vientoymar escribió:Yo ya he pasado los 35.000 y estoy acojonado. Ahora que la voy a hacer una buena revisión, voy a abrir esa tapa a ver como está, este verano tengo una ruta de más de 20.000 km y no puedo jugarmela.
Yo ya le he pedido para llevármele, como no quiero estar cortando cables ni nada, lo he pedido a Ebay alemania que viene completo. http://www.ebay.es/itm/Lichtmaschine-BM ... 0622218310
Ruta de 20.000 km.? Eso no es una ruta es la vuelta al mundo
vientoymar escribió:Yo ya he pasado los 35.000 y estoy acojonado. Ahora que la voy a hacer una buena revisión, voy a abrir esa tapa a ver como está, este verano tengo una ruta de más de 20.000 km y no puedo jugarmela.
Yo ya le he pedido para llevármele, como no quiero estar cortando cables ni nada, lo he pedido a Ebay alemania que viene completo. http://www.ebay.es/itm/Lichtmaschine-BM ... 0622218310
Ruta de 20.000 km.? Eso no es una ruta es la vuelta al mundo
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El año pasado fueron 16000 en 40 días, este tengo 80, echa cuentas...
Tengo una F 650 GS twin del 2010. Fui a hacerle la revisión de los 50.000 a un taller oficial y me dijeron que el alternador estaba sacando 15 V o más, y que eso había fastidiado el regulador. Me dijeron que eso podría causar otro tipo de averías y que tenía que cambiarlo. La suma que me presupuestaron era desorbitada, así que me puse a investigar, y así es como llegué a este foro, que me ha encantado y espero poder utilizarlo más.
He cambiado el alternador, tal y como lo explicas pero haciendo que lo rebobinen en MCMotronics. Se lo he enviado desde Madrid y han sido muy efectivos.
En cuanto me llegue el regulador, desde EEUU, lo cambiaré tal y como explicas en el otro post.
Ya os contaré que tal me va cuando vuelva a ponerla en marcha.
gracias por el brico, la verdad es que con un poco de habilidad , y maña se puede hacer.
yo tengo una f 650 gs twin del 2008 con 58000 kms y de momento no he tenido problemas de regulador ni alternador.
si que de vez en cuando y últimamente se me cala a ralentí o al reducir.. y me tiene algo mosca...
Limpiale el regulador de ralentí o válvula IAC. Es muy sencillo de hacer y esa pieza sucia hace que no mantenga redondo el ralentí. Sobre todo en caliente.