Yo ya queme una bombilla por llevarlo tapado completamente, luego le hice unos pequeños agujerito por debajo de la tapa y arreando. Unas páginas atrás tienes el brico de la tapa que hice.josem02 escribió:Pero es necesario que la lampara tenga perforado la tapa si o si para que refrigere? Es que no veo que los vendedores digan que hay que hacerlo por eso lo decia , mi moto es una 2013 pero con el faro Cev antiguo no se porque, por lo que en cortas debe caber , creo que se le podria hacer unos orificios a la tapa por debajo no hace falta quitarle el fondo entero, eso en cortas en largas se que no se puede, hablo de las de ventilador que dan mas luz parece ser
Luz principal Led
- Albertiny
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Re: Luz principal Led
No firmo por si me meten a la carcel
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Re: Luz principal Led
Perfecto, gracias
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Re: Luz principal Led
Buenas compañeros de montura, reflotando el tema,¿podiais los que seguis llevando bombillas de led, que modelo, si con ventilador o tiras o enfriador y despues de un tiempo como os va con ella?
Gracias y
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Re: Luz principal Led
Desde mi punto de vista recomiendo ventilador, en esa zona el flujo de aire es casi nulo y encima con la moto parada sube el calor del radiador.grijan escribió:Buenas compañeros de montura, reflotando el tema,¿podiais los que seguis llevando bombillas de led, que modelo, si con ventilador o tiras o enfriador y despues de un tiempo como os va con ella?
Gracias y
Yo tengo estas, y de momento perfectas. El otro día las desmonte para ver como estaban después de 10.000km y perfectas.
Ni color a quemado, ni siliconas/plásticos sueltos.
http://s.aliexpress.com/Q7z26ne2?fromSns=Copy to Clipboard
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Re: Luz principal Led
Gracias joanPB por contestar y si no es mucha molestia podrias decirme tiempo, y no kms, por que es muy relativo..... y ya puestos ¿tuviste problema con el canbus y si te toco agujerear las tapas o no?
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Re: Luz principal Led
Buenas.
Yo también hice el cambio de bombillas a led el agosto pasado. Revisé que tal estaba el invento y permanece como si lo hubiese hecho esta misma mañana.
Yo no tube problemas de cambus, errores ni nada por el estilo.
Aquí el proceso...
http://forof800gs.es/viewtopic.php?f=14 ... 90#p369590
Yo también hice el cambio de bombillas a led el agosto pasado. Revisé que tal estaba el invento y permanece como si lo hubiese hecho esta misma mañana.
Yo no tube problemas de cambus, errores ni nada por el estilo.
Aquí el proceso...
http://forof800gs.es/viewtopic.php?f=14 ... 90#p369590
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Re: Luz principal Led
Es cierto, los km son muy relativos. Los tengo desde Julio de 2017.grijan escribió:Gracias joanPB por contestar y si no es mucha molestia podrias decirme tiempo, y no kms, por que es muy relativo..... y ya puestos ¿tuviste problema con el canbus y si te toco agujerear las tapas o no?
Tengo entendido que los de refrigeración activa no dan problemas con el canbus, por el consumo del ventilador, en mi caso es así, ningún problema.
A mí por medida me tocó agujerear la tapa de la luz de cruce, porqué el disipador no cabía. En la de carretera si es posible colocar la tapa, pero dicho esto, no es para nada aconsejable, sin refrigeración el LED acaba fundiéndose.
Yo utilicé una sierra de corona para las tapas, y tengo pensado poner eso https://www.amazon.es/Cubierta-linterna ... =srch&th=1 para impedir la entrada de polvo y agua.
Re: Luz principal Led
Gracias a los dos por responder pero sigo teniendo dudas por el tema del ventilador, ya que tarde o temprano fallara, pues tiene un desgaste y a la larga .......por eso me tira mas los disipadores de aluminio o las que llevan tiras de cobre, ya que eso a la larga no tiene ningun desgaste, ahora refrigerar no se yo como lo hara, pero bueno con ventilador me tiran mucho estas , que no se como saldran
https://www.ebay.es/itm/2x-Philips-H7-1 ... Swi7RZNSU1
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Luz principal Led
Yo no le daría muchas vueltas , te vale sobre 20 euros la pareja , a mí al año se me ha fundido una de esas con ventilador y el chino me ha mandado otra , cosa que si compras una halógena no te hacen, por probar .....
Uso la moto todos los días y ya he cambiado alguna halógena también
Salu2
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Re: Luz principal Led
Antes de instalar el faro full led, montaba las bombillas led, en un año me falló una, pero como vienen en un pack de dos, la tuve hasta que cambie el faro. La diferencia es grande, mejor que las halógenas.
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Re: Luz principal Led
Hola JoanPB, ¿conseguiste ya las tapas de silicona? si es asi cuenta experiencia, que me interesa no agujerear la tapa.
Gracias.
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Re: Luz principal Led
Quizás no me expliqué. La tapa se tiene que agujerear si o si. Se debe permitir la refrigeración del LED o este acaba fallando.grijan escribió:Hola JoanPB, ¿conseguiste ya las tapas de silicona? si es asi cuenta experiencia, que me interesa no agujerear la tapa.
Gracias.
Las gomas de silicona sólo son para evitar el paso de agua y polvo hacia el interior del faro.
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Re: Luz principal Led
Vale vale ,habia entendido mal entonces,pensaba que con ese guardapolvos evitabas ponerle la tapa original , ya que segun veo en las imagenes el ventilador de la bombilla queda encajado perfectamente en el labio del guardapolvos, poner este a modo de tapa directamente al foco y ya estaba.......
- TARMA
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Re: Luz principal Led
Yo llevo año y medio con un bombilla de las que no llevan ventilador, el disipador consiste en una trenzas metálicas y no me ha dado ningún problema, lo único que hice es ampliar la tapa original para darle espacio suficiente ya que si no no cerraba. La pega que le he encontrado al led es que hay que bajar algo el foco para no deslumbrar y la larga se queda algo baja
Re: Luz principal Led
Yo tengo el mismo problema, al no poder regular la altura de corta y larga por separado...TARMA escribió:Yo llevo año y medio con un bombilla de las que no llevan ventilador, el disipador consiste en una trenzas metálicas y no me ha dado ningún problema, lo único que hice es ampliar la tapa original para darle espacio suficiente ya que si no no cerraba. La pega que le he encontrado al led es que hay que bajar algo el foco para no deslumbrar y la larga se queda algo baja
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