Soporte para pantalla Powerbronze

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
PALOMO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2013 00:12

Soporte para pantalla Powerbronze

Mensaje por PALOMO »

Buenos tardes a todos,

Hace un tiempo me decidí a montar una pantalla Powerbronze a mi F700GS, la pantalla está muy bien pero al ponerle un defletor de viento en la parte de arriba se mueve mucho cuando voy por encima de 100km/h.

He pensado en instalar un soporte de aluminio de la pantalla alta de la F800GS para darle rigidez a la powerbronze, pero en el conce no están seguros que pueda valer para la F700GS.

¿Sabe alguien si algún soporte de este tipo se puede montar en la F700Gs? También vendría bien para montar un GPS.

Un saludo desde Córdoba.


Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Soporte para pantalla Powerbronze

Mensaje por MikiGS »

Mira x el buscador un tema sobre la pantalla de la 800 adventure. Hay compañeros k la pusieron en la 700 y en la 800 antigua. Y la pusieron con el herraje.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
manujc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2013 19:42
Ubicación: TOLEDO

Re: Soporte para pantalla Powerbronze

Mensaje por manujc »

Palomo, me da alegria volverte a ver por aquí, yo me hice una con una barra de aluminio comprada en leroy, algo chapucera ya me conoces , cuando vengas por Toledo te la enseño. un saludo
F650GS TWIN | Pantalla WRS | | Defensas SW-MOTECH| Cubrecárter Raid SYRAC | Protector de ecape SYRAC | Protector de bote freno SYRAC | Protector de puños Barkbusters + spoiler | Garmin | Maletas X-TRAX|Portamaletas SW-MOTECH|Rack SYRAC
PALOMO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2013 00:12

Re: Soporte para pantalla Powerbronze

Mensaje por PALOMO »

Muy buenas,

Gracias por vuestras respuestas, pues después de visitar el sitio que me aconseja Mikigs he descubierto que 2 compañeros después de darle sus vueltas lograron poner la cupula adventure en sus F700gs, y el resultado es muy bueno, el problema se llama 450 euracos.

Así que voy a mirar la solución que propone manujc, a ver si no queda muy mal estéticamente porque de precio debe estar muy bien.

Un saludo.
Conan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 369
Registrado: 25 Nov 2013 16:35
Ubicación: Granada

Re: Soporte para pantalla Powerbronze

Mensaje por Conan »

Yo busco lo mismo, a ver si podemos ver fotos y las medidas para que nos la hagan, o alguien que la vaya a desmontar por algo que saqué un molde.
F700GS
Imagen
PALOMO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2013 00:12

Re: Soporte para pantalla Powerbronze

Mensaje por PALOMO »

Me parece bien Conan, a ver si averiguamos algo que pegue el parche bien.
Nunca he entendido la minipantalla de la F700GS.
PALOMO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2013 00:12

Re: Soporte para pantalla Powerbronze

Mensaje por PALOMO »

He encontrado en esta página lo que estaba buscando http://www.ceebaileys.com/bmw/bmw_f700gs_ws.html, ahora bien, es una página americana, o sea, que habría que pedirlo allí.
richie8668
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 345
Registrado: 06 Jul 2013 18:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Soporte para pantalla Powerbronze

Mensaje por richie8668 »

PALOMO escribió:He encontrado en esta página lo que estaba buscando http://www.ceebaileys.com/bmw/bmw_f700gs_ws.html, ahora bien, es una página americana, o sea, que habría que pedirlo allí.
Pero esta página vende las pantallas y dice expresamente que el "support bracket is not included", osea que el soporte de montaje no está incluido.
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”