Ampliación pata cabra casera RETO ?

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mind01
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 08 Oct 2008 19:44
Ubicación: León capital

Ampliación pata cabra casera RETO ?

Mensaje por mind01 »

Buenas llevo buscando desde que compre la moto una ampliación para la "patacabra" que al ponerla quedara la moto menos "tumbada", o sea esto
http://img35.imageshack.us/img35/8522/soportebmw.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

algún manitas se atreve con ello,,, estaría interesado previa donación desiteresada oe: oe:


BMW f8oogs,amarilla.maletas BMW orig.topcase Kappa K53 con parrilla GIVI.pantalla touring BMW.Defensas GIVI.Paramanos BMW.TOURATECH:protectores chasis.ampliacion pedal freno.protector bote freno del.protector carbono estribo pasajero.WUNDERLICH: ampliación pata de cabra. Espoiler pantalla. LEOVINCE: escape carbono. GPS Garmin Zumo 500.
Socio MCLeón y Komando Kazurro
Avatar de Usuario
papintosh
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 945
Registrado: 28 Feb 2009 23:32
Ubicación: Madris
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ampliación pata cabra casera RETO ?

Mensaje por papintosh »

mandale un privado a Loan, o alberto800gs hacen cosas muy chulas y quizas no hayan visto tu post.

Suerte
F800GS, Amarilla, ABS, ordenador, puños calefactables
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ampliación pata cabra casera RETO ?

Mensaje por Colets »

yo tengo el de tt que da un par de milímetros más de altura... y vale na y menos... pero pensando en apoyarla en tierra/barro/arena sin que se hunda, no para ganar verticalidad

pero porqué quieres que quede menos tumbada? si la pata está bien tiene la inclinación que debe tener para que no te la tiren con mirarla... otra cosa es que esté doblada la pata o donde engancha al chasis, entonces es otro tema...

puede doblarse por subirse con ella puesta, girar el bloqueo de dirección con ella puesta... etc. yo, por ejemplo, a veces me subo por el lado derecha a lo vaquero, apoyando en el estribo, pero al apoyarme con el esfuerzo hago que se ponga recta y que la pata no sufra
La Antonia
AntonioGS

Re: Ampliación pata cabra casera RETO ?

Mensaje por AntonioGS »

Colets escribió:por el lado derecha a lo vaquero
¿No tendrás un video tuyo haciendo eso?
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Ampliación pata cabra casera RETO ?

Mensaje por Luan »

Di que si Colets que yo de vez en cuando tambien los hago cuando me pilla marchosillo........y soy un puriles.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
RASKAVINAZO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 390
Registrado: 16 Sep 2009 02:17
Ubicación: Valdepeñas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ampliación pata cabra casera RETO ?

Mensaje por RASKAVINAZO »

Hola a todos!!!

Yo acabo de pedir la de TT, es barata y eficaz. De todos modos, para barato, efectivo, rápido y para que te saque de un apuro, lo suyo es un culo de botella de agua de plástico. Lo calientas hasta que sea maleable, lo acoplas, lo dejas enfriar y puedes aparcarla en el desierto.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Ampliación pata cabra casera RETO ?

Mensaje por killo »

KIllo te ha quedao de lujo, parce una tonteria, pero no veas de lo que te quita , sobre todo en arena.

Mi mas sincera felicitaciones killo
Correr es de cobardes
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”