¿¿Donde comprar cinta doble cara 3M??

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

¿¿Donde comprar cinta doble cara 3M??

Mensaje por Gon »

Buenas a todos! Estoy recopilando materiales para hacer un soporte para la GoPro con epoxy, pesero no encuentro por ninguna parte el adhesivo de 3M que llevan los soportes originales, que es el de doble cara 3M VHB 4991… ya no se donde buscar, porque encima por internet no me aparece ningún distribuidor! Se que se venden paquetes pequeños con tiras precortadas, que por precio sería el más interesante, ya que lo normal es un rollo de 16 metros que vale una fortuna y del que voy a utilizar 10cm.

En fin, por si alguno conocéis algún sitio donde lo vendan, ya sea porque lo habéis visto, lo suministráis en vuestra empresa o sois igual de culo-inquieto que yo y ya habéis comprado en alguna parte.

Prometo poner fotos cuando lo tenga!!


[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Jaume798
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 773
Registrado: 21 Oct 2010 21:57
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿¿Donde comprar cinta doble cara 3M??

Mensaje por Jaume798 »

Yo lo he visto y comprado en Barcelona pero te pilla un poco lejos.
Nadie en Sevilla?
Elias800GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 30 Jun 2010 00:10
Ubicación: Aljarafe Sevillano

Re: ¿¿Donde comprar cinta doble cara 3M??

Mensaje por Elias800GS »

Buenas Gondip, no se como es ese de 3 M q buscas, pero yo en el curro utilizo uno de wurth q es la leche, caro pero va muy bien.
Sí no encuentras el q buscas, dímelo y te regalo yo el trocito q necesitas, sólo tienes q pasar a recogerlo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
[color=#0000FF]F 800 GS 30 aniversario, puños calefactables, ordenador, caballete central, ABS, leds, cubrepuños originales, cubrecarter original, defensas Givi, protector liquido de frenos trasero y delantero TT,top case/maletas Givi Trekker, protector sensor ABS TT , pantalla WRS, Scottoiler,alarma, soporte para el movil...[/color]
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿¿Donde comprar cinta doble cara 3M??

Mensaje por Fernanwrx »

En el leroy merlin de arlao tu curro,ahi lo compre yo hace un tiempo,donde estan las cintas americanas etc
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
richie8668
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 345
Registrado: 06 Jul 2013 18:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿¿Donde comprar cinta doble cara 3M??

Mensaje por richie8668 »

He leído este mensaje un poco tarde.
Hay un distribuidor en Torrejón de Ardoz que se llama Fer-Pal distribuciones.
Yo tengo algún rollito de VHB comprado allí, aunque es mayorista puede que tengan alguna muestra. Prueba a llamarles y pregunta por Mª del Valle
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”