Cargador baterias en Lidl

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Viglesias800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2010 22:03

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por Viglesias800gs »

Hay conectores bipolares, macho hembra mas pequeñitos a vender en cualquier sitio de componentes electronicos, y son muy faciles de montar, con dos conectores, un trozo de cable y unos terminales(para poner en la bateria), te lo montas tu mismo en un momento, y puedes usar uno de ellos que dejes libre de tapa para que no entre nada al conector que queda en la moto.
Yo le hice asi, si quieres te pongo alguna fotillo. kd:


Desde OURENSE F 800 GS, Blanquita, Abs, ordenador, intermitentes led, asiento bajo, caballete central, cubrecarter de Salva, talonera del mismo, pegatinas GS en falso deposito, protector deposito orina delantero, pantalla Wunderlich baja ahumada, Mando puerta de garaje integrado bajo deposito, Topcase Givi V46, cola Mivv FULL TITANIO, en proyecto de personalizacion dia a dia............
hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por hormigo »

Pues se agradecen las fotillos.
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por morfeo40 »

Pues ya está. Toda la noche cargando, en modo moto y con el led de "full" encendido, pero al instalarla esta tarde, arranca a la primera sin ningún esfuerzo... QUe se ha cargado, vamos. Eso si, como he quitado la batería me aparece el "service" en el cuadro...

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por Luan »

Morfeo ahora que tienes el service y antes de quitarlo..........podrias ponerle la instalación fija para cargarla sin tener que quitarla........
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por FikaGS »

morfeo40 escribió:Pues ya está. Toda la noche cargando, en modo moto y con el led de "full" encendido, pero al instalarla esta tarde, arranca a la primera sin ningún esfuerzo... QUe se ha cargado, vamos. Eso si, como he quitado la batería me aparece el "service" en el cuadro...

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Me alegro morfeo ok:
Lo que dice Luan es aconsejable y poniéndole la instalación fija te cuesta ponerla a cargar 2 segundos.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por daremar »

pues yo ayer monté el cable, y va perfecto, el cable es gordo, pero no tanto, entra bien por los huecos y el conector cabe bien debajo del asiento...
Imagen
dejé el cargador enchufado y esta mañana ya estaba cargada, luego entonces, funciona bien...
ahora a ver si me pongo unos conectores para el cable que conecto a las pinzas del cargador...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por morfeo40 »

Luan escribió:Morfeo ahora que tienes el service y antes de quitarlo..........podrias ponerle la instalación fija para cargarla sin tener que quitarla........
La cuestión es que yo tengo garaje comunitario, ya sabes, guardo la moto en mi plaza detrás del coche, y no pueso dejarla toda la noche enchufada a ningún sitio... Me temo que mi única opción es subirme la batería a casa cuando de síntomas de desfallecimiento, Te refieres a eso, no ??
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por cruiser »

morfeo40 escribió:Pues ya está. Toda la noche cargando, en modo moto y con el led de "full" encendido, pero al instalarla esta tarde, arranca a la primera sin ningún esfuerzo... QUe se ha cargado, vamos. Eso si, como he quitado la batería me aparece el "service" en el cuadro...

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Y eso que tenías poca fe ¿EH?.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
franranger
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 12 Dic 2008 19:57

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por franranger »

Buenas, hay un cargador, el Ferve F-2201 que ya viene con los cables para dejarlos puestos en los bornes. El conector es bastante pequeño, eso me parece a mi. Con la misma conexion le metes el cable que has dejado fijo en la bateria o las pinzas.... Viene con una tapa y lo aisla del polvo, humedad....
Esta en torno a los 30 euros.
http://www.ferve.com/es/f2201.htm
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por Luan »

morfeo40 escribió:
Luan escribió:Morfeo ahora que tienes el service y antes de quitarlo..........podrias ponerle la instalación fija para cargarla sin tener que quitarla........
La cuestión es que yo tengo garaje comunitario, ya sabes, guardo la moto en mi plaza detrás del coche, y no pueso dejarla toda la noche enchufada a ningún sitio... Me temo que mi única opción es subirme la batería a casa cuando de síntomas de desfallecimiento, Te refieres a eso, no ??
Claro, es muy cómodo poder enchufarla y ahora con el frio que gastais por el sur de europa pues mas..... Yo cuando no la cojo durante mas de una semana la enchufo y la dejó tranquilita hasta que la vuelva a cojer. Ahora mismo, aqui en el norte no para de llover, cosas del cambio climatico.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por morfeo40 »

No me regañes Cruiser... Uno es escéptico y empírico... y un poco torpe... Jejeje...
fajol5
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 15 Feb 2009 09:22

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por fajol5 »

franranger escribió:Buenas, hay un cargador, el Ferve F-2201 que ya viene con los cables para dejarlos puestos en los bornes. El conector es bastante pequeño, eso me parece a mi. Con la misma conexion le metes el cable que has dejado fijo en la bateria o las pinzas.... Viene con una tapa y lo aisla del polvo, humedad....
Esta en torno a los 30 euros.
http://www.ferve.com/es/f2201.htm
Bien acabado con su tapon incluido para dejarlo aislado debajo del asiento.
ok:
Avatar de Usuario
fredi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 06 Dic 2009 13:08
Ubicación: L´H Barcelona

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por fredi »

fracaso mayor con el cargador del lidl nono:)
lo conecto y perfecto , revisión a las dos horas y ya no funciona, caca gorda..........
me voy al lidl y alli se quedo el puñetero cargador, os explico la conversación
hola que tal , vengo con esto......................
ah si ,no funciona no?
pues no
bueno , es normal fallan tres de cada cuatro, jeje
vale pues cambiamelo
no tenemos y bueno ...........trae tiket??
(más de la mitad de compradores no lo traen y se sacan un problema rapidooo)
pues si
vale , ahora aviso a la encargada y le dara la dirección para enviarlo al servicio de reparación, pero le aviso no es en españa y los portes los paga usted
el que?? como dice?? pedazo de ladrones, atracodores y otras cosas más fuertes que no pongo por educación
la señora riendose de mi en mi propia cara
a la mismisima ustedes y el cargador, tirandoselo en mitad de la caja en horas punta, señoras aplaudiendo, pues se quedaron con la historia, y ahora estoy demasido calentito para seguir, moraleja , que no me acerco al lidl ni para comprar yogures , no sea que esten caducados grrrr:)
OJO CON LAS ESTAFAS, LIDL UNOS ESTAFADORES
aviso para que nadie más caiga en sus garras!!!
Fredi Garcia
BMW F 800 GS blanquita
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por ismacom »

Qué esperáis de ese tipo de tiendas? Si todo va bien, cojonudo, pero como vaya mal, lo llevas claro. El Lidl es para lo que es, unos zumitos, unas salchichitas, embutido y cuatro cositas más. Meterse en tecnología o similares con ellos, es una ruleta rusa en la que como te toque la china, la has cagado.

En el Aldi (primo hermano del Lidl) me compré un reloj que se me jodió, y tenía que enviarlo a Bcn. Ahí está cogiendo polvo más que nada por pereza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por FikaGS »

Pues desde luego no dudo de lo que dices, pero me extraña mucho. No será que has excedido el tiempo para que te devuelvan el dinero?? El Lidl devuelve el dinero.

Es más. Yo compré el cargador hacía tiempo y ni lo saqué de la caja. Se lo dejé a un amigo y me dijo que no funcionaba. Entonces lo que hice fue esperar a que lo volvieran a vender, compré uno, cambié los cargadores y lo devolví. Resultado, cargador nuevo, funcionando y sin pagar pasta.
Me da un poco vergüenza decirlo, pero no me iba a quedar con un cargador que no funcionaba no?? ii:
Fredi te aconsejo que hagas lo mismo ya que salen a la venta varias veces al año. ok:
Avatar de Usuario
fredi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 06 Dic 2009 13:08
Ubicación: L´H Barcelona

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por fredi »

no es posible, se lo he tirado en la caja...................., era de la semana pasada
a veces son las personas y esta tipa no tenia un buen dia, me fastidia que me timen 20€ pero me esta bien empleado,no es el lugar para comprar estas cosas, como mucho las salchichas y con precaución de la fecha de caducidad mm)
Fredi Garcia
BMW F 800 GS blanquita
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por elmaslento »

Yo compro habitualmente en LIDL y siempre me han devuelto el dinero cuando no he querido quedarme con el producto, de todas formas ya es mala suerte que te toque uno roto y una cajera tan listilla.

mm)
flexr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 181
Registrado: 08 Oct 2008 22:08

Re: Cargador baterias en Lidl

Mensaje por flexr »

flexr escribió:Segun me han dicho en mi concesionario, ni el original puede cargar por la toma del mechero (BMW), yo he instalado las bornas directas a la bateria, con fusible, para un cargador normal de moto, de maxima carga 650ma, esto es importante, carga muy baja para no fastidiar nada sin desconectar la bateria de la moto, que me costo 30€. Le hice un adaptador para la toma BMw y nada a los 2 minutos se desconectaba tambien, asi que no merece la pena pagar por el original 100€. El can bus se desconecta siempre, segun me han dicho en el concesionario.
Bueno tengo que aclarar que el cargador original, si que funciona, el de referencia 71607688864 como pone en nuestro manual. No el de referencia 71607676472 que es igual pero de color azul, ese no va con el can-bus, que es con el que habian probado en mi moto y se desconectaba a los 20 segundos.
Otro que compre de la casa fevert, creo, después de hacerle un conector para la toma de mechero, se desconectaba también a los 20 segundos, le puse el conector que traía directo a la batería, pero enseguida me decía que estaba totalmente cargada, y a mi, no se no me terminaba de convencer.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”