla delantera / Crampbuster/
Re: F800GS Preparada para la guerra
Hola.chillywilly escribió:No entendi como es que va fijado el protector de mufla. Es un semicirculo, pero como lo sujetas por el otro lado a la mufla. Con anillos de metal?
Va sujeta con dos abrazaderas de acero inoxidable a las cuales les hemos soldado unas distacias con un agujero de M6 para poder anclar la protección.
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Re: F800GS Preparada para la guerra
Las Pirelli Scorpion que dices son estas??:
No se no se, me dan miedo esos tacos tan pequeños en la delantera...como van en carretera??
Y la duración??
No se no se, me dan miedo esos tacos tan pequeños en la delantera...como van en carretera??
Y la duración??
Re: F800GS Preparada para la guerra
Hola JandroGS
Creo que si son el modelo , pero tiene que ser en codigo R ,esto implica que está preparada hasta 170 Km/h velocidad más que respetable pero siempre esta pensada para correr por tierra no para asfalto. Es una rueda muy similar a la Michelin Desert utilizadas para los raids como Dakar o Baja Aragón , etc.
En mi caso y en el de mis compañeros, misma moto misma rueda, nos parece perfecta, porque en terreno seco no se mueve y puedes ir muy rápido en arena perfecta y su punto fuerte es el barro al tener tanta separación entre tacos y tanta altura la rueda no se bloquea con el barro que se puede acumular en el guardabarros . hemos tenido puntas en pista de 140 Km/h y la verdad muy bien.
Lo negativo está claro el asfalto, a velocidades de 100 / 110 muy bien pero no pases de hay por que la moto se mueve mucho sobre todo cuando los tacos están nuevos, después de unos kilómetros los tacos se desgastan y la rueda asienta un poco más pero sigues sin poder pasar de 110 / 120 km/h por lo menos yo.
La duración, a mi me han durado es esta moto 3000 km, quizas la hubiera podido apurar un poco más pero como mucho hubiera hecho 3500 km.
Precio 70 € montada
Como comento antes he probado varios modelos de ruedas en mi anterior Dakar desde los Michelin MT 63 pasando por los Pirelli MT 21, Metzeler Karoo, un total de 50.000 km , ahora los he probado en la F800Gs y mi opinión es que no hay color los modelos de enduro me dan más seguridad.
Un saludo desde Logroño.
Creo que si son el modelo , pero tiene que ser en codigo R ,esto implica que está preparada hasta 170 Km/h velocidad más que respetable pero siempre esta pensada para correr por tierra no para asfalto. Es una rueda muy similar a la Michelin Desert utilizadas para los raids como Dakar o Baja Aragón , etc.
En mi caso y en el de mis compañeros, misma moto misma rueda, nos parece perfecta, porque en terreno seco no se mueve y puedes ir muy rápido en arena perfecta y su punto fuerte es el barro al tener tanta separación entre tacos y tanta altura la rueda no se bloquea con el barro que se puede acumular en el guardabarros . hemos tenido puntas en pista de 140 Km/h y la verdad muy bien.
Lo negativo está claro el asfalto, a velocidades de 100 / 110 muy bien pero no pases de hay por que la moto se mueve mucho sobre todo cuando los tacos están nuevos, después de unos kilómetros los tacos se desgastan y la rueda asienta un poco más pero sigues sin poder pasar de 110 / 120 km/h por lo menos yo.
La duración, a mi me han durado es esta moto 3000 km, quizas la hubiera podido apurar un poco más pero como mucho hubiera hecho 3500 km.
Precio 70 € montada
Como comento antes he probado varios modelos de ruedas en mi anterior Dakar desde los Michelin MT 63 pasando por los Pirelli MT 21, Metzeler Karoo, un total de 50.000 km , ahora los he probado en la F800Gs y mi opinión es que no hay color los modelos de enduro me dan más seguridad.
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- daremar
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Re: F800GS Preparada para la guerra
y por que no le montais un karoo2 en vez del tkc?? el karoo2 (sin la T) es lo mas campero que existe en 150/70... ya que llevais el scorpion pro delante y no pasais de 100/110 puede que sea mejor no?Dakangel escribió:Y la rueda trasera Continetal TCK 80 150/70/17 código Q.
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Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
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And whither then? I cannot say.
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Re: F800GS Preparada para la guerra
Tienes razón Daremar , pero la duración es muy baja, me explico. Tienen más taco como tu bien dices pero se degrada mucho antes no quiero decir que dura menos km ( que cierto es que dura bastante menos que los continental ) si no que en 1000 km estan por debajo de la mitad de uso , que luego si que los puedes estirar hasta los 3000 o 3500 km pero sin apenas tacos. te hablo haciendo 80 % campo - 20 % asfalto.daremar escribió:y por que no le montais un karoo2 en vez del tkc?? el karoo2 (sin la T) es lo mas campero que existe en 150/70... ya que llevais el scorpion pro delante y no pasais de 100/110 puede que sea mejor no?Dakangel escribió:Y la rueda trasera Continetal TCK 80 150/70/17 código Q.
Precio Karoo 95 € - 3000 km , continental 140 € - 5000 km
- daremar
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Re: F800GS Preparada para la guerra
pues pensaba que el karoo duraba mas llevandolo despacio por asfalto... pero ya veo que por campo se degrada muy rapido tambien...
tomo nota de los gomaticos como configuracion campera...
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Re: F800GS Preparada para la guerra
Los Karoo todas las opiniones que lei son que duran poquisimo,yo estoy con los TKC con 6000km y creo que les puedo sacar 1000 o 2000 mas a la trasera, la delantera esta nuevecita, seran mas caras pero en duracion no hay color
Los tacos se degradan de verdad si das acelerones derrapadas, etc en campo, en asfalto mientras vayas a ritmo normal, les puedes sacar bastante, todo depende de cada uno, en esto de las ruedas cada uno cuenta la feria segun le va...
Los tacos se degradan de verdad si das acelerones derrapadas, etc en campo, en asfalto mientras vayas a ritmo normal, les puedes sacar bastante, todo depende de cada uno, en esto de las ruedas cada uno cuenta la feria segun le va...
Re: F800GS Preparada para la guerra
Hola .ioni escribió:las protecciones de motor que llevas cuales son?
Son las de Touratech con la ampliación
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