Holgura maletas aluminio originales

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
novatorrrr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 279
Registrado: 06 Dic 2011 20:56

Holgura maletas aluminio originales

Mensaje por novatorrrr »

Es normal si el google las maletas de aluminio originales se mueven un poco sobre todo en los baches. Por cierto nunca se ha llevado golpes.
Se puede ser algo?*


eliug
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 378
Registrado: 01 Jul 2011 23:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Holgura maletas aluminio originales

Mensaje por eliug »

Es normal, a mi entre viajes, caidas y golpes me vibran un poco las dos, pero nada serio.

Creo que era SaTA el que las llevó a un chapista a que se las ajustasen, a ver si pasa por aquí...

Saludos!
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: Holgura maletas aluminio originales

Mensaje por tempest1313 »

Hola.

Yo he tenido el mismo problema, las compre de segunda mano, y su dueño me avisó que una de ellas sonaba un poco, después yo le di otro golpe a la otra, y también sonaba.

Lo primero que hice, para ver donde se producía el ruido, fué ponerle una brida de plástico, donde toca la maleta en el soprte,en el tubo redondo, arriba, junto a la pestaña "doblada" donde encaja la maleta. La maleta entra más apretada, y no suena. Pero queda un poco cutre.

Después, en la zona de contacto de las pestañas "dobladas" donde se anclan las maletas, le puse una gota de pegamento caliente, con la pistola. y la solución también fué buena, porque el efecto es el mismo, la maleta queda apretada. Pero al cabo del tiempo, con el uso, se despega.

Y finalmente, la solución definitiva, ha sido con pegamento bicomponente metálico, le he puesto una gota, del tamaño de una lenteja donde antes le había puesto la silicona, y ha quedado perfecto. Casi no se ve, porque lo pones en la cara interior de la pestaña de la maleta. Antes de pegar el bicomponente, le pasé un poco de lija, y a agarrado muy bien.

Imagino que si le das un "tirón" a los soportes o a las pestañas, todo tiene que volver a su sitio y dejar de sonar, pero me daba miedo soltar alguna soldadura o empeorarlo.

Ahora no suena nada, por lo menos de las maletas.

suerte
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”