Cambio regulable y ampliación pedal freno

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Manu26
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Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por Manu26 » 22 Abr 2011 09:42

Despues de comprarme las botas de enduro no encuentro la posición para ir comodo (la bota no me cabe para cambiar marchas) quiero poner un pedal del cambio de estos regulables y tambien en conducción Off road el pedal de freno se queda muy bajo y quisiera subirlo un poco a parte de ampliar la zona de contacto con el pie, os pongo lo que he encontrado por la red a ver que opinion teneis vosotros:
Touratech 45,85 leuros (esteticamente no me acaba pero el precio me convence)
Imagen
Cleverlever 101,62 leuros en ubricarmotor (esteticamente me gusta mas aunque el precio nada de nada) ¿y para que es ese cable?
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Y ahora os dejo los pedales de freno:
Touratech 22,37 leuros esteticamente el mejor, acopla dentro del nuestro, lo veo muy acertado para ensancharlo pero no gana en altura
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Wunderlich 22,49 leuros, este gana un poco en altura ya que va sobre las garras del original, lo veo demasiado liso para campo, esteticamente me gusta
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Twalcom 22,36 leuros, esteticamente no me gusta pero gana mas en altura que es lo que buscaba y lo veo mas acertado para el agarre con las botas
Imagen Imagen
Por precio y comodidad al final creo que me quedare con la palanca de cambio Touratech y la ampliación de freno de Twalcom ¿no? uu)


[img]http://i59.tinypic.com/2gyagc5.jpg[/img] [color=#FF8000] Blanquita de color naranja (copito de lava)[/color]

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por lluki » 22 Abr 2011 11:06

Hola Manu, la verda es que a mi me pasa lo mismo desde que me compre la botas, yo creo que me compraré la extension de freno de Touratech porque se integra un poco mejor, y no tengo esa necesidad de que aumenten en altura, ademas de que hay que pensar en el uso diario por ciudad.
No obstante gracias por las fotos.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por Manu26 » 22 Abr 2011 11:15

lluki escribió:Hola Manu, la verda es que a mi me pasa lo mismo desde que me compre la botas, yo creo que me compraré la extension de freno de Touratech porque se integra un poco mejor, y no tengo esa necesidad de que aumenten en altura, ademas de que hay que pensar en el uso diario por ciudad.
No obstante gracias por las fotos.
Ese es el dilema que tengo, para ir por ciudad y sentado creo que la altura que tienen ahora es la correcta y si la subo sentado las notare altas, puede que tambien le ponga esas que son las que mas me gustan y para Off si veo que me quedan un poco bajas le hare un brico para ganarle altura ok:
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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por revox » 22 Abr 2011 11:28

hola manu,
yoo tambien tengo el mismo "problema", pero el de la palanca de marchas lo solucione subiendola bastante, hasta que me
entra la bota , para el freno estoy pensando en la extension, la de twalcom creo que seria la mejor, por cierto,
alguien sabe si la palanca de freno se puede regular
gracias y saludos

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por fantony » 22 Abr 2011 12:46

Yo me quedo con el colector de la foto de Wunderlich,que bonito, que brillante, que nuevo, que.....ño! El mio no era así ni cuando estrené la moto.

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por FikaGS » 22 Abr 2011 23:53

Hola Manu. Yo puse la extensión de freno de Touratech incluso antes de empezar a hacer los primeros pinitos en off y de momento muy contento con ella. Particularmente me gusta que esté algo baja, porque así voy con la bota sobre el pedal sin frenar accidentalmente.

Respecto a la palanca de cambios yo cogí la no regulable en longitud. Al principio me pasaba como a ti, que no me cabía la bota, pero es cuestión de subir estrias hasta encontrar la medida. En mi caso subiendo una sola estria, encontré el compromiso perfecto para las botas de off y carretera.

P.D: El cable de la palanca de cambios, es para atarlo al chasis y que en un eventual golpe en la palanca hacia afuera, no se rompa.

Un saludo.

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por Zaba » 22 Abr 2011 23:58

Tambien existe los reposapies pivotables que dan solución ,creo, al problema que palteas.

Yo personalmente tengo la ampliación de freno y la palanca de cambio, no regulable en extensión, de torutatech.

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por motoreto60 » 23 Abr 2011 00:45

cita de manu 26

P.D: El cable de la palanca de cambios, es para atarlo al chasis y que en un eventual golpe en la palanca hacia afuera, no se rompa.

!!!!!!! Ala !!!!!! ya te has pasaoooo

el cable no esprecisamente para eso.que no se rompa la palanca- (que tambien puede ser) ese cable es para que no se metan LAS RAMAS entre el motor y la palanca y se quede frenada en el freno o bloqueado el cambio en la de marchas... p)

si quieres subir la de freno sin comprar nada solo hay que desmontar la tapa protectora de plastico y limar el tope de la palanca que hace en el chasis. con unos 3 a 4 m m ya se nota mucho que sube el pedal. ss)
...por cierto a la de marchas de touratech, mejor ponerle los tornillos al revés... osea la tuerca para adentro dd)
BMW F 800GS naranja. Y piloto con exprimidor.-

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por MASSEY » 23 Abr 2011 01:02

motoreto60 escribió:el cable no esprecisamente para eso.que no se rompa la palanca- (que tambien puede ser) ese cable es para que no se metan LAS RAMAS entre el motor y la palanca y se quede frenada en el freno o bloqueado el cambio en la de marchas...
ok: son truquillos de los endureros
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por MASSEY » 23 Abr 2011 01:15

Os comento.
Lo de poner la extensión de la palanca de freno, no lo entiendo. Si es por subirla, cada uno le viene bien una altura ok: pero lo de ensancharla sh) sh) sh) . Yo el problema que la veo es que es ancha y molesta al mover el pie, en el campo se mueve mucho para cambiar pesos, etc. Si la ensanchas y la hace casi tan ancha como la estribera... tienes que abrir la puntera del pie para poder ponerlo por arriba o por abajo, no lo entiendo.
Otra cosa, os habeis fijado en los pedales de freno de las motos off?
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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por FikaGS » 23 Abr 2011 01:37

motoreto60 escribió:
el cable no esprecisamente para eso.que no se rompa la palanca- (que tambien puede ser) ese cable es para que no se metan LAS RAMAS entre el motor y la palanca y se quede frenada en el freno o bloqueado el cambio en la de marchas... p)
Joo, pues me lo comentaron en una tienda de motos th) , se ve que no andaban muy sobrados ok:

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por cruiser » 23 Abr 2011 07:31

Yo llevaba la palanca de touratech en la F650 y ahora la he comprado también para la R1200, y fenomenal. En cuanto a la del freno en la F650 llevaba la de touratech y también estupenda.
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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por Manu26 » 23 Abr 2011 12:04

revox escribió:hola manu,
yoo tambien tengo el mismo "problema", pero el de la palanca de marchas lo solucione subiendola bastante, hasta que me
entra la bota , para el freno estoy pensando en la extension, la de twalcom creo que seria la mejor, por cierto,
alguien sabe si la palanca de freno se puede regular
gracias y saludos
FikaGS escribió: Respecto a la palanca de cambios yo cogí la no regulable en longitud. Al principio me pasaba como a ti, que no me cabía la bota, pero es cuestión de subir estrias hasta encontrar la medida. En mi caso subiendo una sola estria, encontré el compromiso perfecto para las botas de off y carretera.
Ya la tengo subida un punto y para ir sentado bien pero de pie no puedo meter la bota y si la subo un punto mas se queda demasiado alta, creo que el problema es que gasto un 45 de bota y solo con estar unos centimetros mas hacia adelante ya me entraria.
MASSEY escribió:Os comento.
Lo de poner la extensión de la palanca de freno, no lo entiendo. Si es por subirla, cada uno le viene bien una altura ok: pero lo de ensancharla sh) sh) sh) . Yo el problema que la veo es que es ancha y molesta al mover el pie, en el campo se mueve mucho para cambiar pesos, etc. Si la ensanchas y la hace casi tan ancha como la estribera... tienes que abrir la puntera del pie para poder ponerlo por arriba o por abajo, no lo entiendo.
Otra cosa, os habeis fijado en los pedales de freno de las motos off?
Bueno pero los ensanches que venden apenas la amplian un poco tampoco son como las estriberas yo creo que si me vendria mejor un pelin mas ancho (tambien puede ser que por mi poca experiencia en Off ahora la quiera y luego la quite dd) ) sobre los pedales de las motos Off creo que son mas pequeños pero esa gente no frena sm)

Edito: viendo otra vez la de touratech si que es verdad que es bastante grande oo)
motoreto60 escribió:cita de manu 26
si quieres subir la de freno sin comprar nada solo hay que desmontar la tapa protectora de plastico y limar el tope de la palanca que hace en el chasis. con unos 3 a 4 m m ya se nota mucho que sube el pedal. ss)
...por cierto a la de marchas de touratech, mejor ponerle los tornillos al revés... osea la tuerca para adentro dd)
Pues creo que le pondre la touratech y si quiero subirla un poco lo hare como tu dices ok:
Gracias a todos p:
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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por lluki » 23 Abr 2011 16:13

Pues Manu si no te supone molestia, pideme una estension de freno touratech para mi y asi repartimos los portes.

Gracias.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por keketon » 23 Abr 2011 16:36

A mi particularmente el que mas me gusta es el de touratech, ya que yo el de casa lo noto solo un poco metido hacia dentro y bien en altura, con lo que me gusta mas el de touratech, puede que sea una de mis proximas adquisiciones,...
[color=#4000BF]Gracias a [b]BMW[/b] por fabricar esta moto. F 800 GS[/color] [img]http://img814.imageshack.us/img814/1655/foto0095a.jpg[/img]

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por Manu26 » 23 Abr 2011 16:49

lluki escribió:Pues Manu si no te supone molestia, pideme una estension de freno touratech para mi y asi repartimos los portes.

Gracias.
Ok, estoy esperando a ver si me contestan que les he mandado un email preguntandoles si venden las roscas sueltas de la pantalla enduro III que el otro dia volviendo de enduropark perdi una.
Te aviso por MP cuando vaya hacer el pedido ok: (esta semana que biene)
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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por MASSEY » 23 Abr 2011 18:13

Hoy precisamente, en el garaje de un amigo (tiene KTM enduro y Suzuki croos) le he pedido opinión y su respuesta, mira mi pedal se dobló y no lo he enderezado, asi es mucho más comodo. Apenas sale 1,5cm
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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por JandroGS » 23 Abr 2011 18:23

Hablando del pedal de freno alguien que hace trial me dijo que esta mal diseñado, que el pedal tiene que ir al nivel de la estribera y en esta moto esta por debajo. Para frenar de pie hay que hacer maravillas y la postura no es natural, por eso la opcion de Twalcom que sube ese nivel creo que es la mejor. Lo de ensanchar no es tan determinante como la altura respecto a la estribera

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por MichaelKnight » 23 Abr 2011 20:26

El pedal del freno creo que está pensado para ir sin goma en la estribera... yo siempre las llevo, las gomas, ási que me pasa lo mismo... no se si comprarme el Twalcom o empezar a salir sin las gomas...

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Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por JandroGS » 23 Abr 2011 20:45

Yo voy sin gomas desde el primer dia y la postura al frenar de pie es muy mala

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