CONVIERTE TU RUEDA EN TUBELESS

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

CONVIERTE TU RUEDA EN TUBELESS

Mensaje por salvador »

Hola, mirad este link:

http://www.nuetech.com/tubliss.shtml


Imagen



Yo hago enduro y según algunos colegas es la bomba, ya que la mayoría de los pinchazos en enduro son por pellizcar la cámara. El invento no sólo evita eso aunque lleves bajas presiones (menos de 1 kg), sino que además casi permite rodar pinchado ya que mantiene los talones pegados a la llanta y verticales aunque esté sin aire, lo que da cierta consistencia al neumático, suficiente para rodar. Según algunos apenas se nota.

El invento en Usa ha tenido mucho éxito y está fuera de stock desde hace meses. Yo estoy deseando pillarlo porque además reduce el peso de la rueda. También en la web aparece un test de una revista yanki que lo ponen por las nubes.
Entre endureros (mirad el foro embarrados.com) fuimos muy escépticos con ello, ya hubo otros inventos antipinchazos como bolas, etc, pero los que lo han probado hablan maravillas. Actualmente casi todos montamos cámaras superreforzadas que dan muy buen resultado con los llantazos, pero son difíciles de reparar si pinchas con un clavo (no pega el parche bien) y además la rueda coge peso extra y se calienta más (salen bolitas y polvo de caucho desprendidas del roce con la rueda), estoy hablando de cámaras que casi se tienen solas, de hasta 4 mm de espesor.

El Tubliss en caso de pinchazo repararlo es muy sencillo y sin desmontajes, con un minikit y una botella de CO2.
¿Inconvenientes? Aparte del precio, el montaje. Para mí no creo que fuese un problema, ya que estoy habituado a cambiar los neumáticos de mi Ktm, pero en las ruedas de la GS hay que equilibrar y a no ser que de con un invento casero, no se como solucionar el trance. Claro, también se pueden montar en el taller, pero vete tú a explicarle el inveto a tu mecánico.
Si siguen sin aparecer fallos y logran buena distribución en Europa, me da que en un par de años estará superextendido.
Interesante, no?

Os juro que (todavía) no me dan comisión, jeje dd)

Saludoooooos


Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: CONVIERTE TU RUEDA EN TUBELESS

Mensaje por Carlochos »

Creo que por ahora el único problema son las medidas en que lo ofrecen, para la rueda delantera hay, pero detrás si no han aumentado su oferta sólo lo hay en 18".
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONVIERTE TU RUEDA EN TUBELESS

Mensaje por salvador »

Efectivamente de momento no tienen en 17'', pero yo me conformaba con llevarlo en la delantera...
saludos
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: CONVIERTE TU RUEDA EN TUBELESS

Mensaje por Javimon »

La verdad es que tiene muy buena pinta el invento. ok:
TRINACRIA
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”