TOPCASE Y OTROS DETALLES

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por gafao »

El topcase que tengo es de la 1200, es el mismo que el de la 800 pero con la tapa de aluminio. Mola más. oe:
ImagenImagen
El topcase no suena por caminos con piedras gruesas, ni vibra, ni nada. Y que puedas variar de tamaño me parece perfecto, para usarlo en todo momento, tal vez pequeño pero muy funcional para llevalo siempre. Yo no queria calientapuños y al final se los puse, y no puedo vivir sin ellos pero de verdad. Los paramanos tengo los originales y le pondré los spoiler porque quedan un poco bajos.
Y recuerda que el topcase se abre con la misma llave de la moto. Me flipa el topcase original.


Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por daremar »

gafao escribió:El topcase que tengo es de la 1200, es el mismo que el de la 800 pero con la tapa de aluminio. Mola más. oe:
perdona gafao, me puedes explicar con qué soporte has logrado poner el de la 1200 en la 800??
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
Davidox
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2008 23:19
Ubicación: L'H -BCN

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por Davidox »

Sabeis si en el top case de la 800 cabe un portátil de tamaño normalito (15")?
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por Luan »

Me consta que el efecto lupa lo tienen todas, unas mas y otras menos, pero es que la Puig me ha encantado. Estoy cansado de verlas todas transparentes, un poco de color le iría bien a la moto y al efecto lupa también.
En 2tmoto, Motocard y Motostock que yo sepa venden productos Puig. La cupula de mi antigua Kle la compre en Motostock y tengo que decir que me dieron un trato estupendo y un servicio rápido. Saludos
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por gafao »

daremar escribió:
gafao escribió:El topcase que tengo es de la 1200, es el mismo que el de la 800 pero con la tapa de aluminio. Mola más. oe:
perdona gafao, me puedes explicar con qué soporte has logrado poner el de la 1200 en la 800??
Daremar, cuando compré la moto la pedí con topcase, yo esperaba el negro, pero al ver el de alumino, me gustó más y como no tuve sobreprecio, no dije ni pio, ok: .
Ahora tengo que cojer la moto, le hago unas fotos sin el top case, y despejamos dudas.
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por daremar »

pues segun mi conce, no se puede poner el de la 1200, hay que poner el de la 800...
supongo que el tema estará en el soporte...., si le puedes hechar unas fotillos, guay, y si ves el nª de pieza, también de pm ok: ok: ok:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por CUATRO »

Yo lo llevo y es 100 % seguro. Es muy práctico y además los productos SW-motech traen unos acabados muy buenos
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por gafao »

daremar escribió:pues segun mi conce, no se puede poner el de la 1200, hay que poner el de la 800...
supongo que el tema estará en el soporte...., si le puedes hechar unas fotillos, guay, y si ves el nª de pieza, también de pm ok: ok: ok:
Estas son las fotos de mi topcase. Daremar, el único número que encuentro está dentro de la maleta.
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Espero haber aclarardo alguna duda.
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por daremar »

gracias, colegi, buenas fotos....
tengo la duda de saber qué soporte es ese.. el mismo que se usa con las vario negras de la 800??
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por elmaslento »

Pues yo tengo ese mismo soporte para el top case de la 800,tambien me dijeron en el conce que no se podia poner el de la 1200,no entiendo nada ,estos de BMW no se enteran. pl: pl: pl: pl:
CANARIÓN
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2008 16:45

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por CANARIÓN »

Hola me gustaría saber si el top case vario, el de bmw esta bien..y si cabe un casco dentro...pues por lo visto es ajustable en altura..y es que ahora cuando me vaya a comprar la moto...es uno de los regalos q voy a elegir y que me dan en el concecionario...
Muchas gracias....
stronzo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2008 19:49
Ubicación: Granada

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por stronzo »

yo acabo de comprar el de sw motech y me parece chulisimo, queda muy bien anclado y por ahora no noto vibraciones ni sensacion de que se vaya a desarmar, lo único es que lo veo muy fragil de cara a los cacos, con un destornillador plano grande y haciendo fuerza te lo revientan en un segundo...
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por Luan »

Con destornillador grande plano nos pueden destrozar la moto entera. Si pensamos en lo que nos pueden hacer no sacamos la moto del garaje, ni de la vitrina de cristal..................Saludos. dd)
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por cubanocjc »

CANARIÓN escribió:Hola me gustaría saber si el top case vario, el de bmw esta bien..y si cabe un casco dentro...pues por lo visto es ajustable en altura..y es que ahora cuando me vaya a comprar la moto...es uno de los regalos q voy a elegir y que me dan en el concecionario...
Muchas gracias....
Yo lo tengo y cabe un shoei XR1000 poniendolo en maxima capacidad. Pero sólo cabe el caso y nada más, bueno algún que otro papel y ya. La verdad que es que nunca dejo el casco dentro porque quizás sea lo más fácil y caro que te pueden quitar de la moto. Suelo dejar los guantes, una braga, el candado de disco y pequeño juego de herramientas pero nada más. Para viajes no te puedo decir porque hasta la fecha no he hecho viajes con la moto.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
CANARIÓN
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2008 16:45

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por CANARIÓN »

...entiendo...bueno y el casco te cabe entiendo que en su posición vertical..o de lado? es que da la sensacion que el top case es mas bien ancho pero no muy alto..pero bueno si dice que te cabe tu casco pues bueno sin problemas....y es cierto lo que tu dices...pero bueno siempre es bueno tener la opcion de poder dejarlo un momento...o de saber que tienes un lugar para poner algo....; y bueno que tal con la moto? hace mucho que la tienes? le has puesto algun accesorio? que tal la experiencia hasta el momento?....bueno un saludo desde Las Palmas.....
davidpa100
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2008 18:37

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por davidpa100 »

Salvador, lo de los puños supongo que dependerá de la ciudad en que te sueles mover. Pero si quieres un consejo... COGELOS. Van de cine, quedan perfectamente integrados y seguro que en una ocasión u otra los vas a utilizar y ni te acordarás de los 200 y pico de euros que te costaron...

Saludos a todos!!!!!
brunson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 254
Registrado: 13 Nov 2008 16:44
Ubicación: montañas cantabras

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por brunson »

daremar escribió:pues segun mi conce, no se puede poner el de la 1200, hay que poner el de la 800...
supongo que el tema estará en el soporte...., si le puedes hechar unas fotillos, guay, y si ves el nª de pieza, también de pm ok: ok: ok:
estoy en tu mismo caso me gustaba el de la 1200 y me dijeron que nada.Lo peor es que me lo istalan mañana y yo prefiero el de aluminio.Ademas me comentaron que saldrá uno de aluminio negro para f800gs.Ya veremos si me puedo escaquear,.
saludos bb¨:
que la fuerza te acompañe.... trialera arriba y sino ..... ¿unas birras o que?
brunson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 254
Registrado: 13 Nov 2008 16:44
Ubicación: montañas cantabras

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por brunson »

gafao escribió:
daremar escribió:pues segun mi conce, no se puede poner el de la 1200, hay que poner el de la 800...
supongo que el tema estará en el soporte...., si le puedes hechar unas fotillos, guay, y si ves el nª de pieza, también de pm ok: ok: ok:
Estas son las fotos de mi topcase. Daremar, el único número que encuentro está dentro de la maleta.
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Espero haber aclarardo alguna duda.
que la fuerza te acompañe.... trialera arriba y sino ..... ¿unas birras o que?
brunson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 254
Registrado: 13 Nov 2008 16:44
Ubicación: montañas cantabras

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por brunson »

gafao escribió:
daremar escribió:pues segun mi conce, no se puede poner el de la 1200, hay que poner el de la 800...
supongo que el tema estará en el soporte...., si le puedes hechar unas fotillos, guay, y si ves el nª de pieza, también de pm ok: ok: ok:
Estas son las fotos de mi topcase. Daremar, el único número que encuentro está dentro de la maleta.
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Espero haber aclarardo alguna duda.
Me haces un gran favor si me consigues algun nª de referencia del soporte, porque ese es el principal problema segun dicen en el concesionario.Me gustaria poner el mismo que llevas tu ya me diras
a cuidarse .... bb¨:
que la fuerza te acompañe.... trialera arriba y sino ..... ¿unas birras o que?
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: TOPCASE Y OTROS DETALLES

Mensaje por gafao »

brunson escribió:
Me haces un gran favor si me consigues algun nª de referencia del soporte, porque ese es el principal problema segun dicen en el concesionario.Me gustaria poner el mismo que llevas tu ya me diras
a cuidarse .... bb¨:
Lo que te he dicho en el privado y llama al concesionario donde yo compré la moto, que son bastante competentes. Y suerte y ya nos diras.
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”