alarma moto

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

alarma moto

Mensaje por vampi »

bueno pues he pensado en poner una alarma a la avispa,que en mi caso no la trae de serie,y pido opinion e informacion de quien la tenga instalada despues de sacarla del conce ya sea la original bmw u otra
he visto muchisimas en you tube y la verdad es que termino mas mareado que haciendo la declaracion de hacienda


f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: alarma moto

Mensaje por Luan »

Mi humilde consejo es : lo barato es más caro. Por poco más de 200 pon la de casa y no tendrás problemas. Te puedo decir que es una buena inversión. Saludos.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
ycr800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2008 01:09

Re: alarma moto

Mensaje por ycr800 »

yo tengo la GEMINI, y me va genial, ni un problema, ajustable en volumen y sensibilidad, buena acústica. La tengo en un garaje comunitario y la oigo desde mi balcón (2º piso). Pensé al principio en poner la steel mate o algo así, con avisador en el mando pero me dijeron que daba muchos problemas y los repuestos no estababan garantizados (made in china).
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: alarma moto

Mensaje por Kiku »

Yo monté la Scorpio con perimentral, aviso al mando, desconectador
http://www.pelacrash.com/spresentacion.html.
La sacamos en un grupo de compra por poco más de 200 leuros
Es de lo mejorcito que hay
Avatar de Usuario
sentito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 08 Oct 2008 14:24
Ubicación: VALENCIA

Re: alarma moto

Mensaje por sentito »

yo tambien tengo la scorpio y funciona muy bien.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: alarma moto

Mensaje por elsamaritano »

Diego yo tengo la original, y funciona muy bien.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
MANESMAN
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2010 17:52

Re: alarma moto

Mensaje por MANESMAN »

La original y lo mismo que elsamaritano, ningún problema y funcionando de PM.
[color=#0000BF]800GS Magnesio Elegante, Ordenador, Puños Calefactables, Intermitentes Led, Caballete, ABS, Top Case, Defensas GIVI, Cubrepuños BMW, Protector Carter de Salvador, Maletas Vario y Alarma antirrobo.[/color]
[url=http://img26.imageshack.us/i/img1111r.jpg/][img]http://img26.imageshack.us/img26/6937/img1111r.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
patito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 260
Registrado: 18 Jul 2009 22:28
Ubicación: Tenerife

Re: alarma moto

Mensaje por patito »

yo tambien tengo la original y no tengo problema, se la puse después de sacarla del conce, sobre los 240€ +- con mano de obra
Avatar de Usuario
pedrisa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 398
Registrado: 06 Feb 2010 20:36
Ubicación: Madrid

Re: alarma moto

Mensaje por pedrisa »

Yo tambien t recomiendo la origianl 0 problem
F 800 GS NARANJA;abs,leds,caballete,cubremanetas bmw,cupula touring,alarma,cubremanetas,top case vario,ordenador,puños,cubre carter aluminio bmw,defensas touratech,ampliacion freno touratech,maletas laterales vario,protector faro tt,xenon....
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: alarma moto

Mensaje por vampi »

que funciones tiene la de origen ademas de sonar cuando la tocan 8)
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: alarma moto

Mensaje por vampi »

mecontesto yo mismo gracias al buscador d)
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... alarma+bmw
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”