Cargador baterias en Lidl

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por cruiser »

gilario escribió:Efectivamente, ya ja he puesto a cargar desconectando los bornes, y al montarla tengo encendido el "service", alguien sabe como quitarlo?
Si, yendo al concsionario a que te lo quiten. O comprar la maquinita de diagnóstico, pero te va a salir carilla $) $) dd)


BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
diego650
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 23 Sep 2009 17:26
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por diego650 »

Feliz Año a todos.

Aun sigo esperando una respuesta "clara" por parte de 2TMOTO, he preguntado si su cargador/mantenedor funciona igual que el original de BMW, si puedo cargar la bateria por la toma auxiliar que hay cerca del contacto. Llevo varios correos, pero no me lo acaban de asegurar.

saludos.
F798GS,puños, ABS, caballete, pantalla touring, ordenador, top case 1200, pico de pato 800,color plata aluminio, protector puños BMW, protector silencioso 2TMoto,topes anticaída RAIZA.
diego650
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 23 Sep 2009 17:26
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por diego650 »

Hola a todos
Me dicen en 2Tmoto, que si la moto usa el sistema CAMBUS, no vale , porque corta la alimentación enseguida.

ni papa
F798GS,puños, ABS, caballete, pantalla touring, ordenador, top case 1200, pico de pato 800,color plata aluminio, protector puños BMW, protector silencioso 2TMoto,topes anticaída RAIZA.
flexr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 181
Registrado: 08 Oct 2008 22:08

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por flexr »

Segun me han dicho en mi concesionario, ni el original puede cargar por la toma del mechero (BMW), yo he instalado las bornas directas a la bateria, con fusible, para un cargador normal de moto, de maxima carga 650ma, esto es importante, carga muy baja para no fastidiar nada sin desconectar la bateria de la moto, que me costo 30€. Le hice un adaptador para la toma BMw y nada a los 2 minutos se desconectaba tambien, asi que no merece la pena pagar por el original 100€. El can bus se desconecta siempre, segun me han dicho en el concesionario.
diego650
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 23 Sep 2009 17:26
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por diego650 »

Pos vaya patata de accesorio que nos quieren vender entonces......

gracias
F798GS,puños, ABS, caballete, pantalla touring, ordenador, top case 1200, pico de pato 800,color plata aluminio, protector puños BMW, protector silencioso 2TMoto,topes anticaída RAIZA.
Viglesias800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2010 22:03

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por Viglesias800gs »

El lunes 24 de Enero volvemos a tener el cargador de baterias del LIDL a la venta
por un modico precio de 19,99€.
Ale todo el que no lo tenga que se estea al loro para pilarlo, que se agotan.
quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)
Desde OURENSE F 800 GS, Blanquita, Abs, ordenador, intermitentes led, asiento bajo, caballete central, cubrecarter de Salva, talonera del mismo, pegatinas GS en falso deposito, protector deposito orina delantero, pantalla Wunderlich baja ahumada, Mando puerta de garaje integrado bajo deposito, Topcase Givi V46, cola Mivv FULL TITANIO, en proyecto de personalizacion dia a dia............
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por cubanocjc »

flexr escribió:Segun me han dicho en mi concesionario, ni el original puede cargar por la toma del mechero (BMW)
Yo creo que en tu conce no lo tienen claro. De hecho la ventaja del original es esa, que se puede cargar por la toma de mechero que trae la moto.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
fredi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 06 Dic 2009 13:08
Ubicación: L´H Barcelona

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por fredi »

A mi me la cargaron por la toma del mechero sin el contacto puesto, eso si con el cargador original de BMW
finalmente el cargador del lidl carga correctamente las baterias de gel?????
si es asi comprare uno ok:
Fredi Garcia
BMW F 800 GS blanquita
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por cruiser »

fredi escribió:finalmente el cargador del lidl carga correctamente las baterias de gel?????
SI
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por ismacom »

Entonces el cargador es perfectamente válido para nuestras motos y coches?? Si no da algún fallo raro de electrónica o algo, me la pillo, porque por ese precio...

Un saludo!
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por FikaGS »

ismacom escribió:Entonces el cargador es perfectamente válido para nuestras motos
Que si.

dd)
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por cruiser »

FikaGS escribió:ismacom escribió:
Entonces el cargador es perfectamente válido para nuestras motos

Que si
cruiser escribió:fredi escribió:
finalmente el cargador del lidl carga correctamente las baterias de gel?????
SI
Pesaito dd)
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por hormigo »

Para todos los que viváis en Sevilla, NO SIRVE PARA NUESTRAS MOTOS...

A ver si esta vez me dejáis alguno para cuando salga de trabajar... dd)
Viglesias800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2010 22:03

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por Viglesias800gs »

Pero si no os vale para cargar directamente por el conector que trae la moto, haceis como yo, le monte un par de cables desde al bateria hasta debajo del asiento y le puse un conector hembra estanco y cuando quiero cargarla lo hago desde alli sin levantar nada mas que el asiento y es una buena manera, y fiable de hacerle un buen mantenimiento a la bateria. oe:
Desde OURENSE F 800 GS, Blanquita, Abs, ordenador, intermitentes led, asiento bajo, caballete central, cubrecarter de Salva, talonera del mismo, pegatinas GS en falso deposito, protector deposito orina delantero, pantalla Wunderlich baja ahumada, Mando puerta de garaje integrado bajo deposito, Topcase Givi V46, cola Mivv FULL TITANIO, en proyecto de personalizacion dia a dia............
Avatar de Usuario
fredi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 06 Dic 2009 13:08
Ubicación: L´H Barcelona

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por fredi »

cruiser escribió:
FikaGS escribió:ismacom escribió:
Entonces el cargador es perfectamente válido para nuestras motos

Que si
cruiser escribió:fredi escribió:
finalmente el cargador del lidl carga correctamente las baterias de gel?????
SI
Pesaito dd)
estas seguro???? quememeo:)
Fredi Garcia
BMW F 800 GS blanquita
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por morfeo40 »

Buenas tardes a todos...
Seguimos con las baterías. Mañana voy a pillarme el cargador del Lidl, y después de leer tanto, como suele ocurrir, te haces un lío. Yo necesito sacar la batería de la moto porque mi garaje es comunitario y no puedo enchufar nada abajo... (no se incluso si hay enchufes, pero vamos, que seguro que algún vecinito diría algo, así que nada...),
La cuestión es, si desconecto la batería de la moto, la subo a casa, la cargo y la bajo y la vuelvo a instalar... pasa algo ? Resetea algo ?? Aunque sea un coñazo, yo no lo puedo hacer de otra forma...
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
franranger
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 12 Dic 2008 19:57

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por franranger »

morfeo40 escribió:Buenas tardes a todos...
Seguimos con las baterías. Mañana voy a pillarme el cargador del Lidl, y después de leer tanto, como suele ocurrir, te haces un lío. Yo necesito sacar la batería de la moto porque mi garaje es comunitario y no puedo enchufar nada abajo... (no se incluso si hay enchufes, pero vamos, que seguro que algún vecinito diría algo, así que nada...),
La cuestión es, si desconecto la batería de la moto, la subo a casa, la cargo y la bajo y la vuelvo a instalar... pasa algo ? Resetea algo ?? Aunque sea un coñazo, yo no lo puedo hacer de otra forma...
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Hola, se te encenderia nada mas conectarla el Service en la pantalla.....
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por morfeo40 »

Pues entonces, y todo sea por ahorrarse un euro, tendré que ir con el "service" en la pantalla hasta poder pasarme algún día por el taller BMW y que me lo quiten... claro, que para eso quizá lo mejor sería ponerle una batería nueva... bufff, qué lío...
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por cruiser »

morfeo40 escribió:Pues entonces, y todo sea por ahorrarse un euro, tendré que ir con el "service" en la pantalla hasta poder pasarme algún día por el taller BMW y que me lo quiten... claro, que para eso quizá lo mejor sería ponerle una batería nueva... bufff, qué lío...
La moto no se va a AUTODESTRUIR porque lleve la palabrita esa en pequeño en el display. dd)
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por hormigo »

Ala, pues ya me lo he cogido. Me he ido a las 9 de la mañana y en los 10 minutos que he estado allí se han llevado como 15...
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”