Cambio regulable y ampliación pedal freno

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por MichaelKnight »

JandroGS escribió:Yo voy sin gomas desde el primer dia y la postura al frenar de pie es muy mala
Pues si es así, ya me lo dejas claro... el Twalcom..... ok:


Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por POTI »

JandroGS escribió:Yo voy sin gomas desde el primer dia y la postura al frenar de pie es muy mala
A mí me pasa igual sobre todo depie y con las botas de campo no tengo tacto ninguno sobre el freno trasero y casi tengo que pisar con toda la bota sobre el freno.
sh) sh)
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por MASSEY »

POTI escribió: A mí me pasa igual sobre todo depie y con las botas de campo no tengo tacto ninguno sobre el freno trasero y casi tengo que pisar con toda la bota sobre el freno.
sh) sh)
Jajaja, a mi también, no se si aprieto el freno o no, pero es porque no estamos acostumbrados.
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por daremar »

para campo, lo mejor, y calzando un 45, la palanca regulable de touratech, regulada a altura normal, sin gomas en las estriberas...
en cuanto al freno trasero... no tendreis tacto porque no lo tiene ni en asfalto... la frenada principal se hace con el delantero, el trasero solo sirve para colocar la moto en la curva... ademas el delantero tiene muchisimo mas tacto... ok: ok:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por MichaelKnight »

daremar escribió:para campo, lo mejor, y calzando un 45, la palanca regulable de touratech, regulada a altura normal, sin gomas en las estriberas...
en cuanto al freno trasero... no tendreis tacto porque no lo tiene ni en asfalto... la frenada principal se hace con el delantero, el trasero solo sirve para colocar la moto en la curva... ademas el delantero tiene muchisimo mas tacto... ok: ok:

Ya, pero en las bajadas de piedra suelta etc... el delantero al menos yo ni lo acaricio...
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por daremar »

lexxy escribió: Ya, pero en las bajadas de piedra suelta etc... el delantero al menos yo ni lo acaricio...
En bajadas, culo atrás, delantero con suavidad y el trasero para quitar peso al tren delantero, chino chano pa abajo...
En arena o barro es donde no hay que tocarlo, pero en el resto, es mucho mas progresivo...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por POTI »

Pos a mí me acojona mucho tocar el delantero en campo y en camino seco con tierrecilla o gravilla ni te cuento uu) uu)
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por daremar »

POTI escribió:Pos a mí me acojona mucho tocar el delantero en campo y en camino seco con tierrecilla o gravilla ni te cuento uu) uu)
Todo depende de como lo toques... Si lo tocas suave no tiene porque darte miedo... Lo que debes hacer es frenar igual que asfalto, aquí la frenada tiene que ser mas suave y progresiva y empezar a frenar con tiempo antes de entrar en la curva...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por POTI »

Si está claro Dare que la suavidad tiene que ser mu fina porque sobre todo en seco y tierra como frenes fuerte te puedes ir al suelo del tirón pero me gusta más notar el derrapaje suave de la trasera pero como digo no tengo casi tacto con el 44 y las botas y sobre todo cuando vas de pie.
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por MASSEY »

Hablando de pies dd) yo llevo un 46 y el problema es meter el pie debajo de la palanca de cambio.
La llevo más subida, pero aun así cuesta y claro, para reducir... a levantar el pie de la estribera.
Me estoy pensando cortarla y hacerla más larga y cambiar con la punterita. Pienso (no me he parado a medir) que las enduro la llevan más separada de la estribera. No sabreis de alguien que la haya alargado, no? y la de touratech, es más larga?
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por daremar »

MASSEY escribió:Hablando de pies dd) yo llevo un 46 y el problema es meter el pie debajo de la palanca de cambio.
La llevo más subida, pero aun así cuesta y claro, para reducir... a levantar el pie de la estribera.
Me estoy pensando cortarla y hacerla más larga y cambiar con la punterita. Pienso (no me he parado a medir) que las enduro la llevan más separada de la estribera. No sabreis de alguien que la haya alargado, no? y la de touratech, es más larga?
Massey como digo, la regulable en longitud de touratech te ira de perlas..
También ayuda mucho quitar las gomas...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
Manu26
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 585
Registrado: 30 Jul 2010 22:08
Ubicación: Burriana
Contactar:

Re: Cambio regulable y ampliación pedal freno

Mensaje por Manu26 »

daremar escribió:para campo, lo mejor, y calzando un 45, la palanca regulable de touratech, regulada a altura normal, sin gomas en las estriberas...
en cuanto al freno trasero... no tendreis tacto porque no lo tiene ni en asfalto... la frenada principal se hace con el delantero, el trasero solo sirve para colocar la moto en la curva... ademas el delantero tiene muchisimo mas tacto... ok: ok:
Yo las gomas tambien las tengo quitadas, sobre lo del freno el fin de semana que pase en enduropark me apañe con el delantero, el de atras a parte de no notar cuando frenaba me venia muy mal la postura estando de pie y encima con las botas recien estrenadas de enduro.
Al final pedire la palanca de Touratech, la extensión de freno y de paso la de lluki, a ver si me contestan los de touratech con lo de los tornillos de la pantalla y hago el pedido ok:
Gracias a todos por vuestras esperiencias ok:
[img]http://i59.tinypic.com/2gyagc5.jpg[/img] [color=#FF8000] Blanquita de color naranja (copito de lava)[/color]
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”