ayuda con cubrecarter

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
logan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 11 Nov 2008 21:42
Ubicación: sevilla

ayuda con cubrecarter

Mensaje por logan »

hola a todos ,ya que tengo la posibilidad de fabricarme un curecarter en aluminio,quisiera saber si hay alguien que tenga los planos o pudiese sacarle las medidas y fotos de uno.he visto montado uno en una f 650 de la marca bmw que esta fabricado por touratech y ese es el que me interesaria.se agradece de antemano.un saludo


Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: ayuda con cubrecarter

Mensaje por elsamaritano »

Yo tambien lo he pedido por algunos post, pues tambien tengo la posibilidad de hacerlo con un amigo.

Si consigo los planos y consigo hacerlo, prometo poner brico completo con fotos y procedimiento.

Lo mismo digo con las defensas, aunque viendo las distintas variantes que hay, puede ser un poco mas complicado.


Venga animaros a subirlo, a ver si los pobres en crisis, tambien podemos llevar los accesorios, que tan requetebien le quedan a nuestras maquinas.


Saludos y gracias de antemano.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
CESARSUCO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 26 Oct 2008 20:22
Ubicación: Palencia

Re: ayuda con cubrecarter

Mensaje por CESARSUCO »

Yo lo único que tengo es un papel cutre (según BMW instrucciones para el montaje de defensa de protección de aluminio del motor) que viene con el cubrecarter con un pequeño gráfico y el par de apriete, no se si os puede ayudar en algo ?
Imagen
logan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 11 Nov 2008 21:42
Ubicación: sevilla

Re: ayuda con cubrecarter

Mensaje por logan »

si puedes ponerlo por qui,mas o menos sabria si me sirve.de todos modos gracias.
Avatar de Usuario
CESARSUCO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 26 Oct 2008 20:22
Ubicación: Palencia

Re: ayuda con cubrecarter

Mensaje por CESARSUCO »

logan escribió:si puedes ponerlo por qui,mas o menos sabria si me sirve.de todos modos gracias.
Pasame un e-mail por privado y te lo envío.
Imagen
Avatar de Usuario
lois
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 05 Feb 2009 15:29
Ubicación: Valladolid

Re: ayuda con cubrecarter

Mensaje por lois »

Mira este enlace y si es lo que quieres me lo dices.
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=15&t=1523" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ayuda con cubrecarter

Mensaje por FikaGS »

Si me dais algún tiempo, tenía intención de desmontar el cubre-carter (orginal de BMW) y sacarle las medidas y hacer los planos en AutoCAD y colgarlos aqui, de tal forma que el que quiera puede imprimir el plano y hacerlo él mismo o mandarlo hacer.
A ver si me libero un poco y lo hago.
AntonioGS

Re: ayuda con cubrecarter

Mensaje por AntonioGS »

Cuidado con esas cosas que ya sabemos lo de los derechos de autor... que la cosa está mu mala.

Por privado no me importaría recibir una copia de ese acad... más que nada para "inspirarme"...
Un salduo
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ayuda con cubrecarter

Mensaje por FikaGS »

Tienes razón, pero me imagino que al ser algo particular y no hacerse en plan industrial, no pasaría nada. Pero bueno la discrepción es la madre de la ciencia, que aunque no rima, es verdad.
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”