Cupulas y Alturas
Re: Cupulas y Alturas
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Eibon – 1'85 – Asiento alto – Wunderlich Ergo alta – Casi perfecta, tras modificarla para inclinarla un poco. El aire me da en mitad del casco pero no hay turbulencias.
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Eibon – 1'85 – Asiento alto – Wunderlich Ergo alta – Casi perfecta, tras modificarla para inclinarla un poco. El aire me da en mitad del casco pero no hay turbulencias.
Re: Cupulas y Alturas
Por cierto, veo que hay mas de uno que lleva la Wunderlich alta y tiene problema de turbulencias. Yo estuve a punto de devolverla por esos problemas pero se me ocurrió hacer la "brico" para inclinarla un poco y ahora estoy supercontento con ella.
La "brico" en sí es una chorrada, como podeis ver en la foto, pero superefectiva.
La "brico" en sí es una chorrada, como podeis ver en la foto, pero superefectiva.
- FernandoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1741
- Registrado: 23 Jul 2009 09:25
- Ubicación: Málaga
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Cupulas y Alturas
Probaré este fin de semanaeibon escribió:Por cierto, veo que hay mas de uno que lleva la Wunderlich alta y tiene problema de turbulencias. Yo estuve a punto de devolverla por esos problemas pero se me ocurrió hacer la "brico" para inclinarla un poco y ahora estoy supercontento con ella.
La "brico" en sí es una chorrada, como podeis ver en la foto, pero superefectiva.
]
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Re: Cupulas y Alturas
pues yo llevo la de la 800 y me estoy planteando poner la de bmw touren. Mido 1,71, yo creo que con el asiento bajo que llevo me irá bien...
BMW F 650 GS Twin
- ratabarata
- Consolidando
- Mensajes: 109
- Registrado: 16 Sep 2009 17:05
- Ubicación: MELILLA
- Xonor
- Administrador
- Mensajes: 3955
- Registrado: 25 Feb 2010 20:55
- Ubicación: Sevilla
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: Cupulas y Alturas
Si vais a colaborar en este hilo, copiad y pegad la lista y os sumais al final, por favor, que luego para ver a todos hay que leerse el post enterito.
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Eibon – 1'85 – Asiento alto – Wunderlich Ergo alta – Casi perfecta, tras modificarla para inclinarla un poco. El aire me da en mitad del casco pero no hay turbulencias.
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Eibon – 1'85 – Asiento alto – Wunderlich Ergo alta – Casi perfecta, tras modificarla para inclinarla un poco. El aire me da en mitad del casco pero no hay turbulencias.
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
- Javimon
- Master de la F800GS
- Mensajes: 789
- Registrado: 09 Oct 2008 11:26
- Ubicación: Entre Valencia y Castellón
Re: Cupulas y Alturas
Pues yo con 1,88 y la pantalla origianal hasta los güevs de los ruidos turbulencios, pero visto lo visto seguiré con ella y unos tapones en los oidos porque sólo me molesta el ruido (y algun mosquito en el casco) pero cuello y hombros de califrati.
TRINACRIA
Re: Cupulas y Alturas
Yo mido 1,77 y tengo la BMW Touring, en comparación con la original, una pasada,
Si voy un poco más rápido de lo habitual, con agacharme un poco se acabaron los ruidos.
Si voy un poco más rápido de lo habitual, con agacharme un poco se acabaron los ruidos.
- Griau
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1840
- Registrado: 17 Jun 2010 23:20
- Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona
Re: Cupulas y Alturas
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Eibon – 1'85 – Asiento alto – Wunderlich Ergo alta – Casi perfecta, tras modificarla para inclinarla un poco. El aire me da en mitad del casco pero no hay turbulencias.
Griau - 1'82 - Asiento alto - Wunderlich Alta - Adios al viento en el cuerpo, un pelo de aire en el casco ahora voy casi siempre con la visera subida, nada de turbulencias. Estoy encantao, gracias Xonor!!!
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Eibon – 1'85 – Asiento alto – Wunderlich Ergo alta – Casi perfecta, tras modificarla para inclinarla un poco. El aire me da en mitad del casco pero no hay turbulencias.
Griau - 1'82 - Asiento alto - Wunderlich Alta - Adios al viento en el cuerpo, un pelo de aire en el casco ahora voy casi siempre con la visera subida, nada de turbulencias. Estoy encantao, gracias Xonor!!!
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 80
- Registrado: 03 Mar 2011 09:17
- Ubicación: valencia
Re: Cupulas y Alturas
Cupula GIVI.
asiento bajo. mido 1,76.
Perfecta,salvo ligeros meneos de la cupula a partir de 150kh
Un saludo
asiento bajo. mido 1,76.
Perfecta,salvo ligeros meneos de la cupula a partir de 150kh
Un saludo
EN MOTO AL FIN DEL MUNDO
- Javimon
- Master de la F800GS
- Mensajes: 789
- Registrado: 09 Oct 2008 11:26
- Ubicación: Entre Valencia y Castellón
Re: Cupulas y Alturas
Januso, no te cambies de casco que el ruido va a seguir ahí. Yo me compré el schubert porque era muy silencioso (y lo es) pero con las turbulencias deja de serlo.
Yo no sé si circular sin la cúpula porque también he comprobado que cuando me pongo de pie baja el ruido muchísimo.
Salu2
Yo no sé si circular sin la cúpula porque también he comprobado que cuando me pongo de pie baja el ruido muchísimo.
Salu2
TRINACRIA
Re: Cupulas y Alturas
Es que no me gusta ir con tapones... por eso decia lo del casco, pero si al final es igual, pues un poco de algodón y algo atenua el ruido.Javimon escribió:Januso, no te cambies de casco que el ruido va a seguir ahí. Yo me compré el schubert porque era muy silencioso (y lo es) pero con las turbulencias deja de serlo.
Yo no sé si circular sin la cúpula porque también he comprobado que cuando me pongo de pie baja el ruido muchísimo.
Salu2
Saludos
[img]http://farm6.staticflickr.com/5525/12251904356_67cfddacf9_s.jpg[/img]
[color=#0000BF]F800 GS[/color] [color=#FF0000]30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#0000BF]F800 GS[/color] [color=#FF0000]30 ANIVERSARIO[/color]
Re: Cupulas y Alturas
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Eibon – 1'85 – Asiento alto – Wunderlich Ergo alta – Casi perfecta, tras modificarla para inclinarla un poco. El aire me da en mitad del casco pero no hay turbulencias.
Griau - 1'82 - Asiento alto - Wunderlich Alta - Adios al viento en el cuerpo, un pelo de aire en el casco ahora voy casi siempre con la visera subida, nada de turbulencias. Estoy encantao, gracias Xonor!!!
bierGS-1.81-asiento alto- `cupula TT ahumada-mucho aire con turbulencias en la visera(molesto)agachandome desaparece elruido y subiendo hacia arriba aire limpio
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Eibon – 1'85 – Asiento alto – Wunderlich Ergo alta – Casi perfecta, tras modificarla para inclinarla un poco. El aire me da en mitad del casco pero no hay turbulencias.
Griau - 1'82 - Asiento alto - Wunderlich Alta - Adios al viento en el cuerpo, un pelo de aire en el casco ahora voy casi siempre con la visera subida, nada de turbulencias. Estoy encantao, gracias Xonor!!!
bierGS-1.81-asiento alto- `cupula TT ahumada-mucho aire con turbulencias en la visera(molesto)agachandome desaparece elruido y subiendo hacia arriba aire limpio
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: Cupulas y Alturas
yo habia pensado hacer el agujero pero alrreves en la izquierda para ponerla un pelin mas derecha a ver si me pasa el aire por arribaeibon escribió:Por cierto, veo que hay mas de uno que lleva la Wunderlich alta y tiene problema de turbulencias. Yo estuve a punto de devolverla por esos problemas pero se me ocurrió hacer la "brico" para inclinarla un poco y ahora estoy supercontento con ella.
La "brico" en sí es una chorrada, como podeis ver en la foto, pero superefectiva.
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: Cupulas y Alturas
Hola a todos!!!
soy nuevo en en foro y nuevo con la gs 800 y aqui ando a ver si mejoro un poco las condiciones de la cupula, he visto en la foto el brico y segun lo que veo has echo un agujero en la parte de abajo para que la cupula incline un poco mas, verdad?
El problema que yo tengo es que me parece que hace turbulencias, hace ruido y a veces parece como si flanease el manillar, algun compañero me dice que puede ser que haga efecto vela, puede ser?.
Gracias y un saludo a todos.
soy nuevo en en foro y nuevo con la gs 800 y aqui ando a ver si mejoro un poco las condiciones de la cupula, he visto en la foto el brico y segun lo que veo has echo un agujero en la parte de abajo para que la cupula incline un poco mas, verdad?
El problema que yo tengo es que me parece que hace turbulencias, hace ruido y a veces parece como si flanease el manillar, algun compañero me dice que puede ser que haga efecto vela, puede ser?.
Gracias y un saludo a todos.
Re: Cupulas y Alturas
Veo que hay poco personal con una WRS, ¿Alguien tiene referencias buenas o malas al respecto?, veo que es algo más baja que la Wunderlich (43 cm por 46.5) pero en la WRS veo un orificio en la arte superior que segun algún experto hace que haya menos turbulencias. Alguna opinión.... Uno se vuelve looooooooooocoooo a la hora de decidir que cúpula comprar
Cuando en el mundo prevalezca el poder del amor al amor al poder, comenzará una nueva etapa para la humanidad.
Salud, paz y amor.
Salud, paz y amor.
Re: Cupulas y Alturas
Hola,
alguien tiene la EXTREME de Wunderlich? yo mido 183 y ya no se que poner......no son muy incomodas para hacer montaña las cupulas tan altas??? estoy entre la extreme y la Wunderlich Alta, yo lo que no quiero es RUIDO!! quiero poder circular a 120 y poder oir el sonido de motor de nuestra maquina que es PRECIOSO!
saludos
descartadas:
Wunderlich Ergo Vario --> sin existencias y la veo muy grande para campo y demasiado plana(mucha turbulencia)
ZTecnick --> preciosa, buen material pero la de 45cm con adaptadores para espejos 240 euros, un ABUSO!
alguien tiene la EXTREME de Wunderlich? yo mido 183 y ya no se que poner......no son muy incomodas para hacer montaña las cupulas tan altas??? estoy entre la extreme y la Wunderlich Alta, yo lo que no quiero es RUIDO!! quiero poder circular a 120 y poder oir el sonido de motor de nuestra maquina que es PRECIOSO!
saludos
descartadas:
Wunderlich Ergo Vario --> sin existencias y la veo muy grande para campo y demasiado plana(mucha turbulencia)
ZTecnick --> preciosa, buen material pero la de 45cm con adaptadores para espejos 240 euros, un ABUSO!
Re: Cupulas y Alturas
Re: Cupulas y Alturas
por BIERGS el 27 May 2011 16:39
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Eibon – 1'85 – Asiento alto – Wunderlich Ergo alta – Casi perfecta, tras modificarla para inclinarla un poco. El aire me da en mitad del casco pero no hay turbulencias.
Griau - 1'82 - Asiento alto - Wunderlich Alta - Adios al viento en el cuerpo, un pelo de aire en el casco ahora voy casi siempre con la visera subida, nada de turbulencias. Estoy encantao, gracias Xonor!!!
bierGS-1.81-asiento alto- `cupula TT ahumada-mucho aire con turbulencias en la visera(molesto)agachandome desaparece elruido y subiendo hacia arriba aire limpio
Lluki- 1.72 -Asiento alto -Cupula Givi, para mi perfecta en carretera,ni ruido,ni turbulencias,para uso off la cambio por la original, la givi esteticamente parece la de correos por eso ando a la caza de la desierto III
por BIERGS el 27 May 2011 16:39
NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Eibon – 1'85 – Asiento alto – Wunderlich Ergo alta – Casi perfecta, tras modificarla para inclinarla un poco. El aire me da en mitad del casco pero no hay turbulencias.
Griau - 1'82 - Asiento alto - Wunderlich Alta - Adios al viento en el cuerpo, un pelo de aire en el casco ahora voy casi siempre con la visera subida, nada de turbulencias. Estoy encantao, gracias Xonor!!!
bierGS-1.81-asiento alto- `cupula TT ahumada-mucho aire con turbulencias en la visera(molesto)agachandome desaparece elruido y subiendo hacia arriba aire limpio
Lluki- 1.72 -Asiento alto -Cupula Givi, para mi perfecta en carretera,ni ruido,ni turbulencias,para uso off la cambio por la original, la givi esteticamente parece la de correos por eso ando a la caza de la desierto III
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
Re: Cupulas y Alturas
Alguien ha probado la Ergo alta y la Ergo Vario? Cual es más recomendable? veo que en altura minima son las dos iguales pero la Vario te permite subirla así que imagino te protegerá mejor, otra cosa es a nivel de ruidos... Si alguien las ha catado las dos por favor nos comente algo.
Cuando en el mundo prevalezca el poder del amor al amor al poder, comenzará una nueva etapa para la humanidad.
Salud, paz y amor.
Salud, paz y amor.
Re: Cupulas y Alturas
Alguien me puede ayudarrrrr????? Mido 1,86 y veo que hay opiniones dispares al respecto, pero me gustaría saber que cúpula creéis que me va a solucionar mejor el problema de las turbulencias, la Ergo Alta o la Ergo Vario?? Fuerza y honor!!!